Escrito el: 23 de Agosto de 2012 a las 20:54
|
|
|
La vida pasa y mas deprisa de lo que nos gustaria. Ya perdi demasiado tiempo en ser adicto, darme cuenta de ello y rehabilitarme. Incluso, y siendo justo con mi familia, me di dos años de condena en los que espere estoicamente que se comprendieran mis enfermedades y el desconocimiento por mi parte ( Tengo un trastorno bipolar, soy ludopata y alcoholico, aunque rehabilitado de todo ello.) Pero nada cambio y todo fue en perjuicio de los demas y de mi. Por ello he tomado la decision de vivir yo solo como comente hace una semana.
Por ahora las cosas no pueden ir mejor, con los problemas de la vida que todos tenemos y asumiendo la parte buena y mala de las decisiones que uno toma. Estoy en pleno cambio, pero ya tome posesion de la casa, me empadrone, cambie medicos, estoy limpiando y decorando al haber alquilado un piso bien situado, en un pueblo bueno para mi, Navalcarnero, Madrid, centrico, rehabilitado el exterior pero con algunas pegas.( Todo no puede ser perfecto.) Esta muy destrozado por dentro y muy sucio. Pero como domino casi todos los oficios, fui jefe de obras e instalaciones y limpio soy, pues, sin prisa pero sin pausa, manos a la obra.
Tengo tambien una deuda judicial en forma de juicio en septiembre, es un juicio de mi ex mujer que ella quito la denuncia, pero como la ley ve " Malos tratos " en la bruma, pues habra que presentarse. Mi ex me apoya, mi hija mayor tambien y que la fiscal se las apañe como quiera. Yo no puedo hacer mas. Hoy fui al abogado y se supone que todo saldra bien. El lunes me presentare en el juzgado exigiendo leer todo el proceso judicial en curso, estoy en mi derecho y a esperar.
De lo que nos atañe, absolutamente bien. Por ahora no tengo bajones de ningun tipo, no deseo beber, no deseo jugar y mañana por la mañana visitare a mi psicologa que ya vino de vacaciones.
Ahora os dejo compañeros, pues aunque en mi casa compre tres ordenadores ( Para mi ex, mi hija y mi hijo.) yo no tengo ahora ninguno y escribo de una biblioteca publica que cierra 21,00. Esto tambien son "Deudas".
Un saludo.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|