Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi texto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
anonimo203
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Noviembre de 2017
Lugar: United Kingdom
Mensajes: 2
Escrito el: 26 de Noviembre de 2017 a las 02:50 Citar anonimo203

hola a todos, soy ludópata desde hace bastantes años. Estoy tan cansado de siempre lo mismo que hoy he cogido el Word, música relajante, y he plasmado en el todo lo que sentía y pensaba, y la verdad me ha quedado bastante interesante y por ello me gustaría publicarlo en este foro por si ojala pueda ayudar a alguien o a la gente en general. He escrito tal como lo pensaba, igual me equivoco en algo pero es con la mejor voluntad posible, saludos a todos.

RAZONES PARA NO JUGAR A LAS MAQUINAS TRAGAPERRAS Y RULETA

- ¿Hasta cuanto puedo ganar? ¿Cuanto me gustaria ganar? ¿Que cantidad me dejaria satisfecho para cerrar la sesión y disfrutar de las ganancias? Sinceramente mil euros, 2mil euros o 5mil euros me dejarian bien contento. Pero para ello deberia de invertir bastante dinero de inicio, por ejemplo 100 euros y eso es inviable. No tengo ese dinero y si lo tuviera dificilmente los jugaria. Pero imaginemos que los tengo y los juego, realmente podria ganar esos 5mil euros? si, porque aproximadamente es lo maximo que puedes ganar en las tragaperras online, unas 5000 veces el valor de la tirada. Pues con 100 euros jugaria a 1 euro, y con 50 euros jugaria a 0,50 euros la tirada. Por tanto ahi aspiraria a ganar como maximo 2.500 euros, pero esto pasaria 1 de cada 50 o 100 veces (siendo demasiado optimista), por tanto a la larga aunque ganase ese gran importe en una sesion, en 100 sesiones estaria perdiendo dinero de todas formas. Y en caso de que no me saliese un buen premio importante, seria un desastre, perderia muchisimo dinero que ademas, no me lo puedo permitir perderlos.

Conclusion, que el hecho de poder ganar un buen premio en una sesion carece de importancia porque a la larga se perdera dinero si o si. Solo ganaria si no vuelvo a jugar nunca mas despues de esa sesion de ganancias de 5mil euros, pero eso seria imposible totalmente. Es imposible no volver a jugar despues de una sesion ganadora, es imposible, imposible, imposible. Totalmente imposible, ya que tu mente te machacaria dia y noche en volver a jugar pensando en las ganancias conseguidas y en que se va a volver a ganar. Y eso no sera asi, pues lo normal sera perder, una detras de otra vez. Al estar interconectadas las sesiones online, no tienes escapatoria, lo que ganes un dia la maquina te lo hara perder con el paso de las sesiones y de los dias, o de una vez de primeras radicalmente, no seria nada raro, sino lo normal. Entonces, para que calentarme la cabeza con que podria llegar a ganar, cuando esta totalmente limitado por arriba y eso en caso extraordinario, lo normal es ganar 2 o 3 o 5 veces lo disponible, que en la propia sesion lo acabas perdiendo porque asi se comporta la maquina. O te lo quita todo directamente, o te da algo para luego quitartelo junto con todo lo que tengas disponible, ya sea en media hora o en 5 horas, el tiempo da igual, es el hecho final de lo que pasara, y es quedarte sin el dinero totalmente asegurado. Y si gano algo y lo saco, volvere al dia siguiente o al cabo de unos dias, y ahi lo perdere. Y como digo es totalmente imposible no volver, asi que lo voy a perder todo lo disponible mas lo ganado de algun dia, si o si. No hay otra posibilidad, pues todo esto está programado asi, y las matematicas son perfectas, no hay fallos ni excepciones. Entonces porque ostia sigo queriendo jugar? pues por la enfermedad mental que es esto, que obvia toda razon logica y va a lo suyo, a jugar para apaciguar o calmar el dolor que sientas por depresiones, soledad, mal dia, problemas, etc. Las maquinas tragaperras te hacen pasar un rato divertido, aislado de todo, en otro mundo, como la cocaina parece ser, es lo que dicen y los efectos que hacen, es muy parecido. Por eso el perder el dinero ya parece que da igual, te fastidia y te hace sufrir, pero el placer de jugar parece es superior al dolor de las perdidas economicas. Merece la pena que por ese placer de jugar a cambio tener que soportar el dolor de las perdidas economicas? porque aunque se gane en una sesion eso que se ha ganado se perdera con el paso del tiempo en las propias tragaperras si o si, es que es imposible barajar otra posibilidad, puedes tener otra sesion buena claro, o 3 o 5, pero seguiras jugando, y seguiras jugando, cuanto mas ganes más jugaras, y ahi mas perderas, hasta perderlo absolutamente todo y hasta endeudarte en prestamos y destrozarte la vida. Merece la pena que por ese placer de jugar a las tragaperras, para calmar tus problemas o dolores? si no van a desaparecer, sino que aumentaran por culpa de las propias tragaperras, luego vas a tener mas dolores y depresiones, porque no tendras dinero, y aparte te veras con problemas sociales y tal vez judiciales. Un bucle negativo que avanza y avanza cada vez mas hasta destrozarte el alma, la vida, y todo. Meses o años, da igual, el final sera ese, y dicen que el final es la locura, la muerte por suicidio o la carcel. Eso se puede permitir? es que es algo lento, que ni te enteras, el llegar a esa situacion extrema ya, tal vez tardas 20 años o 40 años, pero ese es el final. Habra merecido entonces jugar para calmar tus dolores del presente? es como el refran pan para hoy y hambre para mañana, tu juega hoy, evadete de todo, pero no solucionaras tus problemas sino que los aumentaras, y mucho. No estas consiguiendo nada jugando a las tragaperras hoy en dia, ni vas a ganar dinero ni vas a solucionar tus dolores o problemas. Es que va a ser todo lo contrario, perderas tu dinero, te endeudaras, y tus problemas y dolores crecerán. Que no te engañe una buena sesion, o la posiblidad de poder ganar hoy, ya que todo eso no vale para nada, es irrelevante en tu vida al largo plazo, que sera todo lo que he dicho, mas cruel con unos, menos con otros, pero lo suficiente como para destrozarte. Merece la pena jugar hoy para evadirte de tus problemas cuando al finalizar la sesion seran mayores por perder tu dinero, o poder ganar un dinero que perderas al dia siguiente? No hay ni una sola razon logica para jugar a las tragaperras, ni una! Y si crees que si la hay, son todo engaños de tu mente para jugar, ya que eso es otro tema terrible, como la mente nos engaña para jugar, creando todo tipo de razones logicas (hipoteticas), pero que en el fondo no lo son.

