Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NUEVAS NOTICIAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 31 de Agosto de 2014 a las 14:44 Citar Unomás

Pues nada,como es costumbre mia escribir en el foro,voy a comunicar una cosa,para todos los que entran aquí a leer como invitados y o usuarios registrados que no piden ayuda.

He leido de un compañero que salió de este pozo que te hunde la vida,tal cual yo lo estoy diciendo,mediante las medidas preventivas que leyó en el foro.Me alegro mucho la verdad.

Voy a decir que esto cada vez va a peor,quiero decir,te vuelves un mentiroso,un antisocial,vistes mal,comes mal,no duermes,sufres mucha ansiedad,piensas demasiado y otros transtornos que ahora no recuerdo.EL REMEDIO.

ACUDIR A UNA ASOCIACIÓN Y CUMPLIR LAS PAUTAS.

Bien señores.No tengo ni idea de cómo me irá.Por como tengo de jodida mi vida,que si quieren los expongo,porque soy un mentiroso la verdad,pero de los grandes,la tengo hecha una mierda.

HE VUELTO A PONERME EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN

NECESITO AYUDA,PERO DE LA BUENA Y CON MAYÚSCULAS.

Cuando empiezas en esta mierda,normalmente es porque te han tocado un premio GORDO EN LA MIERDA DE LAS MAQUINAS y el precio que pagas a continuación NO ES UN PRECIO GORDO,sino unas consecuencias QUE UNO NO SE IMAGINA.

BIEN.Mi CASO,aunque alguien que juegue poco o 20 euros cada semana o tal y cual.MI CASO ES QUE YO JUEGO TRANQUILAMENTE TODO MI SUELDO EN UN DÍA,TAL CUAL LO COMENTO.

Antes de que esto pase por la vida de uno,RECOMIENDO ABIERTAMENTE PEDIR AYUDA.

LOS LLAMADOS JUGADORES PROFESIONALES TAMBIÉN SON LUDÓPATAS.QUIEN JUEGA A LA LOTERIA TODOS LOS FINES DE SEMANA TAMBIÉN SON LUDÓPATAS.

Cual es el PROBLEMA?Las consecuencias.

Si tú no puedes ESTAR SIN JUGAR ERES LUDÓPATA.Quizás algunas consecuencias no tenga daño colateral,como jugar un euro un fin de semana a la quiniela PERO OJO,Ese EURO es Muy peligroso.

PUES NADA,ESPERO QUE ME ACEPTEN EN LA ASOCIACIÓN QUE CASI NO TENGO UN DURO Y SÉ QUE EL MES QUE VIENE SUCEDERÁ LO MISMO.NECESITO AYUDA Y TENER CON QUIEN HABLAR ESTO,

ESTO O LO HABLAS O NO HAY TU TÍA,así que ya saben,MEDIDAS PREVENTIVAS,TERAPIAS Y REHABILITARSE TODO EL MUNDO.

ESPERO CON TODO MI CORAZÓN SER ACEPTADO DE NUEVO ALLÍ,PORQUE SOY UNA PERSONA QUE ME DOY ASCO A MI MISMO A DIA DE HOY
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net