Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: INCREIBLE? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 26 de Julio de  2014 a las 05:45 Citar objetivo 0

Voy al psicologo de la seguridad social,para tratar algunas carencias mentales que tengo,le explico un poco mi situacion,la vida no me va mal del todo le explicaba 4 cosas en fin....una de ellas que le explicado es que soy ludopata y estube 10 años gastandome todo el sueldo todos los meses, y tengo miedo a una recaida ya que hace tiempo que no juego(por otro lado supongo que el miedo es normal)a lo que me pregunta,cuando fue la ultima vez que jugastes? le digo en enero del 2013 a un rasca que venia con el menu del mcdonalds, me contesta ella,eso no es recaida yo le conteste,si por que hice la accion del juego y ella que no que no, yo no entre en ningun debate,iva a parecer absurdo que yo lleve la contrario a un profesional en su terreno,me pregunta de nuevo, y la otra vez que jugastes? contesto- lo deje en octubre del 2010 y a las tragaperras volvi a jugar en 2011 en noviembre por ultima vez, a lo que me contesta!!!--YO NO SE DONDE VES QUE TIENES UN PROBLEMA CON EL JUEGO,HACE YA TIEMPO QUE NO JUGASTES,TU MIEDO SE DEBE MAS A UN TRASTORNO OBSESIBO QUE CREO YO QUE TIENES DEBERIAS DE TOMAR ALGUN ANTIDEPRESIVO, le digo yo--me gustaria tomar antidepresivos cuando mis pensamientos me limiten mi vida cotidiana, y yo deje de prosperar como persona y no ser capaz de controlar mi ansiedad y emociones, a si que los miedos,las comidas de cocos y estas cosas entiendo yo que son normales siempre y cuando no te afecten mucho entiendo yo vaya,

y me contesta-- tambien es verdad, pues vamos hacer una cosa...juega a algo,loteria,tragaperras,rasca, a algo, pero ponte un limite y asi al ver que tu eres capaz de controlar la situacion, si lo haces con cabeza,dejaras de tener miedo al juego,le dije pero yo he tenido mucho problema con el juego no creo que sea conveniente hacer eso igual que a un bebedor rehabilitado le animes a beber, me contesta todos debemos ponernos limites y saber parar y si no afrontamos las situaciones no las superaremos nunca, estube a punto de entrar en otro debate absurdo,le dije vale vale ya vendre y te contare hasta luego.

me fue pensativo de alli pensando que quizas soy un exagerado, con el juego me acabo haciendo dudar un poquito,pero la idea de no jugar la tengo clarisimo eso seguro que no lo voy hacer,pues prefiero seguir siendo un "obsesivo" a un ludopata empedernido,

me gustaria saber otras opiniones y ver si pensais como yo, que esta psicologa necesitaba una psicologa,o yo soy un exagerado,lo que si tengo claro y nadie me va a convencer por si alguien lo va a soltar es que pruebe de jugar una vez, ESO SI QUE NO!!

GRACIAS A TODOS


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 26 de Julio de  2014 a las 14:51 Citar alternova

Desde luego, una de las cosas que parece ser que no se pierde a lo largo de la vida, es la capacidad de sorprenderse. Mira Objetivo, lo que está claro es que incompetentes los hay en todos los sitios y en todas las profesiones.

 

Claro está, que como absoluta defensora de la sanidad pública, no creo que tenga nada que ver el que esta “profesional” pertenezca a la Seguridad Social, aunque sí me sorprende, porque para acceder a sus puestos, deben pasar una estricta y dura criba (oposiciones) que no sufren los de la sanidad privada. Creía que más o menos todas las personas hoy en día, teníamos aprendido que ante cualquier adicción lo que jamás se debe hacer, es incentivar a l@s afectad@s a ponerse “delante del toro” , para que den unos “pases” y comprobar si tienen o no una “cogida” (disculpa la comparación, pero es lo que se me ha venido a la cabeza). Me parece alucinante lo que  te ha pasado.

Como tienes todo el derecho a ello, pide que te cambien de doctora, y si te preguntan el “por qué”, les dices que no has “conectado” del todo bien, o cualquier otra excusa que se te ocurra, ya que si les dices la verdad, probablemente lo comentarán entre ellos y te marcarán como “problemático o conflictivo” (supongo que ya sabes cómo suelen justificarse unos a otros), y a ti lo único que debe interesarte en esta lucha, es tu tratamiento y que te ayuden a cubrir esas carencias de las que hablas.

Con esto te digo, que considero que aparte de lo capacitado o no que esté el profesional, debe existir una conexión y sentir que hay algo de empatía. Nuestro sufrimiento y dolor es exclusivo nuestro, y nadie más lo vivirá como nosotros, pero si buscamos ayuda, es porque necesitamos sentirnos "entendid@s" cuando somos "escuchad@s". En estos temas, es muy importante que exista algún tipo de vínculo, pero sobre todo, un amplio conocimiento del problema que padece cada un@. Es muy arriesgado pronunciarse "a la ligera".

Sé con certeza que no hace falta decirte que ni se te ocurra “probar” nada de lo que te ha “recomendado”, y sin falsos remilgos, solicita ese cambio para que, como se decía antes, “seas tratado como Dios manda” . Ten en cuenta que no hay mejor antidepresivo que saber valorar y apreciar lo que tienes: tu hijo, tu pareja, tu trabajo, y tus ganas de seguir adelante. Y hombre, siendo un poco más materialista…¡ ese cochecito!, para ir y venir, disfrutar del campo, la sierra, la playa, visitas a familiares, amigos, lugares bonitos..., una escapadita romántica para evadirse....

Un fuerte abrazo.



Editado por alternova - 26 de Julio de  2014 a las 14:53
Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 27 de Julio de  2014 a las 04:07 Citar objetivo 0

muchas gracias alternova por tus minutos,

como siempre sorprendiendome cada vez que escribes,te aseguro que me ayuda tu comentario y me tranquiliza,te hare caso aver si me cambian de psicologo que yo no voy al psicologo para salir pensando en jugar si no todo lo contrario.

saludos



__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 27 de Julio de  2014 a las 16:22 Citar Unomás

Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que te ha dicho tu psicóloga.

Si por jugar un euro a un rasca,lo consideras como una recaída,desde lugo si que tienes un problema bastante obsesivo.

Incluso dices que prefieres ser obsesivo a ludópata.Aquí cabe mencionar,que quizás eres las dos cosas y todo está en la voluntad bajo la cual tú domines tus impulsos.

De hecho,yo juego un euro al día al superonce y me he alejado de las máquinas,y no por jugar ese euro al día voy a un psicólogo ni tampoco me quita el sueño ni me remuerde en la conciencia.

Lo que tengo claro,es que es además en la gran mayoría de los casos,es que mi problema es con las tragaperras y eso no se puede dominar,pero ni tú ni yo ni nadie.Ni siquiera el mejor de los psicólogos.

Las máquinas tienen un alto índice de adicción,al igual que el tabaco o lo cocacola.

Pero no entiendo,porque le discutes nada a la psicóloga por haber jugado un euro a un rasca.No entiendo tu postura y tampoco entiendo que haces en un psicólogo después de tanto tiempo sin jugar como mencionas.

Desde luego,falta de confianza te falta,y la confianza está en uno mismo,no está en fuentes externas.Si la psicóloga lo ve así,yo realmente también lo veo así.

De hecho,en una asociación te incitan a alejarte de todo del juego,sean rascas,loterías del estados,máquinas y demás productos del juego,porque cada uno viene de una situación muy diferente,por norma general las tragapaperras.Pero había un compañero que tenía un problema muy gordo con las apuestas de internet.

Yo realmente,no me veo afectado por jugar un euro en una apuesta.No sé dónde ves un problema.Yo creo que sí es más una obsesión.Pero bueno,es mi postura.

Un saludo
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 02:37 Citar la_maza

Saludos a todos y todas los del hilo, antiguos conocidos y nuevos foreros.
Hacía tiempo que no entraba al foro, entro y me encuentro este mensaje y algunas respuestas. Bueno pues ahí va la mía:

Objetivo 0, no voy a entrar a valorar a la psicóloga, que tan alegremente te ha recetado unas sesiones de juego, porque psicóloga será, pero no especializada en trastornos adictivos.
Y tú no eres un exagerado, todo lo contrario, me pareces de lo más maduro y concienciado con lo que debes hacer en tu vida para no volver a hundirte en la mierda donde tú como muchos de nosotros estuvimos de ella hasta el cuello. No te doy consejos,por tu forma de expresar la situación estoy totalmente convencido que sabrás resolverla con total garantía.

Unomás ¿Te has parado a pensar por un momento que estás en un foro de ayuda?
Te recomiendo que repases una por una cada frase que escribes en esa respuesta:
Unomás escribió:

Si por jugar un euro a un rasca,lo consideras como una recaída,desde lugo si que tienes un problema bastante obsesivo. Incluso dices que prefieres ser obsesivo a ludópata.Aquí cabe mencionar,que quizás eres las dos cosas

Jugar un euro a un rasca, efectivamente no es una recaída. A eso se le considera una "caída", pero las caidas tienen un alto riesgo de recaída, es decir, vuelta al fondo del fango.
Si tiene un "problema obsesivo" lo debe diagnosticar un profesional. Ni tú ni yo estamos capacitados para ello.
Unomás escribió:

y todo está en la voluntad bajo la cual tú domines tus impulsos.
De hecho,yo juego un euro al día al superonce y me he alejado de las máquinas,y no por jugar ese euro al día voy a un psicólogo ni tampoco me quita el sueño ni me remuerde en la conciencia.

¿La voluntad...? Aquí en este mismo foro puedes leer esto: "No manda tanto la voluntad como la conciencia y el conocimiento que se tiene de la situación en que se está, porque la voluntad de las personas depende de la conciencia, así pues, no pretenda tener tanta voluntad si tiene una parte importante de la conciencia enferma o distorsionada por el juego..."
Lo que piensas de tu comportamiento ante las apuestas es humano, pero erróneo. Mientras creas que esas apuestas que haces no son peligrosas para ti estás añadiendo un riesgo para mantenerte en la ludopatía.
Unomás escribió:

Lo que tengo claro,es que es además en la gran mayoría de los casos,es que mi problema es con las tragaperras y eso no se puede dominar,pero ni tú ni yo ni nadie.Ni siquiera el mejor de los psicólogos.
Las máquinas tienen un alto índice de adicción,al igual que el tabaco o lo cocacola.

Tu problema es el mismo que el mío. No se llama tragaperras, se llama juego. Sé perfectamente que las tragaperras tienen un alto poder adictivo, pero un ludópata no puede dominar ningún tipo de juego ni puede exponerse a él aunque no se llame "tragaperras".
Unomás escribió:

Pero no entiendo,porque le discutes nada a la psicóloga por haber jugado un euro a un rasca.No entiendo tu postura y tampoco entiendo que haces en un psicólogo después de tanto tiempo sin jugar como mencionas.

Precisamente el amigo Objetivo 0 nos dice en su mensaje que él no le ha discutido nada a la psicóloga, simplemete no está de acuerdo ni con el diagnóstico ni con el tratamiento y por eso pide una segunda opinión.
Además él menciona en su mensaje que tiene algunas cosas de su psique que le preocupan y por eso acude a un psicólogo, no sé de que te extrañas, normalmente cuando nos gotea alguna tubería solemos acudir a un fontanero.
Unomás escribió:

Yo realmente,no me veo afectado por jugar un euro en una apuesta.No sé dónde ves un problema.Yo creo que sí es más una obsesión.Pero bueno,es mi postura.

