Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tentacion del juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Julio de  2012 a las 03:12 Citar objetivo 0

hola a todos de nuevo !!

COMO SI DE UN CAPRICHO DEL DESTINO SE TRATASE, ME TENIDO QUE ENCONTRAR CON DOS GRANDES TENTACIONES DEL JUEGO EN MENOS DE 10 MINUTOS,OS CUENTO:

me fuy con la novia a un pueblo a la casa de sus padres los dos solos,paremos en un supermercado famoso a comprar provisiones cuando nos dieron la cuenta yo cogi un momento el cambio y el ticket de compra la sorpresa fue que tambien cogi junto a las monedas y el ticket unos rasca que ofrecian grandes premios,le dije a mi novia toma devuelveselos, y se los daba y el chico decia: no no si son gratis!! mi novia insistio y se los devolvio el chico se extraño mucho.

despues cogimos el coche y nos ivamos a la casa y nos encontramos mientras circulamos un monedero me paro lo cogemos y nos vamos a la casa de sus padres una vez alli miremos el monedero aver si habia un numero de telefono o algo, tenia d.n.i visas targetas vaya de todo menos dinero( lo que siempre pasa en estos casos) despues mi novia se marcho y yo me quede dentro del coche para seguir mirando el monedero mi sorpresa fue al abrir un compartimento del monedero que no habiamos visto antes habia .loteria, el cuponazo ,loteria de minusvalidos de todo algunos estaban por sortear y otros ya se habian sorteado y encima me pillo solo en el coche y con mi movil podria haber mirado si estaban premiados y los que esten por sortear guardarmelos pero gracias a dios no lo hice pero no voy a negar que estube apunto de mirarlo por el movil me falto el canto de un duro para perder mis 250 dias sin jugar.

la pregunta que lanzo es si no huviera estado la novia en los dos casos cerca lo huviese hecho?

la verdad es que estoy bastante angustiado pues me dado cuenta de que el llevar 250 dias sin jugar no significa que uno este a salvo de jugar, a pesar de que uno huya del juego acabo viniendo el juego a el pues esta sociedad asi lo quiere.

no he jugado pero estoy triste,que opinais? es normal lo que senti?cuantos dias tienen que pasar para que uno no sienta nada de nada?

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Julio de  2012 a las 10:48 Citar administrator

Puedes estar triste por estar aceptando el compromiso de abstinencia seriamente, aunque también puedes estar alegre por estar preparado para afrontar esas situaciones y entenderlas correctamente sin engañarte a tí mismo.

No es cuestión de días, es cuestión de lo que aprendes y como aceptas ese conocimiento.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net