Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 8 de febrero de 2007 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fujur
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 72
Escrito el: 14 de Diciembre de 2014 a las 02:34 Citar Fujur

          8 de Febrero de 2007 mi primer mensaje en este foro mi nick utilizado en aquel entonces era lgosdset. Mi situación por aquel entonces era desesperada,recuerdo a dia de hoy cuando encontre este foro cuando me registre y conte mi historia,recuerdo perfectamente como me sentia, la desesperacion el no comprender lo que me estaba sucediendo el no saber que hacer...

       Este foro me abrio los ojos me mostro una realidad que yo por mi mismo no era capaz de ver, me puso sobre el camino correcto para poder tratar lo que me estaba pasando, sirvio para mi como lugar para desahogarme y contar como vivia mi dia a dia. Debo dar las gracias a las personas que crearon este lugar pues fue de gran ayuda para mi, tb debo dar las gracias a  la gente que me contesto y me ayudo con su cariño y sus mensajes.

       Sin lugar a dudas el juego cambio mi vida, puedo decir que aquello me hizo madurar como persona y este foro me ayudo a ello.

Desearos felices fiestas a todos y pensad que lo que hoy es muy negro  con esfuerzo se puede transformar en lo que vosotros querais.



    

    
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur
 
chamy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 727
Escrito el: 20 de Diciembre de 2014 a las 19:22 Citar chamy

lgsosdet, me suena ese nick (de hace ya tiempo).

Feliz Navidad para ti también.

__________________
NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
Volver al comienzo Ver chamy's Perfil Buscar otros mensajes por chamy
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net