Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RECAIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ACULLICU
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2011
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 13:38 Citar ACULLICU

Hola a todos:

Estuve un año sin jugar, muy tranquilo y dedicado a mi trabajo; pero en las fiestas de año nuevo sentí deseos de jugar.  Me dije que solo jugaría los días finales del año pasado pero lamentablemente me quedé enganchado hasta hoy.  Necesito expresar mi dolor y la angustia que me causa el sufrir esta enfermedad.

Espero y quiero salir de esta recaída.

Un abrazo.

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 13:46 Citar cristal

empieza por  no engañarte a ti mismo , esto  no ha  sido una  recaida....

si a finales  de  año  te dies  a ti mismo  que  jugarias  solo  un par  de  dias  es  que   en  verdad  no  has  asumido  el  apartar  de tu  vida  el juego ...

intentalo otra  vez y  pon mas  ganas .....de verdad  estas  dispuesto  a no jugar  mas ?

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 15:09 Citar JUGADOR-M

HOLA ACULLICU

como te dice cristal intentalo otra vez pero no con mas ganas ,pero si con las herramientas que el foro y las asociaciones te dan LAS MEDIDAS PREVENTIVAS  si no estaras otro año sin jugar y por las causas que sean volveras a las andadas

otra cosita no te engañes el juego hay que erradicarlo totalmente de nuestra vida no somos capaces de controlarlo

animo compañero haz las cosas bien   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 18:46 Citar perhap3

HOLA ACULLICU

Sabías que ?:Tienes ludopatía? que es una enfermedad? Sabes donde acudir por ayuda? más allá de entrar al foro y descargarte? Sabes que sin ayuda no puedes? SOLO NO SE PUEDE. SABES, QUE ÉSTO NO SE PUEDE TOMARLO TANNN LIVIANAMENTE? porque a medida que pasa el tiempo y no hacemos NADA LA ENFERMEDAD EMPEORA.

LOS REMEDIOS PARA COMBATIR ÉSTA ENFERMEDAD SON:

Medidas preventivas seguirlas SI o SI, asociación de auto-ayuda y si fuera necesario y no puedes aceptar profesionales SI sicólogos y siquiatras (no estamos locos) pero muchas veces nos cuesta aceptar nuestra realidad y creemos que con nuetro método en tu caso el método ACULLICU , vamos a salir y nos metemos en más y más lios en más y mas cuentas a pagar sin contar el cansancio de nuestros familiares y finalmente el alejamiento de nuestros seres queridos.

Depende de vos de lo que hagas de las medidas que tomes para revertir tu situación. Sirve de mucho leer post y releer siempre te dejan una enseñanza.

Te deseo buen comienzo

ACULLICU
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2011
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 23:07 Citar ACULLICU

Gracias por sus palabras; me siento más desahogado al poder compartir mi angustia con ustedes.  Soy consciente de que sufro esta enfermedad y que no me puedo controlar cuando estoy apostando; puedo pasar horas y horas frente a una tragamonedas.  Esto afecta mi economía y mi salud.

Aprecio su solidaridad e igualmente me solidarizo con todo aquel que se encuentra sufriendo por esta enfermedad.

Saludos fraternos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net