Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LA NAVIDAD DE ANTES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ADICTOMAN
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Oc tubre de 2016
Mensajes: 116
Escrito el: 07 de Diciembre de 2016 a las 14:57 Citar ADICTOMAN

En estos días cercanos a navidad, pensaba siempre en recibir mi aguinaldo solo para poder jugar
y ver como hacer frente a las deudas, compromisos y gastos de navidad, pensaba en que iba
a tener suerte o que dios no iba a dejar que pasara una navidad pobre y triste. y ahi estaba
yo pensando todos los días cuando llegue el dinero que estrategia iba a hacer, como podía
ganar lo suficiente para solucionar todos los problemas, por otro lado en estas fechas todos
necesitan plata, asi que mis acreedores me llamaban todos los días para que no se me olvidara
pagarles porque ellos necesitan el dinero, vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir y
ansioso que llegue el dinero, mi mujer pensando en que regalos hacer a nuestra hija, que cena
cocinar para navidad y poniendo la cara de si amor no hay problema....lo vamos a hacer...para
que preocuparla, para que decirle amor no tengo dinero, solo tengo para jugar y si gano podemos
hacer lo que tu quieres, pero tenme fe, que yo se ganar y se como tambien!!!!.........
llegado el día....comienzan las apuestas y poco a poco veo como los sueños se esfuman hasta
la última moneda.....solo quedan ganas de llorar, que voy a hacer ahora?, mi familia no se
merece esto....soy un desgraciado!!!! ojala me muriera!!!.....pasan los días en una tristeza
profunda....llega el día 24 y comienzo a pedirle a medio mundo dinero, miles de excusas, que
tengo un familiar enfermo, que me demandaron y tuve  que gastarmela en el abogado, en fin...
me miran y como pidiendo caridad me pasan unas monedas para poder comprar algo para cenar y
una botella de alcohol....me emborracho y me acuesto a dormir...mi mujer y mi hija quedan
solas y sufriendo las consecuencias.......triste navidad.....

Todas las navidades eran iguales a estas, pero hoy puedo decirles que tengo todo listo
no sera una navidad pomposa porque tampoco es la idea, pero sera una navidad libre del
juego, de reflexión, de paz y tranquilidad junto a familia que esta feliz de mi cambio...

Por favor no lleguen a esto, apliquen las medidas que aqui se indican y dejen el juego!!!..

Saludos a todos.
Volver al comienzo Ver ADICTOMAN's Perfil Buscar otros mensajes por ADICTOMAN
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 07 de Diciembre de 2016 a las 17:35 Citar la_maza

Lo bueno de tener detenido el juego es la posibilidad que todos los días del año pueden ser Navidad.
Yo aún no he preparado nada este año, pero bueno, tampoco hace falta mucho tiempo para hacerlo. La víspera adornamos un arbolito con colgantes y unas lucecitas y montamos un pequeño Belén en una mesa. La noche de Navidad cenamos juntos mi mujer, mis hijos y yo, nos comemos una cajita de mazapan de postre (es un producto típico de mi tierra fabricado con azucar y almendras), cantamos unos villancicos y nos vamos a la misa de Panderas, luego vamos a visitar los distintos Belenes públicos y ya a las 3 o las 4 de la madrugada nos venimos a disfrutar de la cama. Los chicos se van con sus amigos de bailoteo y fiestuki y luego regresan a las 10 o las 11 de la mañana procurando no hacer ruido para no despertarnos (bueno, eso se creen ellos, cuando ellos llegan nosotros ya hemos desayunado y nos hemos vuelto a la cama a hacernos los dormidos, jaja).
Nosotros hace tiempo que dejamos de hacerle la Navidad a los centros comerciales pues consideramos que los mejores regalos son los besos y los abrazos, también es verdad que al no tener hijos pequeños la ilusión de una barbi o de un balón nos lo hace más llevadero).

Bueno, sólo pretendía felicitarte la Navidad libre de juego y casi acabo realizando una ponencia sobre el evento, jaja...

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
ADICTOMAN
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Oc tubre de 2016
Mensajes: 116
Escrito el: 07 de Diciembre de 2016 a las 18:08 Citar ADICTOMAN

Gracias por compratir la_maza.
Volver al comienzo Ver ADICTOMAN's Perfil Buscar otros mensajes por ADICTOMAN
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net