Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Vacaciones sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
graoya2
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 02 de Marzo de  2011 a las 18:07 Citar graoya2

Hola a todos:

He vuelto de mis vacaciones anuales. Por fin pude disfrutarlas como corresponde. Las del año pasado no cuentan porque hacia 3 meses que no jugaba y mi mente estaba debatiendose entre el dolor, el arrepentimiento y la culpa.

Estas fueron mis verdaderas limpias vacaciones.  Es increíble lo que pude disfrutar, paseos, cenas, playa....sin pensar en qué momento me escapaba a jugar.

Recuerdo que hace 3 años fui con mi marido a la misma ciudad de vacaciones, llevaba en mi cartera 100 pesos y le dije a él que mi sueldo estaba completito en el banco para completar nuestro presupuesto de vacaciones. Me la pasé todo el viaje pensando como iba a subsanar esa diferencia. Apenas llegamos, me las arreglé para escaparme a la casa de compra venta de oro y vendi tooooodos los anillitos y cadenitas que habia llevado. Con eso ya habia solucionado mi faltante, pero no me conformé, me fui a jugar, tuve suerte y aumenté mi capital cuatro veces, buenísimo, pensé ahora también voy a poder pagar las deudas que me esperan en Marzo. Como finalizó el cuento? Volvi de las vacaciones sin un peso y el último día tuve una pelea inmensa con mi marido porque me habia ido a jugar y vine retarde.

Qué diferentes fueron estas vacaciones!!! Disfruté cada momento con serenidad y alegría. No queria volver!!! Eso se consigue, queridos amigos, manteniéndose fuera de juego, siguiendo las medidas a rajatabla y siendo obediente. No conozco otra manera. A mi me resultó. Espero que todos los que todavía tengan dudas tomen la decisión adecuada.

No es la única forma de vivir pero es la mejor.

Un saludo

gra.

soloyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Marzo de  2011 a las 19:37 Citar soloyo

Me alegra ver que has podido disfrutar de unas verdaderas vacaciones, yo como tú, hace 4 años prácticamente hice lo mismo que tú, con una diferencia me gasté parte del dinero de las vacaciones dos días antes de irnos y así nos fué, de mal en peor. Desde entonces no he podido tomar unas vacaciones pero lo que me importa es que no juego y como dices es la mejor forma de vivir.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net