Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SEBASTIAN.IG
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2011
Escrito el: 09 de Mayo de 2011 a las 18:27 Citar SEBASTIAN.IG

Gracias a todos por los mensajes y palabras de apoyo , todo eso se convierte en energia positiva para el momento en que contarè la verdad , no veo la hora de sentir ese desahogo y empezar a ocuparme de mi vida de otra manera , ya les contarè luego cuando llegue ese momento.serà el 12 de junio ya que no me atrevo a hablar con mis padres y darles esa noticia por telefono , ellos estaran solo 20 dias conmigo , espero encontrar un grupo aca en valencia , si alguien sabe de alguno espero la informacion.
Por otro lado , de mas esta decir que los ahorros de mi vida ya no existen , solo me ha quedado una deuda de 12000 euros con mis padres , la cual espero empezar a cancelar desde el mes proximo , yo aca estoy solo , no tengo ni esposa ni hijos ni otros familiares , por eso les agradeceria si alguien conoce a gente que se este tratando aca en valencia , españa.
Un saludo a todos , y espero que mi historia tambien le sirva a quien este pasando por lo mismo
Abrazos   
Volver al comienzo Ver SEBASTIAN.IG's Perfil Buscar otros mensajes por SEBASTIAN.IG

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Mayo de 2011 a las 21:08 Citar Eclipse

Hola Sebastian, he sido ludopata en activo durante venticinco años y ahora llevo once meses sin jugar, osea que me conozco un poco el tema. Ahora estas acojonado por el marron de los 24.000 euros, pero no te confies, eso no quiere decir que hallas tocado fondo. Yo toque fondos de esos y peores y cuando me recupere economicamente segui jugando muchos años. Hasta que no separes el miedo que tienes a contarlo de la ludopatia en si, no creo que puedas empezar a recuperarte y eso no ocurrira hasta que lo cuentes.¿ Si no porque no paraste cuando aun quedaba algun dinero ? No te engañes compañero, has parado y no juegas porque no tenes dinero y por el proximo viaje de tus padres, no te has recuperado de la ludopatia.

Mi consejo es que para quitarte esa gran carga de encima, mientras esperas con gran angustia la llegada de tus padres, busques una asociacion para compartir la angustia de estos dias y te den sugerencias para el momento de la verdad.

Para lo que quieras estaremos aqui, aunque esto no creo que sea de tanto alivio como el ir a una asociacion.

Un saludo a todos-

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Mayo de 2011 a las 23:10 Citar la_maza

¿Vas a esperar más de un mes con esa angustia que te atormenta?

Estamos en el siglo XXI, la era de la información y la comunicación. Tú mismo estas utilizando un foro para expresarte. Además del teléfono existe la videoconferencia, el correo electrónico y muchísimos medios con los que comunicarse a miles de kilómetros de distancia y al instante.

¿Cómo piensas aplicar las medidas preventivas sin ningún administrador de tu cartera? ¿Y cómo piensas comenzar a cancelar la deuda a partir del próximo mes?

Es buena idea lo de acudir a alguna asociación, pero hay que soltar la mochila y ponerse en la mesa de operaciones como si te fueran a intervenir con anestesia total, depositando total confianza en el cirujano y esperando encontrarte a tu familia para acompañarte cuando despiertes.

Ánimo y a dar el paso, el tiempo es oro, y más para nosotros.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 11 de Mayo de 2011 a las 20:20 Citar Betsabe

¿Cómo va todo amigo Sebastián?
esperamos tus noticias
un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema