Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO UN CONSEJO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 31 de Agosto de 2014 a las 12:16 Citar Unomás

Hoy estuve hablando con mi hermano,que quiero volver a tener la dissciplina de antes.No sé como arreglar el dinero que le debo.

No quiere saber nada de esto conmigo y no tengo más apoyo en la familia.Necesito saber que hacer.Estoy muy desorientado ahora mismo.

Lo cierto es que tuve una recaida bastante gorda,y estoy muy apenado.No dejo de mentir incluso a mi banco,incluso en el foro.
Incluso a mi mismo.

Quiero volver a la asociación a ver si existe la posibilidad de volver,pero creo que me cobran más de 1000 euros por ingresar de nuevo.

No sé como afrontar esto.Por favor darme un consejo.Yo solo no me doy centrado en mi mismo.
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 31 de Agosto de 2014 a las 16:08 Citar Unomás

Hola si alguien me lee,decir que me he puesto en contacto con mi asociación de nuevo.pero tengo miedo de no ser aceptado porque no tengo recursos económicos de momento.

Alguien me puede brindar algo de luz por favor.Esto es urgente


Editado por Unomás - 31 de Agosto de 2014 a las 16:08
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 02 de Setiembre de 2014 a las 19:48 Citar JUGADOR-M

HOLA UNO MAS

DONDE RESIDES
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 04 de Setiembre de 2014 a las 00:55 Citar Unomás

PORQUÉ ME LO PREGUNTAS.
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 05 de Setiembre de 2014 a las 12:49 Citar administrator

Unomás, ya hice referencia en una ocasión a la diferencia que había entre las asociaciones que figuran en las listas de asociaciones de nuestras webs y otras que no pueden estar, creía que había quedado zanjado.

Si tienes que pagar 1000 € para volver creo que deberás indicarme por el privado a que asociación te refieres o interpretaré que mientes y estás malmetiendo contra una asociación, poco aceptable en este foro de asociaciones.

últimamente he visto que te has enganchado con algunos compañeros, y creo recordar que habías dicho que te habían diagnosticado trastorno bipolar. ¿Has tenido cambios en la administración de la medicación?

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 05 de Setiembre de 2014 a las 13:09 Citar JUGADOR-M

hala unomas

solo lo preguntaba por saber si podia ayudartedandote la
direccion o telefono de alguna asociacion gratis en tu
ciudad , pero visto que siempre estas a la defensiva olvida
mi pregunta y paga esos 1.000 euros si como dice el
administrador es verdad

solo se ayuda a quien se deja ayudar el resto es tiempo
perdido y para nosotros el tiempo es oro Ceso decia un
compañero muy antiguo de asociacion ) y que verdad
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 05 de Setiembre de 2014 a las 14:30 Citar Unomás

Hola

Bueno prime,ro pedir disculpas,aunque ya lo hice,pero no me importa volver a hacerlo.Estuve con mucho estrés sobre mí.

Sobre asociaciones gratis,yo no  conozco ni la primera,pero tampoco es que eso me interese,pues entiendo que son profesionales.

Sobre lo que pregunta el administrador yo no mentí en ningún momento.Tampoco te voy a facilitar la asociación pues cuando tuve le entrevista no me hicieron devolver nada,incluso,me aceptaban aunque no tuviera para pagar.No lo hice,por motivos personales que no voy entrar a valorar en el foro.

Cuando yo me fui de la asociación,lo hice bajo voluntad propia,pagaba 108 euros al mes aproximadamente,de los cuales 10 euros,eran como socio y el resto para pagar el tratamiento.

Mi psicólogo por aquel entonces me dijo que si quería retomar algún día el tratamiento,lo podría hacer.Si continuaba colaborando como socio,no se me cobrarían las tasas.Por el contrario,si no colaboraba,se me cobraría la diferencia desde que dejé de colaborar,cosa que hice hace casi un año.

Si piensas que miento,me parece perfecto.Repito,que no me han tomado en cuenta esto y se me otorgaba de nuevo el retomar el tratamiento,incluso pudiendo hacer alusión a no pagar alguna cuota hablandolo en secretaría,dadas mis circinstancias.