Y si crees que ganando un buen dinero en una sesion y ir muy seguro de retirar el dinero al banco y disfrutar de el, pues vale, puede ser, pero lo que es seguro es que con el paso del tiempo, perderas todo ese dinero ganado y mas, mucho mas, eso es seguro. Porque como digo no te puedes ni imaginar hasta que grado de machaque mental puede darte tu mente para volver a jugar a las tragaperras recordandote una y otra vez esa sesion ganada, ese dinero ganado el otro dia, pensando en que se va a ganar mas aun. Y si se juega otra vez y se vuelve a ganar, mas peligro todavia, porque podrias llegar a pensar que puedes vivir de esto, de que tienes un don, o una suerte increible, y que seguiras ganando, y cada vez mas. Todo esto no existe, en las maquinas programadas no, estan programadas para liquidarte todo tu dinero y eso es lo que pasara al largo plazo. Da igual cambiar de maquina o de sala, pq juegas con un % de posibilidades a favor de ganar muy bajo, lo normal es jugar para defender tu dinero y no perderlo durante un buen rato, hasta que lo pierdes, o ganar 2,3 o 5 veces lo disponible, y eso es una miseria en verdad. No merece la pena, aparte que lo que ganes lo pierdes otro dia seguro, ganar dinero en las tragaperras eso no existe directamente, no al largo plazo, en varias sesiones, y nadie se planta al finalizar una sesion ganadora, sino que jugara mas sesiones y ahi lo perdera todo. Esto es asi aqui y en china, para todo el mundo, no hay excepciones, solo esos ganadores de los megajackpots que a saber si son reales de verdad, pero vamos, aunque lo sea es irrelevante, es como pensar en que me tocara la loteria, ese tipo de suerte se asemeja a los milagros casi, no hay ni que pensar en ello. Y si ganases un megajackpot me gustaria saber hasta cuando podrias perder de ese dinero, pero este tema es como pensar que pasaria si dejase de brillar el sol, son sucesos que parecen tan irreales y lejanos que ni piensas en ganar un megajackpot, para eso mejor jugar de vez en cuando a la loteria. Porque las tragaperras te van a crear una adiccion tan destructiva que acabaran contigo, eso es seguro, asi que mejor probar esa suerte milagro de jackpots en la loteria, con poquito dinero que te puedas permitir y sin esperar nada a cambio porque como digo es casi practicamente imposible de que ocurra en la vida.

