Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SE ACABARON LAS MAQUINAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Manu2007
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Diciembre de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 02 de Diciembre de 2014 a las 10:02 Citar Manu2007

Hola a todos,

No sé por dónde empezar a contaros mi historia, empecé en esto de las maquinas a primeros del 2007, al principio era una tontería porque me jugaba las vueltas del café o de la comida y era tan tonto que con 2 € ganaba 10 € y me iba tan contento por haber comido gratis ese día.

En realidad no me daba cuenta del daño que me estaba haciendo, yo por aquel entonces era soltero sin compromiso y al fin y al cabo mi único problema era el de no llegar a fin de mes por lo que dejaba en las maquinas, pero ahora tengo ex -mujer y un hijo, digo ex porque ha sido enterarse de mi enfermedad y abandonar el barco, no la juzguéis la he estado engañando muchos años con excusas estúpidas cuando llegaba tarde de currar, ahora me doy cuenta del daño que me hecho a mí mismo y a los que me rodean con la mierda de las maquinitas, gracias a dios no he generado deudas ni he tenido que quitar dinero a nadie, pero si es verdad que he dejado de atender a mi mujer y sobre todo a mi hijo debido a este problema, muchas noches cuando volvía de la “oficina” (salía a las 18 y muchos días llegaba a casa a las 23, 00, o incluso más tarde),  el niño obviamente ya estaba dormido, por lo que tarde que perdía jugando, tarde que no jugaba o bañaba y daba de cenar a mi hijo,  el niño tiene 20 meses y ahora que no le veo cada noche porque su madre se lo ha llevado con el lógicamente, me doy cuenta de que me he perdido mucho por estar liado con las maquinas hasta las tantas y siempre volvía con excusas estúpidas, mi mujer llego a pensar que había otra nunca se hubiera imaginado que la verdad era mucho más penosa, estaba solo en un bar, con mi cerveza en la mano izquierda y mi mano derecha ocupada con monedas y un botoncito luminoso, lo dicho realmente penoso.

A día de hoy llevo 2 semanas sin jugar, sé que es muy pronto para deciros que no volveré a hacerlo, pero debo hacerlo por el niño, que es lo que más quiero en este mundo y no puedo soportar que el día de mañana me vea en la miseria de las maquinas.

Sé que me vais a hablar de medidas preventivas, de ayuda familiar y de asociaciones y seguro que funcionan, pero en primer lugar no tengo a nadie a quien recurrir, ni para que me acompañen a la asociación ni para que me administren el dinero, por tanto creo que lo tendré que hacer yo solo, no me queda más remedio, necesitaba escribir lo que siento y encontré este foro. Gracias anticipadas a los que dediquen un minuto a leer mi historia.

Saludos.

Manuel.

Volver al comienzo Ver Manu2007's Perfil Buscar otros mensajes por Manu2007
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 02 de Diciembre de 2014 a las 15:50 Citar JUGADOR-M

hola manu

has dado el primer paso pero queda dar el segundo ,no
tienes a nadie ,pues vale conozco compañeros que no
tienen a nadie para su control pero si van a una
asociacion y alli te dan pautas y ves experiencias de
compañeros que como tu no tienen a nadie, y lo estan
consiguiendo , pero soi no das el paso de ir a una
asociacion ,donde te comprendan y tu veas que con un
metodo puedes detener tu adicion ypoco a poco recuperar
tu vida, no lo bases todo en la voluntad estas abocado al
fracaso, y sino preguntate cuantas veces te has prometido
no volver a jugar y no lo has cumplido , yo infinitas

saludos a todos -M    
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
Marcos7713
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 21
Escrito el: 03 de Diciembre de 2014 a las 09:54 Citar Marcos7713

Hola Manuel,

Tu historia me recuerda un poco a la mía en cuanto a los inicios con las maquinitas traga-vidas como yo las llamo, yo empecé con ayuda de mi novia, pero digamos que luego la falle y me quede prácticamente solo, contaba con el apoyo de mis padres pero de aquella manera y con cierta desconfianza, cosa que es normal.. en fin el asunto es que lo conseguí dejar con la ayuda de una asociación, que como bien dice Jugador M, allí te asesoran de lo que tienes que hacer para dejarlo y te ayudaran en todo lo que puedan para que logres darle la vuelta a esta situación.

Está bien y es muy noble que lo quieras hacer por tu hijo, pero en este caso se un poco egoísta y hazlo por ti, nadie mejor que tu sentirá la satisfacción de dejarlo y de poder llevar una vida normal y no estar hipnotizado por las putas luces de las maquinitas.

Es posible hacerlo pero te digo que no es fácil, yo llevo 4 años sin jugar y aun a veces me siento inseguro, porque esto no es un vicio es una enfermedad y crónica además, así que imagínate el trabajo que aun te queda por delante si solo llevas 2 semanas estas en lo peor, así que busca rápido una asociación y evita cualquier contacto con las susodichas maquinitas.

Aquí estaremos para escucharte y apoyarte siempre.

Animo amigo puedes conseguirlo.

Un saludos a todos….

 

Volver al comienzo Ver Marcos7713's Perfil Buscar otros mensajes por Marcos7713
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 07 de Diciembre de 2014 a las 11:42 Citar administrator

Manu 2007, incluso cuando estáis solos y no tenéis familiares cercanos podéis recurrir a la asistencia social para conseguir que os hagan el control del dinero.
Por tanto no hay excusa, el primer paso siempre se puede dar. Otra cosa es que eso implique aceptar el trastorno y estar dispuesto a afrontarlo...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
JugadorX
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Enero de 2013
Lugar: Spain
Mensajes: 90
Escrito el: 11 de Diciembre de 2014 a las 01:08 Citar JugadorX

Manuel no te angusties, aqui tienes un ejemplo de una persona que
lleva su control diario sin ayuda y sigo en rehabilitación y abstinencia 2
años y 10 dias! Creeme cuando te digo que con esta adicción se puede
vivir feliz! Un abrazo y espero que estes mejor!
Saludos tambien jugador m y admin! Feliz navidad!

__________________
Estate dispuesto a morir por la verdad, porque la mentira casi acaba con tu vida
Volver al comienzo Ver JugadorX's Perfil Buscar otros mensajes por JugadorX
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net