Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A mi silenciosa ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Setiembre de 2012 a las 14:12 Citar alternova

Hoy día 13 hace un año que llegó a mi vida alguien muy especial, que día tras día me ha dado todo su cariño sin pedir nada a cambio. Llegó en muy mal momento, incluso al principio me mostré reacia a que irrumpiese en el laberinto de problemas que era mi vida, en la absurda creencia que supondría un quebradero de cabeza más, al no poder entonces ni siquiera adquirir los artículos mínimos que necesitaba para poder atenderla, y que mi hermana (que fue quien me la trajo), se tuvo que ocupar de comprar.

Mientras escribía a todos los sitios para arreglar el  tema de mis deudas; mientras discutía y negociaba con los bancos la reunificación de préstamos; mientras esgrimía todo tipo de excusas a las empresas de servicios (teléfono, luz, gas, …); mientras estaba pendiente de mi situación laboral; mientras hablaba sola preguntándome el por qué de demasiadas cosas, ahí estaban un par de ojos parpadeantes, clavados en mí, pendiente de mis reacciones para consolarme y darme todo su calor.

Ahora, la verdad, no sabría lo que hacer sin ella, porque durante este año ha supuesto un auténtico apoyo silencioso, pero fiel y leal, como solo los perros son capaces de comportarse con sus dueños. Sin ella saberlo, ha sido mi apoyo y ayuda, compañera inseparable y testigo de todos los cambios de este año, que han sido muchos y en su mayoría puedo decir que positivos.

Sólo quería compartir en este foro, el inmenso bien que me ha hecho y poder comprobar con orgullo que ya puedo ir proporcionándola artículos tan insignificantes como pueden ser unos juguetes, que ella muy agradecida, recibe como su bien más preciado.

Quizás no todas, pero sí muchas de las horas que antes dedicaba al juego, se las dedico ahora a ella, paseando, jugando y llevándola allá donde puedo. Hace 1 año, tal día como hoy, jamás pude llegar a imaginarme el bien que me haría tener a mi perrita. Ha sido una inestimable ayuda en todo el proceso de reconstrucción de mi nueva vida.

Saludos a tod@s

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 13 de Setiembre de 2012 a las 19:28 Citar lokura

Que tierno Alternova,yo regale a mi hermana que es divorciada un perrito que le sirve de compañia y le alegra la vida día a día,estos animalitos son lo mas fiel del planeta despues de nuestro poder superior.

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Escrito el: 14 de Setiembre de 2012 a las 04:10 Citar objetivo 0

que guapo alternova!

los animales tambien son mi perdicion (no hablo de los politicos ya les gustaria a ellos ser como los perros) la verdad que me gusta plantear la cuestion de que una persona que esta o se sienta sola, un perro puede ser una gran compañia, estoy deacuerdo, a mi tambien me transmiten una energia positiva que me hace mas fuerte para no jugar,bueno es un pequeño granito mas para la recuperacion.

franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Escrito el: 15 de Setiembre de 2012 a las 12:51 Citar franvcia

alternova, mira yo he tenido perros siempre, es el animal
que más demuestra su cariño, compañia no te va faltar,
incluso te dara algún sobresalto cuando se ponga malito,
comparto tu alegria por tener algo tan tierno a tu lado,
saludos
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia