Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sin control Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
guss
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 14 de Agosto de 2016 a las 13:46 Citar guss

hola tengo 37 años y soy de Murcia , mi problema son las maquina tragaperras en concreto la mercur y el juego es el magig mirror , yo no nunca le he echado a las maquinas hasta que un dia fui a tomar un café a un salón de juegos y le eche 2 euros a la maquina y me dio 110e y me fui to contento para mi casa , luego volvia los fines de semana y me jugaba mis 20 o 30 euros y si me tocaba bien y si no me iba pa mi casa , hasta el maldito fin de semana que gane 800 euros en dos días , ay empezó el problema , repito yo no juego entre semana solo fines de semana , esas maqinas pueden llegar pagarte hasta 6000 euros , y aqi en Murcia todos los que juegan están enganchaos , el caso esque llevo ya 2 años que cobro y a los 2 días ya no tengo dinero porque me lo gasto todo en un fin de semana , he perdido totalmente el control ayer cobre y ya no me queda dinero he roto la cartilla del banco para no poder sacar los fines de semana y sacar lo justo los viernes desde la oficina o sucrsal , me dado cuenta que no puedo llevar dinero encima los fines de semana que es cuando la lio , llevo ya 3 recibos devueltos del autónomo , jamas me pasdo esto quiero salir de esta mierda , alguien podría darme algún consejo o ayurdarme , muchas gracias

__________________
JJJ
Volver al comienzo Ver guss's Perfil Buscar otros mensajes por guss
 
Doctore
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 9
Escrito el: 14 de Agosto de 2016 a las 18:36 Citar Doctore

Hola amigo yo también estoy intentando salir de este infierno como
tú,también tengo 37 años,llevo 1 semana sin apostar y espero ir en
serio esta vez,tenemos que recuperar nuestras vidas,animo hermano
Volver al comienzo Ver Doctore's Perfil Buscar otros mensajes por Doctore
 
guss
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Agosto de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 14 de Agosto de 2016 a las 23:57 Citar guss

gracias tio por tus animos espero que no vuelvas caer ,un dia malo en esta mierda es una bomba , yo de momento ya he roto todas las tarjetas de crédito y libretas para no poder acceder al dinero fácil ,animo a ti también y sigue asi

__________________
JJJ
Volver al comienzo Ver guss's Perfil Buscar otros mensajes por guss
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net