Escrito el: 03 de Junio de 2011 a las 11:01
|
|
|
Hola a todos. Pues si, ayer u hoy hace un año que no juego, la verdad es que la fecha exacta no la se, pues estaba bajo los efctos de mi otra adiccion, el alcohol y esto no lo consegui hasta el dia diez que me ingrese. Pero vamos teniendo en cuenta que cobraba el ventisiete no creo que superase el tiempo y las trampas mas alla del dia dos...
Bueno la verdad es que mejor no me puede haber ido, ni en el mejor de mis sueños podia yo haber pensado estar a dia de hoy tan lejos del atroyadero en que me encontraba, con las ideas tan claras, la mente tan lucida y la salud en vias de recuperacion dentro de lo recuperable. No a sido facil y si. Yo casi me inclino mas por la segunda opcion. Me encontraba tan y tan metido en el centro del infierno, despues de tantos ingresos, despues de intentos de suicidio, con una vida tan lamentable y solitaria, tan fuera de la sociedad en el pueblo donde vivia, sin dinero ni para lo mas basico durante todo el mes, sin aseo, sin luz, sin pagar nada ni a nadie, yo solo con mis fantanmas y mis miedos dia tras dia y noche tras noche, sin ver a mis hijos y con una gran carga en mi conciencia por no alimentarlos ni pagar su casa, que cuando se habrio esa fantastica puerta del siquiatrico el dia diez y de la clinica dual el ventidos, senti un gran alivio y supe, desde el primer momento, que si no me habia muerto antes, esta iba a ser la definitiva. A partir de hay me senti resignado, euforico, colaborador y dispuesto a ir a por todas...
Luego, la verdad no me ha podido ir mejor, para de donde vengo, he recuperado mi pareja, mis hijos, me han dado una incapacida absoluta bien remunerada, he recobrado la ilusion por la vida, me armado de mil y una herramientas para comprender como, cuando y donde me puede atacar la adiccion y como salir ileso de sus ataques, he recobrado aficiones, me he creado algunas nuevas pendientes de siempre como la pintura, me esfuerzo en compartir tareas de casa, pongo todo mi interes y esfuerzo en recuperar la salud que durante muchos años he deteriorado, voy pagando deudas de toda indole, asumiendolas, con tristeza porque no, pero de forma responsable, todas aquellas pequeñas metas que me propongo las voy cumpliendo Y SOBRE TODO DOS COSAS MUY, MUY IMPORTANTES; NUNCA MIENTO, NI TENGO LA NECESIDAD DE ELLO Y DUERMO CON UNA PAZ INTERIOR QUE EN MI VIDA HABIA DISFRUTADO.
Animo a la gente que me esta leyendo y esta en el dificil comienzo de esta recuperacion a disfrutar de ser ellos mismos sin juego, seguro que descubren un personaje sorprendente, ahora eso si aqui no valen las medias tintas, hay que poner toda la carne en el asador, si no estaran sufriendo eternamente como hice yo durante venticinco años.
Un buen dia y un saludo a todos.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|