Yo te podría contar miles de cosas que pasaban por mis pensamientos, lo que me afectaba y lo que no, o más bien creía que no me afectaba, pero más bien será en un capítulo aparte porque este ya es bastante largo. Sólo me queda decirte que yo ya pasé por el infierno y no me apetece volver a él. Dejé el juego hace ya casi una década. Por el camino me he encontrado de todo, gente que ha rehecho sus vidas alejados del juego, gente que cayó por el camino y no se pudo levantar y gente que aun sigue erre que erre haciendo grandes socavones de pequeños agujeros con los que empezaron.

Alternova ¿Cómo te encuentras compañera? A ver si algún día hacemos una quedada y pasamos unas horas agradables de cháchara. La cuestión es sacar tiempo, que yo, por desgracia dispongo de poco ¡Tengo unas ganas de jubilarmeeeeeeee, gruñññññ!
Aunque ya os he saludado a todos al principio, a ti te mando un añadido, jeje, ¡muchos besos, guapetona!


Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 05:02 Citar objetivo 0

gracias de nuevo por sus respuestas,

No negare que sea algo obsesivo yo,pues tambien tengo miedo a la muerte y a las enfermedades,pero en mi opinion y tras haber estado en tratamiento privado e aprendido algunas cosas sobre la ludopatia y una de ellas era no volver a jugar, hace años antes de iniciar mi tratamiento en una asociacion,tambien iva al psicologo y en esa epoca era ludopata en activo, le explique mi problema creyendo entonces que el psicologo haria magia y lo dejaria su consejo fue el siguiente:"ves al bar porle una mano a la maquina y despidete de ella dile que no volveras que ya no puedes hacerlo" y efectivamente ignorante de mi,fui le puse una mano a la maquina y mientras me despedia con la otra mano iva hechandole monedas,una ridiculez aprendi con el tiempo que hizo que me mandara ha hacer eso.

mi preocupacion tambien esta que yo tuve que dejar el tratamiento a medias por problemas economicos y aunque no he jugado, no me fui de alli con el alta,y el hecho de no jugar hace tiempo no significa que este rehabilitado,pues yo lo unico que hago son medidas preventivas y punto, y eso no es una rehabilitacion si no un dejar de jugar de momento, y la rehabilitacion la compone muchos otras ambito,pues considero e igual me equivoco que la ludopatia no solo se supera dejando de jugar, pues hay que trabajar otros conceptos y trabajarlos, hay que ordenar la vida,pagar las deudas, mantener una relajacion,y aprender muchas otras cosas,intentar comprender esta enfermedad,y conocerse a uno mismo,en fin...seguir un tratamiento adecuado que es lo que no hago.

No me voy a obsesionar con el asunto ni voy a estar triste por no estar en rehabilitacion ya que cuando pueda volvere, y mientras no este alli estoy haciendolo bastante bien,aunque deberia de hacerlo mejor ya que aprendi otras medidas como la relajacion y no lo hago nunca.

La paradoja que se me ocurre para lo que me pasa es,que cada vez que pasa el tiempo y no juego estoy subiendo mas alto, y tengo mas vertigo ya que cada vez que miro para abajo esta mas alto y la caida sera mas dura,yo sigo subiendo que es lo que tengo que hacer y cada vez tengo mas vertigo,y la psicologa me queria mandar primero "unas pastillas para el vertigo" le dije que no, despues me dijo acercate al filo para que se te valla el vertigo, con el consiguiente riesgo de marearme y de caer, y quizas lo que debio de hacer en vez de mandarme medicacion o incitarme a jugar fue: no mires para abajo mira para arriba, que alfinal te acostumbraras a las alturas, y cuando mires para abajo mas adelante no sera por tener vertigo si no para observar tu pasado, y saber que lo que hay alli abajo no es bueno, en fin algun consejo de psicologo que entiendo yo que el psicologo es el que aconseja y el psiquiatra el que medica.

el vertigo lo que quiere es protegerte de una caida y te avisa se un peligro y si no lo sabes controlar te puedes marear y caer,

y el miedo a jugar lo que hace quizas tambien es protegerme para que me aleje del juego,pero si me obsesiono mucho y lo tengo muy presente quizas tambien es peligroso,debo de encontrar el termino medio,es decir seguir teniendo el miedo a las alturas pero no tener vertigo.


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 12:31 Citar la_maza

Hola de nuevo, Objetivo 0.
Tu primer mensaje de este hilo, la verdad es que no me ha dejado indiferente, de hecho he estado dandole vueltas al por qué de ese tratamiento recomendado por la psicóloga a la que has acudido. Esta última respuesta tuya ya me aclara algo más.
Como la mayoría sabemos, la ludopatía es un trastorno que en muchas ocasiones no está solo, sino asociado a otros trastornos, con lo cual el tratamiento se hace más complejo, por eso la importancia de hacer un diagnóstico diferenciado.
En este respuesta nos cuentas tus fobias o miedos, o sea, a simple vista se pueden intuir síntomas de padecer hipocondria (esto lo debe valorar un profesional). Uno de los tratamientos que suelen emplear para superar las fobias es hacer exposición hacia lo que las produce ¿Tienes miedo a los perros? ¡Compra un perrito cachorro y lo crias!
¿Tienes miedo a los fuegos artificiales? ¡Metete hasta al lado de los cohetes que se están disparando o dispáralos tú mismo!
Sí, es cierto, da buenos resultados. Una hija mía padecía de estas fobias y le desaparecieron con este método.
El problema surge cuando el tratamiento no se puede llevar a cabo porque hay otro trastorno que requiere un tratamiento distinto y contrario como es el caso de la ludopatía. Si eres alérgico a la penicilina no puedes tomarla cuando tengas una infección, hay que buscar un tratamiento alternativo.
Resumiendo, creo que no deberías tardar en acudir a un psicólogo o asociación que disponga de ellos que sea experto en ludopatía, pues están acostumbrados a tratar a personas con ludopatía y trastornos asociados.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
eduardo14
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Setiembre de 2013
Lugar: Spain
Mensajes: 18
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 13:12 Citar eduardo14