Esto lo he hablado y no se me ha sugerido nada.Bueno,al final hubo una serie de comentarios y palabras que estaban no en un sitiio,prefiero no utilizar la palabra mentir,pero no puedo permitirme empezar YA el tratamiento.

La Asociación de la que Hablo figura en esta web y en caso de tener que dar nombres,lo haría también en el general,si quisiera tentar contra ella,cosa que ni era mi intención ni he mentido en lo que comentado.

Por otro lado,no sé donde digo yo que tengo transtorno bipolar.Creo que más bien hablo del miedo de poder tenerlo o heredarlo,nunca he dicho que me lo diagnoaticaran.

Y ya terminando,los roces con los compañeros están solucionados.
He estado muy activo en el foro hasta hace unos días,además con bastante estrés.

Finalizo dandole las gracias a jugador M,pero ya sé yo de sitios donde se trabaja de manera personal con la gente,pero el método de mi asociación FUNCIONA,aunque haya que pagar.

La información que dí sobre los 1000 euros hacian referencia a las cuotas que había de diferencia entre que me fui hasta hoy,que más o menos venían a ser ese preciio.Recuerdo estas palabras como si fuera ayer-Es decir administrador.EL PSICÓLOGO me mintió en mi despedida de la Asociación,pues ahora que intentado reanudar el tratamiento,no me habló de devolver nada.
El motivo de esto es porque mi apoyo,que habló conmigo una cosa ,la negó en la consulta.
Sobre las cuentas mancomunadas,nadie se mancomunaría conmigo,
El caso es que tengo 100 euros para todo el mes y no puedo gastarme 50 ó 60 en viajes.
Pedí ayuda aunque devolviera el dinero para ropa,y se me dijo que sí y después que no.Vamos un tio vivo,
Pues nada,al banco otra vez,a pedir dinero,que le vamos a hacer.
Vuelvo a empezar y de esta vez quiero hacerlo SOLO.
No quiero apoyo en un foro ni apoyo de nadie.No me sirve,ni esto,ni lo otro.



Editado por Unomás - 05 de Setiembre de 2014 a las 14:33
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 09 de Setiembre de 2014 a las 00:14 Citar Unomás

Hola
Sé que no he mentido en mis respuestas.Y me dan igual las asociaciones escritas en este foro.Bien sé de lo que hablo.

De todas maneras no creo que esto ayude a nadie,sino más bien todo lo contrario,pues somos propensos a las adicciones.Puedo dar el nombre la asociación?????

NO TENGO PROBLEMAS EN HACERLO


Editado por Unomás - 09 de Setiembre de 2014 a las 00:15
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 09 de Setiembre de 2014 a las 00:19 Citar Unomás

Eso sí,será en general,nada de privados.Para mi broma,las justas y cachondeo,en otro lado,no nos tiremos por las ramas,que bien sé lo que digo,que mentirosos hay muchos,empezando por las asociaciones de este foro...

Editado por Unomás - 09 de Setiembre de 2014 a las 00:20
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 09 de Setiembre de 2014 a las 00:23 Citar Unomás

Por no decir el foro en sí claro está,que pena me dan a lo que algunos llaman ayuda cuando son unos hipócritas básicamente.

Lástima que sean analfabetos


Editado por Unomás - 09 de Setiembre de 2014 a las 00:24
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 09 de Setiembre de 2014 a las 15:49 Citar JUGADOR-M

HOLA UNO MAS

PORQUE ARREMETES CONTRA TODO Y CONTRA TODOS ,SI PIENSAS QUE
EL FORO NO TE AYUDA PUES MUY SENCILLO DEJA DE ESCRIBIR EN EL
ME PARECE MUY INJUSTO QUE LLAMES HIPOCRITAS Y MENTIROSOS A
COMPAÑEROS DEL FORO QUE HAN INTENTADO BIEN O MAL
AYUDARTE,PERO COMO NO NECESITAS AYUDA,TU SOLO PUEDES ,TE VOY
A DAR UNA BUENA NOTICIA ,A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEJO DE
CONTESTAR A TUS MENSAJES ,QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTE
NUEVO INTENTO       
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
eduardo14
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Setiembre de 2013
Lugar: Spain
Mensajes: 18
Escrito el: 09 de Setiembre de 2014 a las 16:54 Citar eduardo14

