Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 5 Meses despues Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Beto
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Enero de 2016
Lugar: United States
Mensajes: 16
Escrito el: 15 de Junio de  2016 a las 21:31 Citar Beto

Hola a todos, primero gracias por este foro. Este foro fue el inicio de mi recuperacion hace 5 meses escribi lo que estaba pasando y al leer que muchos estaban pasando lo mismo que yo y que si era possible parar de jugar me puse a la tarea de hacerlo. Primero hable con mi esposa y estoy poniendo en practica las medidas preventivas enumeradas en este foro, asisto a un grupo de ayuda y me mantengo mas ocupado que antes en otras cosas mas recreativas. Caminar, cine, salidas con la familia. He visto el cambio y me da gusto de verme mejor hoy tengo otros planes que son muy beneficiosos para mi famia y eso me da alegria. Pensar en no gastar para jugar era mi tema todos los dias gracias A Dios hoy estoy cambiando.
Las deudas que son muchas seguire pagandolas a como pueda pues al final lo importante es no jugar porque por mucho esfurzo que hise para ganar y pagar no me salio nada. Ho por hoy seguire caminando en este camino de recuperacion que no es facil pero no es imposible.
Gracias por leerme y muchas vendiciones.

__________________
La libertad deseada comienza hoy.
Volver al comienzo Ver Beto's Perfil Buscar otros mensajes por Beto
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net