Unomás escribió:
Pues la verdad es que estoy bastante de
acuerdo con lo que te ha dicho tu psicóloga.Si por jugar
un euro a un rasca,lo consideras como una recaída,desde
lugo si que tienes un problema bastante obsesivo.Incluso
dices que prefieres ser obsesivo a ludópata.Aquí cabe
mencionar,que quizás eres las dos cosas y todo está en la
voluntad bajo la cual tú domines tus impulsos.De hecho,yo
juego un euro al día al superonce y me he alejado de las
máquinas,y no por jugar ese euro al día voy a un
psicólogo ni tampoco me quita el sueño ni me remuerde en
la conciencia.Lo que tengo claro,es que es además en la
gran mayoría de los casos,es que mi problema es con las
tragaperras y eso no se puede dominar,pero ni tú ni yo ni
nadie.Ni siquiera el mejor de los psicólogos.Las máquinas
tienen un alto índice de adicción,al igual que el tabaco
o lo cocacola.Pero no entiendo,porque le discutes nada a
la psicóloga por haber jugado un euro a un rasca.No
entiendo tu postura y tampoco entiendo que haces en un
psicólogo después de tanto tiempo sin jugar como
mencionas.Desde luego,falta de confianza te falta,y la
confianza está en uno mismo,no está en fuentes
externas.Si la psicóloga lo ve así,yo realmente también
lo veo así.De hecho,en una asociación te incitan a
alejarte de todo del juego,sean rascas,loterías del
estados,máquinas y demás productos del juego,porque cada
uno viene de una situación muy diferente,por norma
general las tragapaperras.Pero había un compañero que
tenía un problema muy gordo con las apuestas de
internet.Yo realmente,no me veo afectado por jugar un
euro en una apuesta.No sé dónde ves un problema.Yo creo
que sí es más una obsesión.Pero bueno,es mi postura.Un
saludo




Madre mía lo que hay que leer....
Está claro que tú no eres ludópata, sino "maquinista". Me
alegro por ti, aunque espero que nadie te tome de
ejemplo.

Haztelo mirar un poco anda.....
Volver al comienzo Ver eduardo14's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo14
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 15:06 Citar alternova

Muy buenas, La_maza. Debe ser telepatía. Ayer, cuando leí el post de Unomás, lo primero que pensé es que hacíais falta alguno de los 4 que yo considero, los “pesos pesados” del foro (más que nada por la experiencia y lo que ello conlleva), y mira por donde lo que me he encontrado hoy.

¿Que quedemos para unas “horas” de cháchara?, jajajaja, ¡pero hombre!, con lo que tú y yo hablamos, necesitaremos “jornada intensiva”, pero eso está hecho. Te envío un mail a tu correo personal para ponerte al día. Así aprovecho que eres una de las 2 personas a quienes nunca les molestó mi, digamos tendencia a extenderme, porque como a mí, a ti también te gusta todo bien explicadito y detallado.

Respecto al tema de este hilo, y el post de Unomás, creo que La-Maza ya ha explicado claramente y muy bien lo que sería también mi contestación, haciendo hincapié en los mismos puntos, aunque debo recordarle a Unomás lo que puso en su tema “Me despido”, que nada tiene que ver con lo expuesto ahora, a excepción del uso que da a ese euro diario, y cual fue mi contestación.

Saludos.



Editado por alternova - 28 de Julio de  2014 a las 15:07
Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 15:24 Citar Unomás

Eduardo14 solamente quiero decirte que esto es un foro de ayuda como bien mencionáis y debatiendo o discutiendo posturas,también puede ser una ayuda.

De hecho,yo tengo un concepto sobre la voluntad bien diferente de objetivo 0

Después de tus palabras hacia mi persona de que no soy ludópata sino maquinisita y no saber argumentar nada ni aportar nada,sino que utilizas mi cita,para faltarme al respeto,procederé a eliminar mis datos de esto foro.

Desearía que leyeras esto,para decirte,que yo he estado tanto en un psicólogo privado como en una asociación y de las 10 preguntas que te hacen,s

olamente una me dio negativa en aquel momento,y mis recaídas,no han sido pocas precisamente.

Por cierto,no soy maquinista,no conducto trenes.Me dedico a una labor bastante digna y noble,la cual no viene el caso mencionar aquí.

Y gracias por cecirme que no soy ludópata ni nada.Supongo que es la primera vez que me lees en este foro,no importa.

Deberías de argumentar las cosas,para que esto sea un foro de apoyo en vez de atacarme con tus palabras hacia mi cita,pues en una asociación como se aprende y se abre la conciencia es debatiendo y no atacando,como tú lo has hecho hacia mi persona,con palabras tales como....lo que hay que leer...

Para tú información he perdido más de 50000 euros en tragaperras y para más información,nunca he tenido la tentación de jugar exagerdamente a ningún otro tipo de apuestas,ni se me va la vida en ello.Yo hablo bajo mi experiencia y mi intención no es enfrentarme a nadie aquí,pero tampoco hagamos de un foro un lugar celestial,donde nada se puede contradecir.

Y dicho esto,me pondré cuando tenga un momento,en contacto con el administrados de esta plataforma,para que elimine los datos,ya que no tengo ningún motivo para leer palabras tan pobres tuyas,porque son pobres,carentes de vocabulario y de expresión,sin argumento ninguno.inmaduras y poco eficientes la verdad.

