Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Historia de una realidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dunckel
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Enero de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 14 de Enero de 2016 a las 19:09 Citar dunckel

Muy buenas,

Empecé apostar hace cosa de 10 años. la empresa se llamaba ..... ,me gustaba la empresa porque era como la bolsa intercambio de apuestas entre usuarios en tiempo real.Todo iba bien. Entendía mucho de tenis. Y me marcaba unas estadísticas para apostar que me funcionaban de maravilla. ganaba 50.000 euros en una semana luego lo perdía. Volvía a invertir 1000 euros , volviendo a ganar más de 50.000 euros. Volví a perder. Pedí un préstamo de 5000 y lo devolví fácilmente en una semana. Seguí ganando y a la vez perdiendo. Llevé incluso en cartera a más de 10 amigos , los cuales algunos ganaron, otros perdieron y algunos se retiraron a tiempo. Al final y coincidiendo con la regulación del gobierno en las apuestas. La casa ..... dejó de trabajar con este método.
Empecé a trabajar entonces con empresas como .... que a diferencia de .... jugabas contra la casa de apuestas. Al haber ganado tantas veces , cantidades fuertes me resistía a no apostar. Pero ya nunca era lo mismo. siempre terminaba perdiendo sin llegar nunca a estas cantidades que había ganado anteriormente con ..... Llegue a utilizar tarjetas. Mi salario mensual es de unos 1300 euros. Y al final me costaba hacer frente a las deudas. Mis padres al contárselo, después de insultos y hacerme sentir como la persona del mundo, Decidieron pagarme en cantidades parciales y pequeñas ciertos créditos y microcréditos. Mi error fue reutilizar dicho dinero, ya que estas pequeñas ayudas no me harían dejar de pagar bastante al mes y seguir agobiado. Total que aposté lo que me habían dado mis padres y lo perdí. Ahora no quieren saber nada de mi.

Esta claro que hecho fatal pensando que la única fuente de solución de problemas es el apostar. Pero mi único problema se soluciona pagando mis deudas. Odio el juego . Pero trabajo mucho, soy economista y no encuentro otros caminos para conseguir dinero.

Mi nivel de deudas actual es de 20.000.
Espero recomendaciones a parte de visitar un médidco que no puede entender nada.Ya que me considero suficientemente fuerte mentalmente para dejar el juego. Pero nose como pagar mi deuda. Y nadie ni me la financia ni me avala:-(. Yo lo único que quiero es vivir pagando mi alquiler y 500 euros al mes para mis compras diarias y poder ahorrar un poquito. el resto pagar mi deuda.

Editado por administrator - 15 de Enero de 2016 a las 13:22
Volver al comienzo Ver dunckel's Perfil Buscar otros mensajes por dunckel
 
fenyx
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Diciembre de 2015
Lugar: Spain
Mensajes: 16
Escrito el: 15 de Enero de 2016 a las 12:00 Citar fenyx

No sé si este es el lugar propicio para pedir ayuda
sobre financiación. En este foro somos ludopatas,
personas que hemos reconocido tener un problema con el
juego y que sabemos que necesitamos ayuda para salir
de él.
Creo que quizás deberías replantearte si de verdad
eres tan fuerte como para poder dejarlo cuando quieras
ya que si estas aquí seguramente sea por que lo lo
eres.
Yo personalmente acudiría a una asociación a
informarme sobre esta enfermedad y saber de manos de
expertos si soy ludopata o no y a partir de hay obrar
en consecuencia.
De todos modos si estás aquí quizás ya estés en el
lugar correcto

__________________
Dejar el juego no es una opcion, es la unica salida
Volver al comienzo Ver fenyx's Perfil Buscar otros mensajes por fenyx
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 15 de Enero de 2016 a las 13:25 Citar administrator

Quizás estés en lugar correcto, pero si vuelves a hacer una intervención sin leer los temas importantes del encabezamiento quizás no te podamos ayudar.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
dunckel
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Enero de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 15 de Enero de 2016 a las 15:46 Citar dunckel

Simplemente he mostrado mi voluntad de solucionar el tema de apuestas. Ya que no me es rentable desde hace ya muchos meses. Por lo tanto lo que toca ahora el pagar como buenamente pueda mi deuda y no volver a invertir y mucho menos a crédito jamás.
Volver al comienzo Ver dunckel's Perfil Buscar otros mensajes por dunckel
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 15 de Enero de 2016 a las 16:01 Citar administrator

Si lees los temas importantes verás que hay cosas que no se pueden hacer, como ir anunciando casas de apuestas en tu mensaje; los puntos suspensivos indican las veces que lo has hecho.

Si quieres mostrar tu voluntad en resolver tu problema con las apuestas, vuelve a leer los temas importantes y empieza a aplicar las medidas preventivas.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
dunckel
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Enero de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 15 de Enero de 2016 a las 18:26 Citar dunckel

ok perfecto. Perdona no sabía que no podía mencionar las casas de apuestas.
Volver al comienzo Ver dunckel's Perfil Buscar otros mensajes por dunckel
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net