Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRA SEMANA POR DELANTE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JoseAntonioGonz
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 12:42 Citar JoseAntonioGonz

Otra semana por delante, y desde que empezamos este 2011 son todas tan parecidas, luchando y luchando con este problema que nos persigue, y si el demonio esta dormido no sus deseos y con ellos los remordimientos propios que ha habido noches que no me han dejado dormir (literalmente, no es una frase hecha). Semana tras semana esperanzado en que mis mayores anelos se recuperaran a medida que pasaban los dias e iba ganando batallitas al juego, pero no, todo paso que doy en mi recuperacion daba dos atras en mi intento de volver con ella. y  aqui me encuentro no se veintypico semanas despues con el amargo sentimiento de que nunca tendre, y aqui me permito una pequeña broma,  EL MAYOR PREMIO QUE ME TOCO NUNCA "MI PRINCESA"

Queridos compañeros de penurias seguiremos en la lucha con la esperanza de que las proximas semanas haya seguido ganando batallitas.

ANIMO Y FUERZA A TODOS

Volver al comienzo Ver JoseAntonioGonz's Perfil Buscar otros mensajes por JoseAntonioGonz

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 14:00 Citar cristal

parece  que  escribes  con la  esperanza  de  que esa  mujer  a  la  que  quieres  lea   lo que  escribes .....piensa  corectamente  amigo , ¿que  mal le  has  hecho , (ese  que  no nos  cuentas  )para  que  ella  se  alejara ? gana  tu   verdadero premio , recuperate   bien y  buscala  si  la  quieres .

asi  le  evitaras  sufrimientos ,el  que  se  aleja   de  alguien   para  no dañarla   le  demuestra  amor. si  padezco  una  enfermedad  contajiosa  cuidare  de  que mis  seres  amados  no  se  contajien  y me  alejare , aunque  necesite  por  esa  enfermedad  sus cuidados  no  me  acerrcare  a  ellos .....

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 14:25 Citar uno_mas

FUERZA DE VOLUNTAD

Sabes, es tan difícil aceptar que la persona que comete los errores de los que nos quejamos es uno mismo.

Es tan difícil emprender el camino de la renovación; en donde pueda desprender de mi todo lo que me lastima, lo que me hace infeliz; esa realidad oculta que solo trae como consecuencia perder algo que quieres, alguien a quien quieres, tus sueños, tu autoestima, tu seguridad, tu vida y cuando reaccionas ha pasado el tiempo...
Y tu realidad es tan difícil de comprender porque no es el debe ser... y se que NO es demasiado tarde, pero NO será fácil el regreso...
Es necesario tener fuerza de voluntad, apoyo de las personas que quieres y sobre todo fe, mucha fe para recuperar la vida que estaba olvidada en aquel rincón lejano y oscuro; que se debe de convertir en luz, amor y felicidad que de plenitud a mi persona.
¡Gracias Dios por dejarme ver mi realidad y hacer algo por ella!
Aprendí que lo más importante es uno mismo ya que estando bien "yo" los demás serán felices a mi lado...
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES U JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 14:59 Citar JUGADOR-M

hola cristal

hasta ahora no te he contestado a ninguna de tus salidas de forma

los ludopatas somos personas como todo el mundo y cada una desarrollamos nuestro comportamiento con los demas por culpa  nuestra adiccion de una manera diferente , tu pareja te putea todo lo que puede y yo sin embargo cuando jugaba ,tenia tal complejo de culpabilidad que intentaba que a mi mujer no le faltara de nada tanto fisicamente como afectuosamente

quiza esto que voy a decir ahora no sea acertado pero me gustaria que pasaras tiempo en alguna terapia y si entonces verias casos de maltrato psicologico y no de parte del jugador , por eso te pido que cuando definas el comportamiento de un jugador no generalizes porque a los demas no nos conces , y yo si he hecho muchas canalladas para jugar pero mi mujer no ha sufrido ninguna de ellas  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 15:11 Citar JUGADOR-M

hola a todos

pido disculpas porque esta contestacion no pertenece a este hilo y si a CUANDO VES LA DESCONFIANZA

sera verdad que no puedo hacer dos cosas a la vez que solo tengo una neurona  

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 15:17 Citar cristal

JUGADOR-M , tienes  razon , mis dilculpas para  los  que  he podido  ofender con alguno de  mis  comentarios ....en el grupo habia  una  pareja  como  tu . a  ella  nunca  le  falto nada , nunca  supo  nada  , se  entero  cuando el  decidio  parar su  adiccion  y pedir  ayuda.  no  hay dos  personas  iguales y aunque puedan  ser  parecidas   son distintas.

muevamente  os pido  que  me  disculpeis  no quiero que nadie  se  ofenda  por  mi  culpa.

tu  dices  que  a  tu mujer  no  la tratabas  mal , pero  si a  otras  pesonas  , mi jugador  me  puteaba a  mi y tu  a  otros , la  igualdad  es  que  el  ludopata  putea de  alguna  manera a  alguien , de  una  forma   directa  o  indirecta .

tu suerte  fue  esa , el que  tu mujer  no tenia  recuerdos  de  maltrato y  no  habia  motivo para  alejarse  de  ti  .

Editado por cristal - 16 de Mayo de 2011 a las 15:50

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 17:16 Citar JUGADOR-M

hola cristal

acepto tus disculpas y ademas no son necesarias .siempre he creido que las unicas personas que de verdad se merecen todo y de todo en esta historia sois vosotras/os ,

tienes razon en lo de perjudicar a otras personas y por ello no me siento contento commigo mismo y hace muchos años que deje de jugar .

en esta enfermedad hay una figura que llaman coodependencia y eso es lo que estas sufriendo tu al igual que otras compañeras no podeis vivir con la persona  y sin la persona que os hace sufrir ,eso se ve mucho ,con la ludopatia ,y si ves mi contestacion a tu primer post era que si no queria dejarlo tu le dejaras , de todas las maneras entiendo que estes muy dolida y conforme se te vaya aclarando la mente estaras mucho mas  

JoseAntonioGonz
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2011
Escrito el: 16 de Mayo de 2011 a las 20:11 Citar JoseAntonioGonz

Yo no escribo para que mi ex lo lea, no se ella acude a este foro hoy por hoy, escribo lo que siento y como me siento
Volver al comienzo Ver JoseAntonioGonz's Perfil Buscar otros mensajes por JoseAntonioGonz

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net