Creo que el maquinista eres tú y si soy ludópata,pero a parte de eso,soy muchas más cosas.Lo de ludópata es solamente un pequeño defecto y si te refieres a lo de maquinista por las máquinas tragaperras,pues sí,soy maquinista,Exponle dicho adjetivo a las asociaciones,para que determinen un nuevo término  al vocabulario de las personas que padecen situaciones complicadas con el juego.

Ya se me ha bajado el mosqueo ahor,asi que os vaya muy bien a todos,incluido tú eduardo,que me da la sensación de que llevas muy poco con ayuda o todavía no confias demasiado en ti.Te deseo que algún día recuperes esa confinza y refuercess tu autoestima.

Un placer haber pasado por el foro y gracias a los que me leyeron y respondieron y debatieron conmigo y aconsejado.

Buenas tardes
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 15:29 Citar Unomás

Ah por último yo no pretendo ser el ejemplo de nadie.

Y no tengo nada que mirarme.Yo sé lo que soy y lo que valgo,con mis defectos y mis virtudes.

Menos insultos por favor,y aprende a escribir
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 15:35 Citar Unomás

Perdón donde dije objetivo o,quise decir la_maza con el término de voluntad.

Y objetivo 0,no sé que tratamiento tomas o para qué,pero solamente dejame decirte lo que me dijo mi psicólogo en la asociación que estuve-

Venía de un privado que me mando a un psiquiatra a por un tratamiento para controlar los impulsos hacia el juego.No me funciono nada ese tratamiento.

Cuando se lo comenté al psicólogo de la asociación me dijo:A mí me gustaría saber cual es esa pastilla que dan los psiquiatras para dejar o controlar el juego,porque yo me la tomaría de inmediato.Y la verdad,que son contradiciones entre profesionales,pero mi intención aquí era dar mi postura y de hecho has argumentado.

Te deseo lo mejor y siento haber emborronado tu post

Hastaluego
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 15:42 Citar Unomás

Alternova

Dejame decirte que bien me acuerdo del tema me despido y si la exposición da vueltas,es porque la vida también las da.

Sé que dije que no quería hablar más del jeugo,bien lo recuerdo,pero gracias a tu respuesta,reflexioné y comenté que pasaría de vez en cuando por el foro.

Lo puedes leer perfectamente.Y sobre ese euro al día,cada cual tiene su punto de vista y ya he expuesto casos de lo que he visto.En fin el tiempo lo dirá,

Saludos a todos y perdonad que me despida de esta manera.Me cuesta un poco que me baje el cabreo al ver el regalito que me dejo nuestro compañero eduardo.

No molestaré más.Salud para todos.

Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 16:47 Citar alternova

Vamos a ver Unomás, lo 1º es que no has emborronado ningún hilo; has aportado tu opinión igual que los demás, pero lo que parece evidente es que yo no me he explicado lo suficientemente bien. No me refería a lo que habías puesto de no volver a escribir. Todo el mundo tenemos derecho a rectificar nuestras decisiones cuando lo creamos oportuno, o por si surgen temas que requieran nuevas intervenciones, o simplemente porque queramos. Además aquí nadie es ni más ni menos que los demás, como para indicar a l@s otr@s lo que hacen, como y cuando lo hacen.

Me refiero a lo que le dices a Objetivo: No entiendo tu postura y tampoco entiendo que haces en un psicólogo después de tanto tiempo sin jugar como
mencionas.

Y es que lo que dice Objetivo es que acude al psicólogo para cubrir “carencias mentales” que tiene, entre otras, el juego. Y lo que yo trataba de hacerte recordar es lo que escribes en tu hilo “Me despido :

Estoy bajo un tratamiento para ansiedad. También práctico deporte y me he aficionado a las series. Estoy aprendiendo pequeñas canciones en la guitarra sin exigencias y me siento bien. Con pequeños baches mentales cuando echo la mirada atrás….

¿Qué quiero decir con esto?, pues es evidente. Tanto tú como Objetivo acudís a un psicólogo por más “afectaciones” que el juego, por lo que no entiendo que intentes juzgar, aconsejar o lo que sea a un compañero porque decida acudir a un especialista en Salud Mental.

La_maza lo explica estupendamente cuando dice: Además él menciona en su mensaje que tiene algunas cosas de su psique que le preocupan y por eso acude a un psicólogo, no sé de que te extrañas, normalmente cuando nos gotea alguna tubería solemos acudir a un fontanero.

Por último, cuando alguien está dispuesto a debatir sobre un tema, en la confianza que las diferentes aportaciones enriquezcan un hilo (en concreto este), se debe estar también dispuesto a aceptar opiniones diferentes a las propias expresadas. Lo digo por lo que tú mismo opinas cuando indicas: Yo hablo bajo mi experiencia y mi intención no es enfrentarme a nadie aquí, pero tampoco hagamos de un foro un lugar celestial, donde nada se puede contradecir.

Es por eso que no entiendo que cuando te han argumentado, hayas replegado velas y decidas abandonar la regata. No lo entiendo, pero por supuesto lo acepto. Espero haberlo "argumentado" suficientemente bien.

Saludos.

 

Nota: Perdonad, pero no sé que he hecho que salen 40 estilos de escritura que no puedo cambiar.



Editado por alternova - 28 de Julio de  2014 a las 16:48
Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
eduardo14
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Setiembre de 2013
Lugar: Spain
Mensajes: 18
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 17:17 Citar eduardo14

Unomás escribió:
Eduardo14 solamente quiero decirte que
esto es un foro de ayuda como bien mencionáis y
debatiendo o discutiendo posturas,también puede ser una
ayuda.De hecho,yo tengo un concepto sobre la voluntad
bien diferente de objetivo 0Después de tus palabras hacia
mi persona de que no soy ludópata sino maquinisita y no
saber argumentar nada ni aportar nada,sino que utilizas
mi cita,para faltarme al respeto,procederé a eliminar mis
datos de esto foro.Desearía que leyeras esto,para
decirte,que yo he estado tanto en un psicólogo privado
como en una asociación y de las 10 preguntas que te
hacen,solamente una me dio negativa en aquel momento,y
mis recaídas,no han sido pocas precisamente.Por cierto,no
soy maquinista,no conducto trenes.Me dedico a una labor
bastante digna y noble,la cual no viene el caso mencionar
aquí.Y gracias por cecirme que no soy ludópata ni
nada.Supongo que es la primera vez que me lees en este
foro,no importa.Deberías de argumentar las cosas,para que
esto sea un foro de apoyo en vez de atacarme con tus
palabras hacia mi cita,pues en una asociación como se
aprende y se abre la conciencia es debatiendo y no
atacando,como tú lo has hecho hacia mi persona,con
palabras tales como....lo que hay que leer...Para tú
información he perdido más de 50000 euros en tragaperras
y para más información,nunca he tenido la tentación de
jugar exagerdamente a ningún otro tipo de apuestas,ni se
me va la vida en ello.Yo hablo bajo mi experiencia y mi
intención no es enfrentarme a nadie aquí,pero tampoco
hagamos de un foro un lugar celestial,donde nada se puede
contradecir.Y dicho esto,me pondré cuando tenga un
momento,en contacto con el administrados de esta
plataforma,para que elimine los datos,ya que no tengo
ningún motivo para leer palabras tan pobres tuyas,porque
son pobres,carentes de vocabulario y de expresión,sin
argumento ninguno.inmaduras y poco eficientes la
verdad.Creo que el maquinista eres tú y si soy
ludópata,pero a parte de eso,soy muchas más cosas.Lo de
ludópata es solamente un pequeño defecto y si te refieres
a lo de maquinista por las máquinas tragaperras,pues
sí,soy maquinista,Exponle dicho adjetivo a las
asociaciones,para que determinen un nuevo término  al
vocabulario de las personas que padecen situaciones
complicadas con el juego.Ya se me ha bajado el mosqueo
ahor,asi que os vaya muy bien a todos,incluido tú
eduardo,que me da la sensación de que llevas muy poco con
ayuda o todavía no confias demasiado en ti.Te deseo que
algún día recuperes esa confinza y refuercess tu
autoestima.Un placer haber pasado por el foro y gracias a
los que me leyeron y respondieron y debatieron conmigo y
aconsejado.Buenas tardes



Efectivamente es un foro de autoayuda, pero para dejar de
jugar, recuerdas? Si tu piensas que decirle a la gente
que jugar un euro al día al superonce ese o a lo que sea
es ayudar perdóname que este en desacuerdo con tu forma
de ayudar.
Cuando te digo que eres maquinista es porque tú mismo lo
has dicho: "mi problema es con las tragaperras". Si te lo
tomas con un insulto es tu problema, no era mi intención
insultarte ni creo que sea un insulto sino que tu mismo
te defines así. Pero claro, como no te gusta lo que se te
dice pues dices: "procederé a eliminar mis datos de esto
foro" o "me pondré cuando tenga un momento,en contacto
con el administrados de esta plataforma,para que elimine
los datos,ya que no tengo ningún motivo para leer
palabras tan pobres tuyas,porque son pobres,carentes de
vocabulario y de expresión,sin argumento
ninguno.inmaduras y poco eficientes la verdad" Sabes como
se llama eso? SOBERBIA
Dices que tus recaídas no ha sido precisamente
pocas.....pero que recaídas si sigues jugando!!! De
verdad que no lo entiendo.
A mi me da lo mismo que hagas, si quieres seguir jugando
me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es que
te permitas el lujo de dar consejos a la gente cuando NO
has dejado de jugar.
Te has gastado 50.000€ en máquinas...y con el euro que
echas a diario sigues pensando en pegar el pelotazo,
sigue pensando como un jugador en activo. Sigues pensando
en recuperar lo perdido verdad? No te ha hecho suficiente
daño el juego que quieres seguir jugando, eso está claro.
Pues tú mismo, yo sí que te deseo lo mejor.
Yo me habré gastado 5 veces lo que tú en máquinas y
apuestas deportivas. Jamás he jugado al superonce ni nada
de eso. Ni lo pienso hacer. No puedo jugar a nada, no
controlo el juego, el juego me ha controlado siempre a
mí, por eso soy ludópata. Pero bueno, que eso soy yo y es
mi experiencia y la pongo aquí por si le vale a alguien.
Tú ya veo que controlas y que no tienes problema con el
juego, sólo con las tragaperras. Pues nada, adelante con
tu euro diario. Tampoco deberías tener problema en
echarte un bingo de vez en cuando, supongo que en navidad
llevarás tus décimos y eso. Incluso algún día yo creo que
ya estás preparado para ir al casino y jugarte unas
fichitas. Eso sí, no se te ocurra jugar a las máquinas
tragaperras!!

Dices que te da la sensación que llevo poco tiempo con
ayuda...pues mira en eso tienes razón. Llevo 11 meses y 5
días sin jugar absolutamente a nada y acudiendo 3 veces
por semana a una terapia de autoayuda. Tiempo suficiente
para darme cuenta del daño que he hecho a mi familia por
el juego, independientemente de la ruina económica que
tengo.

