Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para dark army Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:27 Citar xavier

lo lamentable es que siendo tan joven estes tan jodido, tan lleno de rencor que no te deje pensar. Si tu madre se corto las venas, no fue tu culpa, si tu padre se mato por el alcohol no fue tu culpa, si piensas solo en acabar y lo haces, si sera tu culpa. Solo se es culpable uno mismo de sus actos, no de los demas. Si solo tienes pensamientos oscuros seguiras siendo oscuro pero si quieres reflotar, tienes gente en este foro y en muchos sitios más que te aportaran mucho más de lo que tu crees. yo en tu lugar meditaria bastante en ello. Es lo que yo hice cuando mi madre se volvio loca y mi familia se derrumbo por la muerte violenta de dos hermanas. un saludo. Xavier. más de 1000 dias sin jugar y otras cosas, e intentando vivir lo que puedo, y puedo porque yo quiero. solo yo.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:38 Citar Dark_army

Ya lo he meditado mucho, he probado muchas cosas, he estado en foros, en psicólogos, y la conclusión es que no hay conclusión. La vida es una "gran mentira", aqui solo se puede sufrir, lo poco que merece la pena está prohibido.

Sigo sin recibir motivos para vivir, para cambiar. 



__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:43 Citar xavier

no tienes que recibir nada, lo tienes que buscar, como todo el mundo. a lo mejor es asi de sencillo. Si un psicologo no te ayuda, pues busca otro, si en un foro no estas a gusto, te vas a otro, si lo que crees amistad es interes, pues busca a otro. Es asi dark, todo funciona asi, nadie da nada por nada, por tanto no esperes recibir amor, felicidad, bienestar, compañia, si tu tampoco la das. un saludo y relajate, descansa, no tengas prisa en responderte ni a ti mismo, ni a mi. un saludo. xavier

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:45 Citar Dark_army

Se habla muy facil, te he dicho que yo ya he busco y buscado. Y la vida ya no aportada nada que se pueda saborear. Yo ya estoy demasiado viejo para esto. Y te equivocas, comigo interiormente estoy bien. Por eso estoy solo, no hay nadie con quien esté bien, solo conmigo.

__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 23:08 Citar xavier

que es para ti viejo?...

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 10:23 Citar MAR.

Dark_army no has pensado en un CAMBIO PROFUNDO DE ACTITUD, puede sonarte rara la frase o incluso un tanto "flower-power" que dice mi amiga la gambita, pero Y DONDE NO HAY AMOR, PON AMOR, Y SACARÁS AMOR. Empieza teniendo tú ese cambio, siembra amor, y quizás lo recibirás antes de lo que piensas.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
javi
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Mensajes: 62
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 15:43 Citar javi

hola dark soy javi yo eh pasado x la misma situacion no en los padres pero me kerido suicidar xk a mi esto no me valia esta vida luego pensando muxo camvie de opinion. es una puta mierda esta vida pero tengo k aprovecharla .es esi de duro pero es lo k hay. y sy piensas k es mejor kitarte del medio sera una mierda te lo digo xk yo me cortado las venas y se de lo k me hablo gracias a dios mi hermana yego a tiempo y es una idioted solo era para yamar la atencion de todos. menos mal k ahora estoy rreavilitado de todo

 

un saludo j.m.s

Volver al comienzo Ver javi's Perfil Buscar otros mensajes por javi
 
Javier39
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Febrero de  2022
Mensajes: 170
Escrito el: 26 de Febrero de  2022 a las 21:48 Citar Javier39

A
Volver al comienzo Ver Javier39's Perfil Buscar otros mensajes por Javier39
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net