Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el que sabe sabe y el que no juega Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2012 a las 13:44 Citar Tribi

es asi como puese el el titulo, por no cumplir medidas
preventivas segui en el juego y aqui estoy .... con la
cabeza gacha y como bien me dijo la_maza con el juego no
se lucha uno debe ofrecer retirada.... y no me retire...
segui jugando hasta el miercoles 17 de octubre donde
senti que me infartaba.
hoy recien hace 9 dias que no juego..... le delegue el
poco dinero que me queda a mi esposa y comecne terapia
individual y en la asisacion ( grupo le decimos por estos
lados)
me preocupa al punto de no dormir las deudas..... estoy
con deudas y sin dinero ... pero no juego
una vez lei en un libro una frase que la quiero comartir
con uds... " el juego es como el monoxido de carbono no
se ve pero mata..."
falle, le pido discpilñpas a aquellos que me ofrecieron
su ayuda esper no fallarme esta vez... estoy avisado la
prxima pierdo la familia.. tegno una esposa y una nena de
dos años y medio que es la alegria con patas.

me lleno de culpa cada mañana y eso me paraliza, no me
puedo comprometer con el trabajo ( soy abogado y de hecho
estoy atrasado con varios juicios)
el juego me saco plata, amigos, estima, valores,
dignidad, ya no puedo perder mas
gracias por leerme y saludos a los que alguna vez me
aconsejaron y no les hice caso... la_maza, eclipse,
jugador m, alternova, uno_mas, betsabe, guacho,
pherap....

Les vuelvo a pedir ayuda les devuelvo mi compromiso que
esta vez voy a tranitar el camino correcto

Saludos
Tribi
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2012 a las 13:58 Citar JUGADOR-M

hola tribi

no tienes que pedir disculpas a nadie ,porque a nadie has
ofendido ,solo te has hecho daño a ti mismo y a tu familia
pero si ahora has comprendido que el control y la lucha
contra el juego es una quimera , y de verdad quieres poner
fin a ese infierno donde estas inmerso ,respecto a las
deudas veras que cuando dejes de jugar todo poco a poco se
va normalizando
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2012 a las 18:15 Citar alternova

Hola Tribi:

Te digo lo mismo que M: no tienes por qué pedir disculpas a nadie, porque el mayor daño te lo has hecho a tí mismo y a tu familia. No todos los jugadores tenemos por qué compartir “baremos”, es decir, cada un@ necesitamos un tiempo para comprender la situación real en la que nos encontramos. Si por fin has conseguido esa “toma de conciencia”, ¡enhorabuena!, porque  entonces es el momento de tomar decisiones.

Las deudas es en principio la mayor de nuestras preocupaciones. Te habrás dado cuenta de ello en todas las historias que en este foro se han publicado, pero también supongo que te has percatado que desde que comenzaste a expresar tu grave preocupación por ello, lo único que has conseguido jugando es aumentarlas. Por muy mal que estés, y te preocupen esas deudas por las que seguro seguiste jugando, eres lo suficientemente inteligente como haberte dado cuenta que tu situación solo ha empeorado.

Pues ya está bien, Tribi. Tienes que espabilarte y empezar a ganar “credibilidad” en todos tus “frentes”. Ésta es la llave para el proceso de recuperación económica y anímica. Empieza a agilizar esos juicios pendientes, ya que viendo que avanzan y hay resultados, tú mismo te sentirás “realizado”. Supongo que esto conlleva el percibir algún tipo de retribución, con lo que irá llegando dinero para ir pagando deudas. Eso por no hablar del “lavado de cara” en relación a tus posibles clientes.

Ésa credibilidad deberás ganártela también con tu pareja, que hasta el momento presente está enterada de todo, y sigue a tu lado. Lucha por ello, Tribi, no permitas que el juego destruya tu vida más allá del punto en el que estás ahora. Tu niña es muy pequeña para darse cuenta, y si algún día decidís contárselo, ni siquiera lo recordará.

Me alegro que hayas comenzado a tomar medidas, y no dudes en apoyarte también siempre que lo necesites en éste foro, como hemos hecho los demás. Siempre encontrarás a alguien al otro lado, y eso la verdad, en los primeros meses, es como un auténtico y reconfortante bálsamo.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

soy yo otra vez
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2012 a las 20:13 Citar soy yo otra vez

Hola tribi muy bien siempre hay una oportunidad más.

Y te recuerdo un jugador no da consejos solo sugerencias, y siempre debemos ser los últimos los más humildes (eso me enseñaron en mi grupo) nada de arrogancia ni de ganador , ni de superados, debemos prender tribi y a mi me falta tannto, la recuperación no es solo parar de jugar sino indemnizar a los que afectamos con nuestro proceder, perfil bajo dbemos tener, de esa manera no discutes  con nadie que te puede llevar a jugar nuevamente también nuestra forma de tratar a nuestra familia que tanto nos aguantó, llenar tus horas libres con salida en familia aunque sea a una plaza o un parque es aprender todo de nuevo y fundamentalmente valórate el compromiso es contigo mismo, perdónate, sos humano con errore pero tambien con aciertos. Despacio, si cumplis con las sugerencias que te da el grupo día a día paso a paso todo mejora.

Confía en ellos y no olvides la lista telefónica. Para cuando te sientas mal y con ganas de jugar siempre hay una voz que te calma incluso algunos te dicen donde estás paráä  hay un café ahí? cerca? ya voy y charlamos hay gente que se brinda como aquí, que sería de nosotros si no hubiese gente asi?

Un abrazo tribi y bienvenido a tu comienzo de recuperación a tu intento de nueva vida, FUERZA.

Perh.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net