Y un consejo, deberías rebajar esa soberbia que tienes.
Aquí tienes otro ejemplo: "Menos insultos por favor,y
aprende a escribir"

Mucho ánimo a la gente que está decidida a dejar el juego
de verdad. Hay que luchar mucho y aprender a vivir con
ello y no avergonzarse. Y por supuesto, no pensar jamás
que la ludopatía : "es solamente un pequeño defecto"

Un saludo

Volver al comienzo Ver eduardo14's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo14
 
eduardo14
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Setiembre de 2013
Lugar: Spain
Mensajes: 18
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 19:43 Citar eduardo14

objetivo 0 escribió:
Voy al psicologo de la seguridad
social,para tratar algunas carencias mentales que
tengo,le explico un poco mi situacion,la vida no me va
mal del todo le explicaba 4 cosas en fin....una de ellas
que le explicado es que soy ludopata y estube 10 años
gastandome todo el sueldo todos los meses, y tengo miedo
a una recaida ya que hace tiempo que no juego(por otro
lado supongo que el miedo es normal)a lo que me
pregunta,cuando fue la ultima vez que jugastes? le digo
en enero del 2013 a un rasca que venia con el menu del
mcdonalds, me contesta ella,eso no es recaida yo le
conteste,si por que hice la accion del juego y ella que
no que no, yo no entre en ningun debate,iva a parecer
absurdo que yo lleve la contrario a un profesional en su
terreno,me pregunta de nuevo, y la otra vez que jugastes?
contesto- lo deje en octubre del 2010 y a las tragaperras
volvi a jugar en 2011 en noviembre por ultima vez, a lo
que me contesta!!!--YO NO SE DONDE VES QUE TIENES UN
PROBLEMA CON EL JUEGO,HACE YA TIEMPO QUE NO JUGASTES,TU
MIEDO SE DEBE MAS A UN TRASTORNO OBSESIBO QUE CREO YO QUE
TIENES DEBERIAS DE TOMAR ALGUN ANTIDEPRESIVO, le digo yo-
-me gustaria tomar antidepresivos cuando mis pensamientos
me limiten mi vida cotidiana, y yo deje de prosperar como
persona y no ser capaz de controlar mi ansiedad y
emociones, a si que los miedos,las comidas de cocos y
estas cosas entiendo yo que son normales siempre y cuando
no te afecten mucho entiendo yo vaya,y me contesta--
tambien es verdad, pues vamos hacer una cosa...juega a
algo,loteria,tragaperras,rasca, a algo, pero ponte un
limite y asi al ver que tu eres capaz de controlar la
situacion, si lo haces con cabeza,dejaras de tener miedo
al juego,le dije pero yo he tenido mucho problema con el
juego no creo que sea conveniente hacer eso igual que a
un bebedor rehabilitado le animes a beber, me contesta
todos debemos ponernos limites y saber parar y si no
afrontamos las situaciones no las superaremos nunca,
estube a punto de entrar en otro debate absurdo,le dije
vale vale ya vendre y te contare hasta luego.me fue
pensativo de alli pensando que quizas soy un exagerado,
con el juego me acabo haciendo dudar un poquito,pero la
idea de no jugar la tengo clarisimo eso seguro que no lo
voy hacer,pues prefiero seguir siendo un "obsesivo" a un
ludopata empedernido, me gustaria saber otras opiniones y
ver si pensais como yo, que esta psicologa necesitaba una
psicologa,o yo soy un exagerado,lo que si tengo claro y
nadie me va a convencer por si alguien lo va a soltar es
que pruebe de jugar una vez, ESO SI QUE NO!! GRACIAS A
TODOS


Buenas, respecto a lo que te ha dicho la psicóloga pues
ya te puedes imaginar lo que pienso. Pero tampoco creo
que sea culpa de ella ni que sea una mala profesional.
Simplemente es el desconocimiento de esta adicción lo que
le ha llevado a decirte eso. La ludopatía, a diferencia
por ejemplo de las drogas o el alcohol, no genera la
misma alarma social, aunque sus efectos, tanto económicos
como sociales como familiares, probablemente sean más
devastadores que cualquiera de las otras dos que he
mencionado. No hay anuncios en TV alertando de las
consecuencias del uso y abuso del juego, pero si lo hay
del alcohol y las drogas (sin ninguna duda porque
económicamente no interesa)
Ni que decir tiene que ni se te ocurra hacerla caso....

Un saludo
Volver al comienzo Ver eduardo14's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo14
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 21:20 Citar Unomás

Este hilo se ha calentado demasiado y nadie baja los humos.

Alternova que yo tomé medicación para la ansiedad no significa que vaya a un psicólogo,quizás no lo expresé bien.

Yo me siento bien como estoy y no me veo necesitado de acudir a que nadie me ayude.De hecho el deporte,la música me ayudan a rebajar la ansiedad.Cambio de hábitos,que es el primer de los consejos que dan en una asociación.

Eduardo sigues enfrentándote a mí,supongo que es por la frustracción que tienes encima y la tienes que pagar con alguien o en algún lugar.

Objetivo O no me atacó en ningún momento y la_maza cito mis escritos y argumento en virtud a su visión,cosa que tú no haces.

Me llamas maquinista y dices que eso no es un insulto,no es un humor grotesco.

Incluso sigues en la misma postura invitandome a ir al bingo.Qué piensas que no lo he hecho ya?

Porque si lo quieres saber si lo he hecho,pero nunca me ha enganchado,como tampoco lo han hecho las apuestas deportivas.

He tenido la mala suerte de que sí lo han hecho las tragaperras,así que sé perfectamente donde está mi problema.

Soy consciente de los mensajes que dan en las asociaciones y advertí que las normas son a términos generales porque hay gente que proviene de diferentes situaciones del juego,no sólo las tragaperras y como veo por aquí,te encuentras en el caso.

Te deseo que te recuperes de verdad,cuanto antes mejor,pero sí pensáis que la solución está en un psicólogo,en una asociación estáis completamente equivocados.

Una vez que uno pone a rajatabla,lo que en una asociación se expone,el juego desaparece al 100%,no hay más misterio en esto.