Unomás escribió:

Por no decir el foro en sí claro está,que pena me dan a lo
que algunos llaman ayuda cuando son unos hipócritas
básicamente.Lástima que sean analfabetos




Háztelo mirar un poco anda majo, creo que se te va de las
manos. No me extraña que la gente no escriba, cada vez que
abres la boca sube el pan.
Volver al comienzo Ver eduardo14's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo14
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 10 de Setiembre de 2014 a las 04:38 Citar Unomás

lo siento



Editado por Unomás - 11 de Setiembre de 2014 a las 23:09
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 10 de Setiembre de 2014 a las 04:56 Citar Unomás

disculpas


Editado por Unomás - 11 de Setiembre de 2014 a las 23:09
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 11 de Setiembre de 2014 a las 23:20 Citar Unomás

Hola

Perdón por mis palabras.Me encuentro muy enfermo y muy disgustado.

Siento todo lo que sale de mí por no decir tantas y tantas tonterías que digo.

Voy cesar mi participación en el foro,pues no quiero tener enfrentamientos con nadie y mucho menos faltarle el respeto a los compañeros que participáis en él.

Soy la persona menos propicia para dar consejos,ya que mi situación no es afrontada de una manera eficiente y ya he hablado de mis bajones y subidas.

Espero que me podáis perdonar.Por favor,no responder a este mensaje.

Solamente lo escribo como despedida.Yo tengo tendencia a las adicciones,pues también soy adicto al tabaco y he tenido problemas con otras circunstancias hace años.

Ahora me refugio mucho en los foros y este me ha gustado,pues hablamos de nuestras cosas.Lo he encontrado un poquito vació y a mí me gusta mucho leer y escribir,aunque haya debate.Pero el insulto y la falta de respeto ya me parecen vergonzosas.

Estoy muy avergonzado de ciertos comportamientos y palabras que he tenido con vosotros,por no contar las tonterías en ciertos mensajes.

Mi situación me sobrepasa mucho y tengo una depresión muy grande dentro de mi ser.

No quiero mucho que lo sepa nadie,nunca quise contarlo.El juego me ha llevado a esta situación.He tenido muchos problemas en mi niñez y en mi infancia y también en mi vida adulta.

No quiero seguir participando aquí.No es nada personal contra nadie de vosotros,sino que es algo que considero necesario para mí.No me hace bien vincularme a un foro y como veís he escrito muchos mensajes en muy poco tiempo.

Tengo miedo de caer en la adicción a internet y quiero darle un cambio de rumbo a mi vida.

Me acordaré de vosotros y si algún día,me recupero de todo esto,prometo darme una vuelta por aquí y dar una buena noticia,con un estado de salud óptimo.

Que Dios os bendiga a todos y que os deseo lo mejor en todas y cada una de vuestras vidas
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 14 de Setiembre de 2014 a las 19:38 Citar administrator

Hola Unomás, creo que tu participación te perjudica incluso a ti mismo. Si no te han diagnosticado como bipolar y crees que lo eres, pide a tu médico de cabecera que te derive, haz un ingreso voluntario hasta que te estabilices si es necesario, pero no eches culpas a los demás, ni pretendas ir a asociaciones que no corresponden aunque tengas problemas de juego, hasta que tengas una medicación que te estabilice. Es mi última ayuda por ahora, básicamente porque esta web no es para casos como el tuyo, y mi flexibilidad no puede permitir que llames a los participantes analfabetos, o cualquier otra barbaridad, ni que sigas hablando de una asociación y una historia de manipulación sin que me digas por el privado de quien estamos hablando, para nada en el general, insistiendo en que está en la lista y sin poder demostrar lo que dices (es poco demostrable).

No es que mientas o que mi alternativa no sea posible, es que ni legalmente, ni como ayuda, ni terapéuticamente, queremos ni podemos hacer las cosas así.

Si sigues mi consejo seguro que algún día entrarás y nos darás una buena noticia que todos los foreros esperan.
Hoy por hoy, está claro que debes quedar fuera.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net