Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 1165 dias sin parar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 22 de Agosto de 2016 a las 08:36 Citar lagitana1

Hoy es el primer día de una nueva era, tras 1165 días ininterrumpidos apostando a apuestas deportivas con un balance negativo bestial en el terreno económico y sobre todo desperdiciando millones de minutos que podía haber dedicado a fomentar la verdadera esencia de la vida que es el AMOR en mayúsculas. Recluyéndome,aislándome, convirtiéndome en un zombi viviente, completamente alienado.
Hoy vuelvo a respirar aunque no negaré que me siento aún sin fuerzas y asqueado de mi existencia todo eso ayudado por unas deudas con entidades que a día de hoy no sé como atajar (pero lo haré evidentemente).
Día 1: a volar.
Gracias amigos. Espero que todos los que estéis pasando este calvario os repongais y podais salir a la calle gritando: Soy Libre.
Buenos días
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
Gudari
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 75
Escrito el: 22 de Agosto de 2016 a las 16:29 Citar Gudari

las apuestas deportivas a mí me destrozaron la vida,años jugando y
perdiendo el tiempo y dinero,perdiendo amigos y contacto con la
familia,lo he intentado dejar muchas veces sin éxito,pero esta es la
definitiva,ni un euro más,te acompaño en ese viaje hacia la
libertad,llevo ya 15 días de camino echo
Volver al comienzo Ver Gudari's Perfil Buscar otros mensajes por Gudari
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 22 de Agosto de 2016 a las 20:10 Citar lagitana1

muy bien gudari. entonces vamos juntos. Sin prisa pero sin pausa
Allá vamos
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 22 de Agosto de 2016 a las 23:43 Citar la_maza

¡Bien por vuestras intenciones Gudari y lagitana1! Habéis dado el paso previo, pero no os equivoquéis, la voluntad de dejarlo no sirve si no va acompañada de las medidas preventivas y ayuda externa.
No se trata de aguantar sin jugar sino a aprender a vivir sin juego. Apoyaros entre vosotros está muy bien y leer en el foro las experiencias aportadas por compañeros que lograron salir y los consejos del administrador os ayudará a recorrer el camino. Leed el apartado de las medidas preventivas y buscar qué dificultades encontráis para seguirlas. Es una de las mejores medicinas para conseguirlo.
¡Animo! De esto se sale, doy fe.


Editado por la_maza - 22 de Agosto de 2016 a las 23:43
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 22 de Agosto de 2016 a las 23:55 Citar lagitana1

Completamente de acuerdo. Pero esta situación es muy complicada para mí. Os cuento:
- Sobre la medida de ponerme un mínimo de 30 euros al día, la he descartado. A buen seguro que no lo iba a conseguir
-Sin embargo en cuanto a ayudas externas:
La única medida que he adoptado es contarle todo pero todo a mi novia (lágrimas incluidas, ha sido patético) y darle todo mi dinero. A partir del mes que viene (cobro por quincena) ella me administrará el dinero- que de eso sabe- y hemos trazado un plan para administrar mi dinero en cuanto a mis gastos básicos. Por último he anulado mis tarjetas de crédito.
Creéis que las medidas adoptadas pueden ser correctas y suficientes?
Muchas gracias y ánimos a todos los que formamos esta especial familia de cabeza de chorlitos
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 00:13 Citar la_maza

Has sido muy valiente por contarle todo a tu novia, no creas que todo el mundo se decide a dar ese paso. Las lágrimas a veces son buenas, hacen sacar al exterior la represión y permiten desahogarse.
Sí, esas medidas son correctas. Me imagino que también te habrás excluído de las casas de apuestas.
Una vez que ella ya sabe todo os animo a que visitéis alguna asociación que os quede cerca, os va a venir muy bien a los dos.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
GUACHO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Mensajes: 70
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 01:06 Citar GUACHO

lagitana1: Antes que nada felicitaciones por haber dado los primeros pasos para dejar de jugar , creo que las medidas que estas tomando son correctas pero como bien te dijo la-maza debes excluirte de las casas de apuestas y si haces apuestas on line tambien debes excluirte y darle de baja al programa en tu computador , otra no hay. Por otro lado te recomiendo que vayas a una asociacion la cual te ayudara a depejar la mente y a hacerte ver la realidad...para vivir en paz no se necesita del juego. El juego enferma , el juego destruye al ser humano en todo sentido ( fisicamente , economicamente , moralmente , interiormente , socialmente ). Mucho ANIMO y FELICITACIONES por haberle contado todo a tu novia !!! Saludos

__________________
Solo esta vencido quien deja de luchar
Volver al comienzo Ver GUACHO's Perfil Buscar otros mensajes por GUACHO
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 01:13 Citar lagitana1

Gracias por tus palabras de aliento. Sí por supuesto, también di de baja a la última página que he visitado. Ánimo a todos. Buenas noches desde ESpaña desde un rincón de Andalucía
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
Giovanni350
Usuario
Usuario


Ingresado: 20 de Agosto de 2016
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 71
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 02:59 Citar Giovanni350

Ánimo mi amigo vibras positivas desde
Costa Rica. Hoy es mi segundo día de
libertad. Gloria a Dios.
Volver al comienzo Ver Giovanni350's Perfil Buscar otros mensajes por Giovanni350
 
Paolapuestas
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Diciembre de 2015
Lugar: Colombia
Mensajes: 175
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 04:48 Citar Paolapuestas

A todos los de este post, un gran saludo.

