Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sabéis que me acaba de pasar? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 11 de Agosto de 2014 a las 03:00 Citar Unomás

A


Editado por Unomás - 21 de Agosto de 2014 a las 11:15
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 11 de Agosto de 2014 a las 15:41 Citar Unomás

D


Editado por Unomás - 21 de Agosto de 2014 a las 11:16
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 11 de Agosto de 2014 a las 15:54 Citar Unomás

F


Editado por Unomás - 21 de Agosto de 2014 a las 11:16
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 13 de Agosto de 2014 a las 02:07 Citar la_maza

El foro tiene épocas de mucha y otras de poca actividad. Es normal que la gente en estos meses de verano participe menos. Sí que es cierto que visitan y leen muchos visitantes anónimos y no se registran.

Muchos recien ingresados escriben un mensaje para desahogarse, se les informa y desaparecen. Otros ven en el foro una fuente donde beber sus necesidades y se quedan.

En cuanto a los antiguos del foro, hay de todo, algunos leemos de vez en cuando, unos escriben alguna que otra vez, otros muy poco y otros nada. Eso no quiere decir que hayamos roto vínculos o relaciones con el foro o con compañeros de viaje.

Si te fijas en mi registro veras que la fecha es de mayo de 2007, pero no solo eso sino que antes estuve registrado con otro nick, con lo cual llevo ya por aquí ocho años y pico. Es mucho tiempo y han pasado muchas cosas.

Yo no vine aquí a buscar amigos, pero los hice, y bastantes. A varios de ellos los he conocido en persona. Con otros he tenido largas conversaciones a través del chat o del teléfono (no existía wassap). Sí que es verdad que la distancia y las ocupaciones hacen que se vayan desatendiendo estas amistades que surgieron dentro del foro.

A lo largo de estos 8 años y pico en el foro han surgido muchos debates, muchas discusiones o desavenencias, muchos enfados, e incluso baneos temporales o definitivos. Yo mismo he estado baneado en alguna ocasión (como una especie de tarjeta amarilla).
Pero también hemos pasado buenos ratos, con buen rollito (como se suele decir).

Lo que pretendo decirte es que no te preocupes si ves poca actividad, pues veras temporadas con mucha.

Con referencia a lo que dices que "me solté", piensa que para mí el pasado está superado, que después de casi una década ahora hago una vida normal, que ya no me da miedo la administración de mi hacienda, que puedo entrar a los bares donde haya máquinas porque no me llaman la atención ni se me van los ojos a los que estén jugando en ellas. Mi mujer de vez en cuando juega alguna bonoloto y yo la regaño ¡con lo que sufrió ella conmigo!

Te comento otra cosa, aquí en el foro hay un apartado de distracciones donde se cuentan chistes, se habña de música, etc. Como veo que eres muy aficcionado a la música hay un hilo larguísimo "Y bailaré sobre tu tumba" donde cada día hablábamos de grupos musicales y poníamos enlaces a sus canciones ¡Anda que no le costó a la amiga Alternova aprender a poner un enlace! Si quieres lo puedes resucitar y verás como enseguida empieza a haber participación en él.

Este es el enlace: Y bailaré sobre tu tumba...


Editado por la_maza - 13 de Agosto de 2014 a las 02:11
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 13 de Agosto de 2014 a las 10:42 Citar Unomás

Bueno


Editado por Unomás - 21 de Agosto de 2014 a las 11:16
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 14 de Agosto de 2014 a las 01:59 Citar Unomás



Saludos


Editado por Unomás - 21 de Agosto de 2014 a las 11:15
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 14 de Agosto de 2014 a las 11:59 Citar la_maza

En el apartado del foro "Soporte general. Ayuda técnica..." he abierto un hilo explicando como se ponen enlaces para no estropear este hilo. Puedes intentarlo.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 16 de Agosto de 2014 a las 01:31 Citar alternova

La verdad es que no me iba a dejar “retar” en lo de resucitar este hilo, pero como pienso que nada está muerto nunca definitivamente, y para hablar de música cualquier momento es bueno, he decidido poner un “temilla diferente”, porque no todo es Dust in the wind como diría Kansas..., y sería muy, pero que muy triste el pensarlo´, aunque es cierto que lo dí por cerrado con mi último post.

Pero bueno, lo he puesto en "Distracciones", también por no estropear el hilo.



Editado por alternova - 16 de Agosto de 2014 a las 01:42
Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net