Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola de nuevo amigos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Marzo de  2011 a las 14:16 Citar Calma

Hola amigos os cuento que sigo bastante bien, dias buenos y malos con una vida que se va pareciendo a una vida normal, voy nrecuperando mi autoestima aunque no dejo de bajar la guardia es una lucha diaria a veces duele la astinencia otras pasa y no me entero eso si cada dia es mas leve pero sigue estando y lo dicho q no se puede bajar la guardia.

Una buena noticia es que me aumentaron la paga diaria  por que la confianza se va poco a poco considerando ya no son 2 euros son 3 y me compro un paquete de chicles con ese euro y e disminuido el consumo de tabaco lo malo es que casi no puedo ir a la asociacion por que trabajo a distintos turnos y casi siempre estoy de 6 de la tarde a 7 de la mañana el resto del dia lo paso durmiendo y con las cosas de mi casa y familia casi no tengo tiempo de entrar aqui y cuando entro no se que aconsejar a la gente la verdad aunque cada vez me voy soltando mas pero me pare ce que no voy a ser capaz de hacerlo aunque seguire intentandolo

No sabeis cuanto os podre agracer que me comprendais tanto como digo siempre sois parte de mi familia gracias humildemente a todos

Saludos infinitos y mas alla

nanis chiquita
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Julio de  2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 05 de Marzo de  2011 a las 16:32 Citar nanis chiquita

hola:

te felicito desde Mexico, yo tambien ya llevo dias sin jugar, y la verdad si que uno recupera la autoestima, y vaya que esto es una batalla diaria y esto va a ser constante durante toda la vida, felicito a los españoles que desde hace mucho tiempo han hecho leyes para la prevencion de la ludopatia, aca en Mexico solo tengo impotencia al saber que no tenemos ni autoprohibicion, ni el gobierno previene contra esta peligrosa adiccion  y si no lo investigo yo por mi cuenta sobre la adiccion aca en Mexico nadie nos avisa sobre lo peligroso del juego patologico, asi que animo y felicidades que una guerra se gana con la victoria de muchas batallas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net