Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: salida financiera Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 19:41 Citar lagitana1

Buenas tardes a todos. Aprovecho para saludaros y mandaros todo el ánimo y las ganas para salir adelante. Vosotros a mí me lo estáis transmitiendo igualmente.
Ahora voy a plantear un tema que el administrador me dirá si procede o no. Si la respuesta es negativa, desde luego que no volveré a comentarlo.Se trata de un daño colateral a la de la ludopatía y es las deudas económicas. Yo como muchos de vosotros está metido en un pozo de deudas bastante complicado. Quisiera aprovechar para preguntar a quien me pueda asesorar, si conoceis alguna entidad financiera seria que os haya refinanciado todas vuetras deudas. Mi banco por supueto me ha cerrado las puertas y estoy en un aprieto importante.
Como dije al principio, Señor Administrador no sé si procede la presente intervención.
Gracias y ánimo a todos. NO DECAER POR FAVOR, VUESTRA FUERZA ES MI MOTIVACIÓN.-
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 21:09 Citar la_maza

¡Buff!
Actualmente los bancos tienen cerrado a cal y canto esa posibilidad. Y, desde mi punto de vista mejor que sea así. Hay financieras que sí lo hacen con aval de viviendas en propiedad o de terceros avalistas. De la gente que conozco que ha practicado esa operación nadie ha salido contento. Hacer una refinanciación de deudas consiste en reagrupar todas en un sólo préstamo, cancelando las anteriores, con menor porcentaje de interes y más largo plazo. En principio parece algo atractivo, pero cuidado con las trampas, al ampliarse el plazo los intereses, aunque sea menor el tipo, suben de manera desorbitada, pudiendo alcanzar el quíntuple de lo que eran. Además hay un montón de gastos y comisiones que elevan la suma del préstamo de manera brutal.
No sé cómo son tus deudas del juego y si tienes otras aparte de las del juego como hipoteca, vehículo o cualquier otra. Mi recomendación es que te hagas una lista de ellas y vayas resolviendo las que te generen mayores intereses como pueden ser las de las tarjetas de crédito o financieras instantáneas de alto interés que todos conocemos. Si tienes préstamos de amigos habla con ellos y ve pagándoles como puedas sin agobios. Todo se puede solucionar hablando con los prestamistas que lo que quieren es cobrar antes o después. Mira tus ingresos y haz un plan de pagos teniendo en cuenta los gastos corrientes, luz, agua, comida...Es posible que pases unos años un poco apretado, pero a la larga te sentirás aliviado.
Yo tenía muchas deudas y muy repartidas y lo hice así. Hoy no tengo deudas de juego y sólo debo una parte de la hipoteca de la vivienda. Trabajé durante los cuatro primeros años como un energúmeno y sin permitirme ningún tipo de lujo, de casa al trabajo y del trabajo a casa, las vacaciones fueron salir a correr al campo y dar paseos interminables con mi mujer (adelgacé 40 kilos).
Sé que las deudas agobian, pero antes de lanzarse al abismo es necesario explorar todas las opciones. Yo te puedo asegurar que sin juego el hecho de mejorar la situación económica no es tan difícil como  pueda parecer. El juego es un grifo que va goteando y abre un boquete que inunda una casa. Cerrando el grifo las paredes se resecan y la casa se hace habitable.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 21:20 Citar lagitana1

Gracias La maza. Mis deudas son en torno a los 20.000 y tengo un préstamo hipotecario. Creo que lo que me queda es ir al juzgado y arreglarlo allí imponiéndome judicialmente una tasa y algo para poder vivir. No sé esto me agobia, aunque como tú bien dices el grifo se ha cerrado y a ver que pasa ahora.
Gracias
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net