Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: BUSCO LUDOPATAS EN LUGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lugo
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Julio de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 29 de Julio de  2013 a las 20:07 Citar lugo

Hola. Soy nuevo en el foro, aunque no en la ludopatia, la padezco desde hace diez años aproximadamente. Actualmente estoy en tratamiento psiquiátrico-psicológico, pero me resulta casi imposible acudir a reuniones de jugadores anónimos pues resido en Lugo y la asociación más próxima esta en Coruña, y al tener turno partido y no disponer de vehículo no hay manera con los autobuses.

Por ese motivo me gustaría conocer a otros jugadores de Lugo con los que poder reunirme y hablar de mi problema, no aspiro a fundar una asociación en Lugo (aunque no descarto la posibilidad) pero si me agradaría tener alguien que me entienda con quien compartir experiencias, quizá reunirme periódicamente.

Si hay alguien en esta situación y le interesa mi oferta aparte de contestarme en el propio foro, puede mandarme un privado.

Por último, tengo una pregunta para los´usuarios en general: aunque en mis primeros años jugaba descontroladamente, pensaba a diario en jugar, etc; en resumen, daba perfectamente el perfil; desde que asumí que tengo un problema e intenté salir (mis intentos han sido varios, el de más éxito estuve mas de un año "limpio") mis episodios de juego son graves pero aislados, y entre ellos pueden pasar meses en los que ni juego ni me apetece, es más, veo las máquinas en los bares con asco y pena de mi mismo; pero sin atracción; sin embargo un día cualquiera sin previo aviso tengo la pulsión y no me refreno, aunque luego me siento fatal y no me cuesta pasar tiempo sin recaer.

¿Es esto típico, os pasa a alguno más?

Gracias

Volver al comienzo Ver lugo's Perfil Buscar otros mensajes por lugo
 
chungo
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Julio de  2012
Mensajes: 21
Escrito el: 30 de Julio de  2013 a las 09:09 Citar chungo

Suele pasar, por eso es bueno estar siempre dispuestos a seguir las medidas preventivas para no recaer.
Volver al comienzo Ver chungo's Perfil Buscar otros mensajes por chungo
 
lugo
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Julio de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 30 de Julio de  2013 a las 20:30 Citar lugo

chungo escribió:
Suele pasar, por eso es bueno estar siempre dispuestos a seguir las medidas preventivas para no recaer.

Se agradece la contestación. Es que en la literatura sobre el tema siempre te hablan acerca del jugador que no asume que tiene un problema, pero nunca del que sabe que lo tiene pero no hace bastante para resolverlo, que ha venido siendo mi caso durante años. Sigo (entiendo que siempre seguiré) enfermo, pero mi proceso mental y de comportamiento ha variado mucho.

¿Eso es normal? ¿Conoce alguien un libro interesante sobre evolución del jugador en recuperación?

 

Volver al comienzo Ver lugo's Perfil Buscar otros mensajes por lugo
 
perdonamifamili
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Febrero de  2018
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 13 de Febrero de  2018 a las 04:26 Citar perdonamifamili

hola compañero si sigues buscando a personas con el trastorno de ludopatia ami tbn me interesaria quedar con alguien en lugo que haya sufrido o sufra esta asquerosa adiccion k te lo kita todo x  5 minutos de falsa alegria bueno ni falsa alegria xk ni ganando estoy feliz cuando pierdo me digo no volvere a jugar me pongo triste por engañar a las personas k mas quiero y perder lo poco k e tenido y tengo pero al dia siguiente bueno o a las horas vuelvo a jugar un saludo espero hayas podido no jugar un saludo.
Volver al comienzo Ver perdonamifamili's Perfil Buscar otros mensajes por perdonamifamili
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net