Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO SE QUE HACER Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yelyenai
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Enero de 2016
Mensajes: 1
Escrito el: 01 de Enero de 2016 a las 13:29 Citar yelyenai

Mi pareja empezó con apuestas deportivas este año, las mentiras ,desconfianza su miedo a mi abandono ,mi a veces no saber que hacer nos ha llevado a una situación en la que no sé que hacer...Todo mis intentos son para él un ataque y aunque a veces pierdo el control de mi amor hacia él confío en lo que tuvimos. A veces me hace culpable otra soy yo hacia él o me siento así.Manipulador y cuando tiene algo de dinero lo eMplea para "sacar" lo que dice que hA GANADO O PARA MALGASTARLO . Tenemos deudas, de todo tipo y aunque he intentado salvaguardar el dinero debemos vivir, tengo 2 hijos uno de 3 años y otro con un síndrome ...ha gastado todo el dinero de sus ayudas y utilizado la enfermedad para beneficiarse, Fue alcohólico antes de conocerlo y se curo él cuando estuvo a punto de morir...por eso dice que puede con esto solo.Le han dejado una casa de la que me vine porque era imposible vivir con él y ahora he recuperado mi coche no tiene ni un duro y está solo porque no quiere saber nada de mi. No sé de que forma actuar sin provocarle más daño y sin que me odie.
Gracias por su atención y un saludo

Editado por yelyenai - 04 de Enero de 2016 a las 10:51


__________________
yelyenai
Volver al comienzo Ver yelyenai's Perfil Buscar otros mensajes por yelyenai
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net