Bueno concluyendo, cuando piense en jugar a las tragaperras el dinero que tenga disponible, he de pensar de que lo voy a perder casi seguro, y si gano algo tendre dos opciones: una, plantarme y no volver a jugar nunca mas(cosa imposible), y dos, seguir jugando para ganar mas ( que de nuevo nos da 2 opciones: o lo pierdo todo o gano más realmente, en ese caso lo mismo, es un bucle, o me planto para siempre o sigo jugando para ganar mas, y de nuevo lo mismo, lo perderé todo o ganare mas), y sinceramente, no se gana una y otra y otra y otra vez, sino todo lo contrario. Asi que hay 2 opciones, o me planto para siempre cuando gane algo( cosa imposible) , o sigo jugando con las ganancias, que llegara un punto, seguro, en el que ya no se ganara mas sino que se perdera un poco, otro poco, mas, y mas, hasta perderlo todo. O sea, que ganar dinero en las tragaperras eso no existe, lo que ganes hoy lo perderas hoy o mañana, es lo que hay. Y si pienso en jugar para evadirme de mis problemas y no importarme mucho el perder el dinero que tenga disponible, pues vale, te evadiras de tus problemas en ese momento, pero al finalizar la sesion esos problemas seguiran ahi, y tal vez mayores por perder tu dinero y por verte mas depresivo de como te sientes. Que no te engañe la mente para jugar, pues esto es una enfermedad mental. No hay ni una sola razon logica para jugar. Tengo que tratar de sanar mi mente en este aspecto de jugar a las maquinas tragaperras para que no me de pensamientos lógicos para incitarme a jugar. Los cuales no existen, son engaños , trampas, esos pensamientos que pensamos son lógicos para jugar, pues no lo son, son engaños y trampas de la mente enferma en este aspecto del juego. No es un enemigo la mente, sino todo lo contrario, pero esta enferma en este aspecto y tengo que curarla. Tengo que convencerla a ella de que no es bueno jugar, en vez de lo contrario, de que me convezca ella para jugar. Tengo que esperar a tener dinero para que me vuelvan esos pensamientos de jugar a las tragaperras, para ponerme delante de ella, de mi mente, y tratarla como otra persona, y convencerla de que no he de jugar por todos estos motivos que escribí aqui y mas. Cruzarme de brazos o cojer un lapicero, para tener algo en las manos, y no importarme hablar en voz alta o pensando, y tratar de hablar con mi mente para curarla, convencerla de que no tenemos que jugar, tratarla como algo de ti, porque es algo de ti, tu mente, y muy valiosa. Ahora parece como si fuera algo aparte de ti, que te afecta, como un enemigo, y ha de ser todo lo contrario, tengo que aliarme con mi mente y formar un equipo, un equipo ganador. Convencerla de que no vamos a jugar mas y de que haremos todo lo que nos gustaria, todas las cosas buenas que queremos hacer, y que esta enfermedad nos ha impedido. Formar un equipo ganador con tu mente, afrontar los problemas juntos(que asi seguro lograriamos grandes resultados y avances en nuestros problemas o penas porque la mente es algo muy valioso en nuestra persona, nos sabemos hasta que punto), en vez de ir por separado y dejarla que siga enferma y nos destroze la vida, hay que curarla, amarla, hacer que ella vea que la queremos y que queremos que forme parte de nuestro yo real de nuevo. Y ahi no vas a volver a jugar un puto euro en las tragaperras en la vida, eso seguro.
Volver al comienzo Ver anonimo203's Perfil Buscar otros mensajes por anonimo203
 
anonimo203
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Noviembre de 2017
Lugar: United Kingdom
Mensajes: 2
Escrito el: 26 de Noviembre de 2017 a las 02:55 Citar anonimo203

por cierto, si os cuesta leerlo asi copiar y pegar en vuestro Word a letra mas grande, se leerá mejor, xao.
Volver al comienzo Ver anonimo203's Perfil Buscar otros mensajes por anonimo203
 
ADICTOCURRO
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Oc tubre de 2017
Mensajes: 11
Escrito el: 27 de Noviembre de 2017 a las 19:24 Citar ADICTOCURRO

AMIGO TODO ESTE TEXTO SE RESUME EN "INCAPACIDAD PARA JUGAR DE UNA MANERA NORMAL"

Mira siento que hablas mucho del dinero, por lo tanto creo que te falta conocer la enfermedad, el dinero es lo menos importante, es el tiempo y la vida que se va como el agua de entre los dedos, bueno solo decirte que dejate de pensar en porcentajes, probabilidades, jackpoint, tragaperras y bla-bla...ocupate en comenzar tu recuperación, las medidas preventivas es el comienzo...te deseo lo mejor....
Volver al comienzo Ver ADICTOCURRO's Perfil Buscar otros mensajes por ADICTOCURRO
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net