No importa el camino que escojas para salir del juego,
lo importante es que salgas, pero que realmente
salgas.

No es fácil chicos, van haber recaídas, subidas y
bajadas, pero no desfallezcan; si tienen claro el
horizonte se las ingeniaran para recorrer el camino
que conduce a la libertad.

Bendiciones desde Colombia.




Editado por Paolapuestas - 23 de Agosto de 2016 a las 04:50
Volver al comienzo Ver Paolapuestas's Perfil Buscar otros mensajes por Paolapuestas
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 23 de Agosto de 2016 a las 22:39 Citar lagitana1

Dos días cumplidos y nada de nada. Perdonad que sea tan insistente pero es que esto es nuevo para mí. Sé por vuestras opiniones, que esto no es tan fácil. Pero es que no tengo dinero para apostar si quiera...jajajaja...Tengo veinte euritos para mañana, para mis cosas, mi periódico, mi café y mi cervecita. Para cosas útiles y modestas.
Venga amigos a Volllllllarrr
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 28 de Agosto de 2016 a las 15:53 Citar lagitana1

Bueno como os prometí, cumplida una semana de mi ingreso en esta página, vuelvo a escribir en est pot o como se llame.
Una semana sin juegos, una semana de transición dura, difícil en la que me he apoyado en mis seres queridos y en vosotros. Muchas veces me ha tentado el diablo: en los pocos euros de los que dispongo diariamente -me racionan el dinero- he estado a punto de jugar 10 euros -más no podía- y me he hecho el fuerte y he cogido esos diez euros y diez más y le he regalado un ramo de rosas a mi querida novia.
Mucho me habéis ayudado y mucho me ayudareis,. Yo como buena persona que me tengo, mucho quiero ayudaros y mucho os querré ayudar.
Sé que mi camino acaba de empezar y sé que no va  a ser fácil. Pero voy a luchar y quiero que vosotros lo hagais también. Todos juntos lo conseguiremos.
Un saludo amigos.
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
Gudari
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 75
Escrito el: 28 de Agosto de 2016 a las 17:19 Citar Gudari

dios!!mensajes así quiero leer en el foro!!!!esa es la actitud,un saludo

Editado por Gudari - 28 de Agosto de 2016 a las 17:20
Volver al comienzo Ver Gudari's Perfil Buscar otros mensajes por Gudari
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 28 de Agosto de 2016 a las 17:49 Citar lagitana1

Gracias Gudari. Un millón de Gracias. Vamos, vamos, vamos
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
lagitana1
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 34
Escrito el: 04 de Setiembre de 2016 a las 22:59 Citar lagitana1

Dos semanas y la cosa va marchando. Gracias a todos. 1165 días me llevé en mi último episodio con mi problema de ludopatía sin parar de apostar, que son 167 semanas que son las mismas que quiero escribir en este querido foro. 167 domingos que quiero dejar mensajes como el de este segundo tercer domingo: nada de juego, nada de apuestas, nada de nada. Dios no me lo creo. Si bien es cierto que parte de la culpa de todo esto es mía, igualmente culpables sois todos vosotros, que con vuestras palabras de aliento me servis de incentivo para marchar hacia adelante. POr supuesto, culpable es  mi querida pareja, por su comprensión y ocupación a mi problema, culpable mi familia que supo desde el primer momento entender mi situación
Para los que estén aún paralizados por la enfermedad (Marc, Zenito, Gudari, Nuevocomienzo.... os diría que luchéis que no decaigais. Que vuestro éxito es el mío y el mío el vuestro. POr favor, no os desmoronéis. Como bien dice La maza de esta se sale. Y nosotros todos vamos hacer fieles ejemplos de esta afirmación
UN saludo queridos amigos. Buenas noches.- 
Volver al comienzo Ver lagitana1's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana1
 
Gudari
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 75
Escrito el: 05 de Setiembre de 2016 a las 01:09 Citar Gudari

Me alegra mucho leerte esto amigo,yo también llevo justamente hoy 1
mes y estoy contentísimo,haciendo ejercicio,mucha bicicleta después
de mucho tiempo y vuelvo al trabajo después de un paron de tres
semanas con otra mentalidad,sigue así compañero,mucha fuerza
Volver al comienzo Ver Gudari's Perfil Buscar otros mensajes por Gudari
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net