Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cuando todo parecía haber acabado... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
zenito
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2010
Mensajes: 54
Escrito el: 31 de Marzo de  2015 a las 23:01 Citar zenito

Después de mucho tiempo, cuando parecía que todo había acabado, que era capaz de volver a vivir mi vida, que era capaz de disfrutarla sin pensar en quién sacaba el siguiente córner o si el partido acababa en +2.5 o -2.5 goles, llegó el dia fatal.

Anadaba por la calle y un compañero me animó a hacer una quiniela, la hice, sólo jugue 4 euros, con la mala suerte que acerté un 13... apenas cobré 20 euros... pero eso sirvió para volver a sacar al mostruo que llevaba dentro... ese fin de semana, ví que era capaz de acertar 13 de 15 (por puro azar) y volví a pensar en lo que pasaría si ese dinero en vez de jugarlo a la quiniela que era difícil lo jugaba en las casas de apuestas, donde yo podría controlar los partidos, donde podría conseguir esos 20€ casi de forma semanal y fija

Pues aquí estoy con 3000€ menos, hundido porque he visto que vuelvo a ser el mismo, porque otra vez noches en vela a partidos desconocidos, mal humor, apostar por recuperar, taquicardias... y lo que es peor, otra vez pérdidas...

Me siento hundido, me siento un gilipollas, me hace sentir fatal el hecho de haber luchado tanto por conseguir no jugar y que lo haya vuelto a hacer... no sé como expresarme, es como si ese contador mágico que reflejaba los días que llevaba sin jugar y que me hacía feliz, de repente se hubiera puesto a 0 y hubieran salido todos los fantasmas... como si de nada valiera todo ese trabajo que hice...

Estoy por enésima vez decepcionado conmigo mismo, estoy enfermo, no puedo asumir mi enfermedad, mi interior me lo niega, y sin embargo me siento fatal... cuánto tiempo tendrá que transcurrir para volverme a sentir bien.... que largo veo el camino hasta ese momento, que negro todo al final del túnel

Sé que soy egoista por mi parte (no aparecí por aquí) mientras cantaba y el sol brillaba, cuando se hizo la noche, vuelvo con el rabo entre las piernas o desahogarme y a pedir consejo. Hasta cuando, me pregunto, no tiene límite mi mente. Dios mío!
Volver al comienzo Ver zenito's Perfil Buscar otros mensajes por zenito
 
yomismo12
Usuario
Usuario


Ingresado: 27 de Agosto de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 01 de Abril de 2015 a las 05:50 Citar yomismo12

Primer paso que yo haría y he hecho en mi caso.
Autoexclusion de la casa de apuestas donde has
jugado y que te controle alguien cercano a ti
la pasta, tarjetas y demás. Si no estaría mi
mujer me hubiera jugado hasta los ojos ya.
Con la autoexclusion ya sabes que en esa casa
no puedes entrar. Por lo demás o sales o te
hundes. Tu mismo.
Ánimo!!
Volver al comienzo Ver yomismo12's Perfil Buscar otros mensajes por yomismo12
 
PESRU
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Marzo de  2015
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 02 de Abril de 2015 a las 21:42 Citar PESRU

amigo cuanto mas tardes en dejar de jugar mas largo sera el camino, por que parece que el camino termina y vuelta a empezar, sin embargo cada paso firme en el buen camino hace que llegue el buen fin
Volver al comienzo Ver PESRU's Perfil Buscar otros mensajes por PESRU
 
maverick765
Usuario
Usuario


Ingresado: 19 de Junio de  2015
Mensajes: 2
Escrito el: 20 de Junio de  2015 a las 00:17 Citar maverick765

Te entiendo perfectamente. Yo llevaba 5 meses sin meter en
mi caso era en bolsa por Internet haciendo tradicional
perdí muchísimo dinero creí haberlo superado y me dio
pasado este tiempo hacer apuestas por Internet las hice y
gane tenía pensado dejarlo que va terminé perdiendo
todo lo apostado y con una buena ronchas en la tarjeta.

Tengo un problema pero lo voy a superar por eso estoy aquí
, tengo un inicio de ludopatia, que voy a finalizar lo
perdido se perdió ahora a ganar pero en la vida
Volver al comienzo Ver maverick765's Perfil Buscar otros mensajes por maverick765
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net