Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no sentirte util Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javi
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Mensajes: 62
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:01 Citar javi

yo en mi vida no me sentido util para nada mis padres me decian k no valia nada en esta vida seria una puta mierda, k no llegaria a nada en fin k era un puto vago ...me gustaria si alguien le a pasado o esta en esta situacion  me mande un corrreo un saludo
Volver al comienzo Ver javi's Perfil Buscar otros mensajes por javi
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:25 Citar Guests

Yo no lo pase con mis padres pero si con mi hermana y aprendi y no sufrir por lo que piensa mi hermana de mi.
Y te dire que lo que piensa es mentira por que de vaga no tengo ni un poquito, solo lo dice para herirme, y verme mal. Sigue con tu vida y dile adios a lo que creen tus padres de ti... dejalo ir.... no le des tanta importancia.... sigue con tu vida por que es tuya y no de tus padres
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:26 Citar -Leo-

Bueno Javi, no me he sentido así, aunque supongo que habré pasado por otras circunstancias, pero quería darte la bienvenida al foro y que te desahogues aquí, seguro habrá alguien en tu misma situación.

Ahora lo importante no es lo que te han dicho y tú te has creido, sino lo que tú te consideras y lo que estás dispuesto a demostrarte a ti mismo.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:43 Citar P.V.A.

Mi pareja es ludópata y desde que le conozco, su madre siempre ha dicho " Mi hijo es muy trabajador pero muy tonto ", a mí me parece un insulto.

Parece ser que sus 3 hermanas mayores eran muy estudiosas y él era un desastre en el colegio. Sus padres no hacían más que decirle que era un inútil.

Después de salir del colegio se puso a trabajar y es un "crack" , hace lo que le gusta ( electricidad, fontanería , gas y aire acc. ) y trabaja muchísimo, pero las palabras de sus padres siguen en su cabeza y yo creo que le han marcado.

Todavía sigue intentando demostrarle a sus padres que no es ningún inútil y creo que no tiene que demostrarle nada a nadie.

A veces los padres queremos que nuestros hijos sean perfectos y exigimos más de lo que deberíamos. Yo realmente lo que deseo es que mi hija sea feliz, y eso no creo que lo consiga siendo la más guapa, la más lista, la más trabajadora y la más rica del mundo.

Yo con 16 años con lo justo para unos paquetes de pipas y un par de cigarros sueltos, me pasaba un sábado tarde de "p" madre.

Ahora creo que no sería tan feliz como en aquel momento ni en la mejor marisquería del mundo ni siquiera en la zona de fumadores.

No les tengas en cuenta a tus padres que te dijesen todo eso, seguramente querían que fueses el mejor y se equivocaban, pero ser padre no trae librito de instrucciones, lo importante es que tú sepas ver que no eres ningún inútil.

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:54 Citar MAR.

Justamente el otro día fuí a una reunión en el parvularios para una charla sobre "la autoestima positiva", Y ESO ES LO QUE DICEN....... si tú a un hijo no haces más que decirle, ESTO NO PUEDES HACERLO, ESTO NO SABES HACERLO, ERES MALO, ERES UN DESASTRE, ETC... el chiquillo acabará siendo así.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Javier39
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Febrero de  2022
Mensajes: 170
Escrito el: 26 de Febrero de  2022 a las 21:50 Citar Javier39

D
Volver al comienzo Ver Javier39's Perfil Buscar otros mensajes por Javier39
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net