Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: He perdido 1000€ , qu¨¦ hago Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Marc
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Diciembre de 2013
Lugar: Antarctica
Mensajes: 41
Escrito el: 14 de Setiembre de 2016 a las 13:17 Citar Marc

Jose, no entiendo si tan altruista eres y quieres ayudar
en la parte económica...por qué le dices en público que
te mande un privado??

No podrías haberle enviado un privado tú mismo?? Así no
nos habríamos enterado los demás, si es que era eso lo
que querías.

En fin, perdona la expresión pero o mucho me equivoco o
eres un tocapelotas.

Volver al comienzo Ver Marc's Perfil Buscar otros mensajes por Marc
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 14 de Setiembre de 2016 a las 19:34 Citar la_maza

Marc escribió:

En fin, perdona la expresión pero o mucho me equivoco o
eres un tocapelotas.

No hombre, no, Marc, José no es un tocapelotas ni nada que se le parezca. José está metido en el juego hasta las trancas, se embarra y se embarra sin parar de jugar y aún no es consciente de las consecuencias que le va a traer como no cambie.
El quiere ayudar de buena voluntad, pero no entiende que el que más ayuda necesita es él.
A él le preocupa solo el dinero, o lo que es lo mismo, sus deudas y seguir obteniendo financiación para seguir jugando. Cuando se queda sin posibilidad de financiación vende cualquier objeto personal y para obtener más dinero lo hace a través de los señores del juego, se apunta un programa de afiliados que tienen todas las casas de apuestas online que consiste en meterle ingresos en su cuenta a cambio de inscribir a nuevos jugadores. Me temo que la ayuda que quería hacerle por privado a Tonil iba por ahí.
Por tanto y sin ningún temor a equivocarme actúa como muchos de nosotros hubiéramos actuado movidos por el trastorno. Es él quien necesita ayuda, hacerle entender que no se puede saltar el código ético, que no todo vale a fin de conseguir dinero para financiar el juego.
Si me equivoco en todo lo que he dicho invito a José a que nos convenza de que no tengo razón y le pediré disculpas humildemente.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 15 de Setiembre de 2016 a las 17:58 Citar administrator

Ya sabéis que hay cosas prohibidas en el foro, entre ellas desviar a los foreros. En este caso es bastante claro que jose334 se salta de medio a medio el respeto en el foro y que los demás compañeros habéis identificado con acierto que esta actitud.

Creo que ha tenido margen para disculparse y rectificar, ya no digo para leerse el tema del respeto en los temas importantes. De momento quedará fuera no solo por saltarse la norma, además apoyaba la ilusión de control en forma de recuperación de pérdidas de tonil.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
Marc
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Diciembre de 2013
Lugar: Antarctica
Mensajes: 41
Escrito el: 15 de Setiembre de 2016 a las 22:38 Citar Marc

Hola LaMaza, es posible que tengas razón, no sabía que
existiera ese tema de captar gente y obtener crédito. En
todo caso bien por el administrador por banearlo.
Volver al comienzo Ver Marc's Perfil Buscar otros mensajes por Marc
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 16 de Setiembre de 2016 a las 00:40 Citar la_maza

Bueno Marc, no funciona exactamente así. Lo que genera ingresos no es la captación en sí. Te explico un poco, los programas de afiliados son técnicas comerciales completamente legales que se basan en redirigir mediante enlaces desde otras páginas a los productos que esas empresas venden. Lo utilizan muchos comercios que no tienen nada que ver con el juego como las tiendas online, pero el sector del juego también las utiliza. Por cada venta de un producto el webmaster de la página que ha redirigido recibe un porcentaje pequeño sobre dicha venta. Hay gente que aprovecha espacios de su página web para poner esos enlaces y así consigue algún ingreso normalmente pequeño que puede servir para el mantenimiento de su página, pero no para vivir de ello.
En el caso de las casas de apuestas se lo ponen aún más facil, ni siquiera el que se apunta al programa necesita tener página web. A sus clientes, desde la misma página le proponen un programa de afiliados (hay varias modalidades) donde por cada captación se les ofrece algún bono para jugar tanto al afiliador como al afiliado, y al afiliador le van ingresando un pequeño porcentaje de las pérdidas de todas sus captaciones, así se va formando una pirámide donde los ingresos todos sabemos donde van a parar, al vértice de la pirámide, pues consiguen captaciones en cadenas que se van engordando.
Esto no es nuevo, yo que ya tengo muchos años recuerdo, muchos años antes de que apareciera internet, la famosa cadena de la pirámide donde te llegaba una carta con una peseta pegada, tú debias enviar nueve cartas a tus conocidos con una peseta cada carta y una décima carta con una peseta al que te la había enviado a tí. A los que enviabas la carta debían enviar otras nueve cartas a sus conocidos y una décima a ti. Y así sucesivamente. De esta forma habría muchas pesetas pululando en cartas y el pico de la pirámide sería el que tendría los mayores ingresos.
Por tanto ya vemos que no han inventado nada. Estas cadenas se declararon ilegales y delictivas porque no tienen nada de mágico y sí mucho de truco picaresco.
En el caso de los supuestos programas de afiliados de algunas casas de apuestas lo más probable es que haya vacios legales ya que operan desde el extranjero y por tanto todo se debe tratar de presunto, sin saber si se atienen o no a la ley.
Lo que a mi me preocupa más es como el trastorno puede hacer que algunos compañeros ludópatas, como nosotros, pierdan el sentido de la moral para obtener pequeños ingresos a costa de otros jugadores y que al final ya sabemos todos donde irán a parar dichos ingresos. Hasta ese punto se puede llegar a perder la dignidad. Es tanto el desastre que produce la ludopatía que la desesperación puede llevar a esas prácticas.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
Paolapuestas
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Diciembre de 2015
Lugar: Colombia
Mensajes: 175
Escrito el: 17 de Setiembre de 2016 a las 02:59 Citar Paolapuestas

Hola Amigos. Saludos a Todos.

Quien pone la fe en las apuestas en cualquier
modalidad, solo le espera una vida seca, sin sabor y
bastante pesada.

Chicos, los invito a despertar. El juego nunca ha
traído, ni traerá nada bueno. Lo que hoy ganas, mañana
lo perderás y hasta mas.

Volviendo al inicio de la historia, tanto tiempo para
salir con utilidades, y al fin se perdió las
utilidades y capital, eso es una ley del juego no hay
forma de escaparse de ella.

Jose estas mal jose, demasiado. Tu trastorno esta
bastante avanzado. Recapacita en tu silencio y te
invito a dejar este mundo de dolor y sufrimiento.

Relación es relación, con las apuestas no se debe
tener ningun tipo de relación, y eres algo perverso
Jose por que como conduces a otros a semejante abismo,
la casa te dara dinero por ello, pero la vida tambien
te pagara lo que haces.


Volver al comienzo Ver Paolapuestas's Perfil Buscar otros mensajes por Paolapuestas
 
Miky
Usuario
Usuario


Ingresado: 25 de Setiembre de 2016
Lugar: Peru
Mensajes: 1
Escrito el: 25 de Setiembre de 2016 a las 00:44 Citar Miky

Hola soy nuevo aquí voy casi
con este vicio casi 9 años no
se que hacer lo e dejado y e
vuelto no se quien me pueda
ayudar.....

__________________
Miguel
Volver al comienzo Ver Miky's Perfil Buscar otros mensajes por Miky
 

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net