No es el lugar de comentarlo,porque ya he comentado en mis post  mis problemas familiares y mi estado,pero yo me he tenido que buscar la vida por mi mismo y a base de muchas caídas.

Y si Eduardo,el único problema que tengo con el juego está en las tragaperras.Yo no lo he aconsejado a nadie jugar al superonce,dije que yo lo hago y no por eso me remuerde la conciencia ni me quita el sueño.No pongas en mi boca,cosas que yo no figo.Lo que tú haces se llama afirmación del consecuente,pero lo cierto,es que con tus escrituras,poco alientas.

Lo único que yo he dicho es que no veo que jugar a un rasca sea motivo de una recaída ni tampoco motivo de sentirse mal por ello como para acudir a un psicólogo,y objetivo 0,reconoce el mismo que sí tiene ciertas obsesiones.Entonces lea al compañero,en vez de estarse dirigiendo a mí,porque como ya le he comentado,su respuesta a mí cita,fue de lo más maleducada posible y si no me cree,vuelva a releerse.

No escribo más en este apartado,puedes responder y tener tú la última palabra.Que la disfrutes y que os vaya bien a todos.

Si comentas eso en la asociación en la que yo estuve,con lo de ir a un bingo  y demás ironías que escribes,estás fuera de la sala en dos minutos,porque ya comento que yo puedo opinar perfectamente lo qye bajo mi punto de vista es una recaída o un motivo para sentirse mal.Y considero la misma postura que la psicóloga de objetivo o,me reitero a mi mismo.

Si una persona está un año sin jugar y acude al cabo de un tiempo a una asociación y comenta que se siente mal por haber jugado a un rasca,se lo toman a chiste.Ahí no hay ninguna recaída  ni ningún sintoma de despertar la ludopatía.Otro cantar es gastarse 300 euros rascas y después no tener para comer o para las cosas necesarias y primordiales del mes.

No quiero escribir más,porque esto parece una pelea,cuando yo en realidad solamente he intentado dar mi opinión y comportarme lo mejor que he podido,que es lo que procuro hacer en todo momento.

Me gustaría poder seguir conversando con ustedes,pero para ello,se debería abrir un nuevo hilo y no continuar con este debate aquí.

Por cierto,queda muy feo coger las citas enteras de los demás compañeros.

Se puede opinar sin tener que citar todos los textos.

Un saludo
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 28 de Julio de  2014 a las 21:35 Citar Unomás

Alternova tú me dices los siguiente

Es por eso que no entiendo que cuando te han argumentado, hayas replegado velas y decidas abandonar la regata

Aquí quien a ha argumentado fue la_maza.

Sin ánimos ya de continuar lee la respuesta de Eduardo a mi cita y después valora donde hay argumento ahí

Lo que hay que leer....menudo ejemplo...eres un maquinista...o algo parecido.

Si a eso le llamas argumento,prefiero leer un libro la verdad.

Y esa respuesta fue la que me hizo reaccionar,porque no tiene cortesía hacia mi persona en sus palabras.

Espero que esté todo aclarado y que continue la paz,entre los compañeros del foro.


Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 29 de Julio de  2014 a las 05:31 Citar objetivo 0

Hola a todos, aver..no nos enfademos y respetemos la opinion de todo el mundo, muchas veces no estaremos de acuerdo con algunos foreros en sus opiniones pero mientras no se les vea maldad en sus palabras no creo que haiga que enfadarse,yo no estare de acuerdo con uno mas,pero no creo que lo haga para fastidiar sus palabras aunque en tan desacuerdo estemos,otros foreros si que han tenido maldad y entran hacer daño pero no creo que sea el caso de uno mas,el administrator si le ve maldad ya tomara medidas, uno mas ha tenido una opinion sorprendente y deberiamos aver debatido con el en su exposicion y explicarle que jugar un rasca diario no es lo mas adecuado para dejar el juego,y crear un debate interesante con respeto y de esa manera poder intentar ayudar a uno mas, dejemos las cosas como estan y aconsejemos a uno mas que no juegue a ese rasca, o por lo menos yo en mi caso le aconsejaria a ver si puede dejarlo durante tres meses,solo tres meses aver si no siente deseo de jugar a otras cosas al saber que durante esos tres meses no jugara, se dara cuenta de que necesita tener la posibilidad de ganar un premio, y eso no es bueno,por que cuando emocionalmente no este bien y ademas se junte con mucho dinero las posibilidades de gastarselo todo seran inmensas


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
Unomás
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Mayo de 2014
Lugar: Spain
Mensajes: 124
Escrito el: 30 de Julio de  2014 a las 05:36 Citar Unomás

Te agradezco la respuesta objetivo 0.

Deberíamos tener en cuenta de que debemos de ser un apoyo entre nosotros.

Creo que está bien,que expongamos casos y comentemos cosas en los apartados de los demás compañeros,dando apoyo y también nuestra propia visión.Si es confusa,los demás nos lo harán saber mediante la refexión.

Existe la prueba de fuego que no es otra que te pomgas a prueba a ti mismo y es que pruebes el estar un año sin jugar a nada de nada,para comprobar si tienes un problema o no con el juego.

Creo que mis palabras me detectan y ya menciono que juego.Creo que es más que evidente que tengo un problema.Lo que no voy a tolerar en ningún momento,es que se me falte al respeto,porque lo que busco es apoyo y lo que intento es apoyar.

No estoy en el foro ni escribo en el mismo para enfrentarme a nadie.Yo no vengo aquí a ganar o perder,sino a intentar comprender.

Es por ello,que reaccioné como lo hice y es totalmente lícito el haberlo hecho,porque la respuesta de eduardo fue lo menos propicia.

Un saludo
Volver al comienzo Ver Unomás's Perfil Buscar otros mensajes por Unomás
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net