Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Lo feliz que podria ser y no soy Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Nunu
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Mayo de 2015
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 04 de Mayo de 2015 a las 17:19 Citar Nunu

Hola a tod@s

Hoy he ingresado por primera vez en el foro ya que ayer decidí explicar lo que me pasaba a mis seres queridos ya que quiero que esto sea el principio del fin. Con 33 años, he abierto los ojos y me he dado cuenta de que con mi comportamiento y teniendo esta enfermedad estoy evocado a la autodestrucción, he tocado fondo y estoy a punto de perder mi trabajo, mi familia, mi pareja... en definitiva, todo lo realmente importante en la vida.
A los 18 años empecé a jugar, al principio de forma inofensiva ya que no tenia ingresos y a la que empecé a trabajar jugaba de forma más regular, no empecé a tener problemas hasta los 22 años y es cuando me empecé a endeudar. No os voy a explicar toda mi vida para no hacerme pesado però en resumen, llegué a tener una empresa y la perdí por el juego, tuve buenos coches y motos y todo me lo fui vendiendo para pagar deudas o para jugar e intentar recuperar lo perdido. He tenido buenos trabajos como comercial y he ganado buenos sueldos y no queda nada de todo ese trabajo, solo deudas y más deudas, a parte de el dinero que al fin y al cabo solo es dinero, lo que mas me duele son las mentiras y mentiras que he llegado a contar a mi familia y pareja y la desconfianza y decepción que les he creado y que ahora tengo que recuperar y que espero que con fuerza de voluntad y insistencia pueda conseguir.
Ahora que he decidido dar este paso y a medida que escribo esto me siento en parte algo aliviado y espero que en unos meses pueda volver a escribir contando mi evolución o experiencias positivas.
Saludos y muchos ánimos.
Volver al comienzo Ver Nunu's Perfil Buscar otros mensajes por Nunu
 
xuten83
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Mayo de 2015
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 07 de Mayo de 2015 a las 19:45 Citar xuten83

Hola nunu, te estoy leyendo y me siento identificado contigo xq
tenemos la misma edad y empezamos a jugar al mismo tiempo. Yo
tambien tengo deudas y gracias a dios sigo en el mismo trabajo y pago
las deudas q no son mas xq ya dejaron de darme creditos y tarjetas. Me
gustaria q fueramos hablando de vez en cuando para ver como
evolucionamos. Yo empiezo aqui hoy pero ya estuve aqui hace anos y
no me sirvio de nada por que deje de entrar. Espero que todos juntos
dejemos de jugar,el juego nos autodestruye como personas y solo q
nos lleva a perder la cordura y tirar la vida por la ventana. Yo yambien
vendi motos y coches y se lo mal q se pasa. Un saludo y a sumar horas
sin juego

__________________
Todos contra el juego
Volver al comienzo Ver xuten83's Perfil Buscar otros mensajes por xuten83
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net