Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Terapia. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Manicho
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Marzo de  2016
Lugar: Panama
Mensajes: 278
Escrito el: 12 de Marzo de  2018 a las 15:00 Citar Manicho

Buenos días a todos bueno he buscado información y encontré todavía en el centro de salud de mi país están dando terapia así que este jueves pienso ir y comenzar un nuevo proceso la verdad soy consciente de lo que tengo y lo que debo hacer espero que ellos me ayuden con mi depresión y mi soledad aunque leyendo por ahí que para combatir mi soledad debo tratar de estar siempre en compañía que solo debo ir a la casa a dormir, por otro lado las deudas se me han acumulado hasta el cielo gracias a Dios tengo trabajo y puedo hacer algo para salir de ellas pero es algo agobiante la verdad, la pregunta el por qué estoy así ya no importa o porque a mi, ahora lo que importa es que voy a buscar ayuda para poder seguir mi vida. Ya llevo tres años y unas semanas en el juego y creo y tengo la razón que ya no puedo seguir así es algo difícil porque volví a tener esta sensación de que me gusta tanto y no lo puedo dejar y como podre vivir sin el juego? será un proceso lento, en cuanto a las medidas preventivas hable con la madre de mi futuro hijo y le daré todas las cuentas incluyendo las tarjetas y lo más impórtate le dije por más bravo y disgustado que este no me las des de nuevo por nada de lo que diga porque sé que diré cosas para que me las devuelvas con el tiempo controlare las ansias por jugar se lo que es estar en abstinencia y se lo gratificante que es se que puedo hacerlo de nuevo.

Manicho.
Volver al comienzo Ver Manicho's Perfil Buscar otros mensajes por Manicho
 
CURRO.
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Oc tubre de 2017
Mensajes: 539
Escrito el: 12 de Marzo de  2018 a las 15:07 Citar CURRO.

Bueno chico solo te dire que aqui
estare cuando nesecites desahogarte y
dispuesto a darte mi apoyo y mi
opinion si me la pides
Un abrazo y animos
Volver al comienzo Ver CURRO.'s Perfil Buscar otros mensajes por CURRO.
 
Manicho
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Marzo de  2016
Lugar: Panama
Mensajes: 278
Escrito el: 12 de Marzo de  2018 a las 16:21 Citar Manicho

Gracias amigo paco se que cuento con tu apoyo el jueves es mi primera cita así que bueno es como si voviera a nacer.

Manicho.

Editado por Manicho - 12 de Marzo de  2018 a las 16:23
Volver al comienzo Ver Manicho's Perfil Buscar otros mensajes por Manicho
 
lagitana3
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Abril de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 114
Escrito el: 12 de Marzo de  2018 a las 19:46 Citar lagitana3

Ánimo Manicho, espero que vayas contándonos tus progresos. Estoy ansioso por leerlos,
Venga manos a la obra
Volver al comienzo Ver lagitana3's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana3
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net