Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda,no puedo mas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pincelote
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de  2011
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Febrero de  2011 a las 21:29 Citar pincelote

hola chicos,tengo 39 años,tengo una mujer he hijo maravillosos,trabajo fijo,pero no me siento feliz,estoy deseperado, no puedo mas,no puedo parar de apostar por internet,y no paro de perder dinero,no puedo dormir, me siento muy culpable,gano mil euros y todos los meses por lo menos se van 500 ,siempre juro que lo dejo y otra vez estoy ahi,no puedo parar ,por favor decirme que puedo hacer voy a enloquecer

Volver al comienzo Ver pincelote's Perfil Buscar otros mensajes por pincelote

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Febrero de  2011 a las 09:09 Citar JUGADOR-M

hola pincelote

yo te voy a decir otra vez y no me canso lo que debes hacer , que luego lo hagas es otra cosa ,

tienes que asumir que la ludopatia es una enfermedad no vergonzosa y por lo tanto contarle a esa mujer maravillosa lo que te pasa y pedirle ayuda ,seguro que piensa que algo pasa pero no sabe que y estara encantada de ayudarte y apoyarte

tienes que drate de baja en todos los portales de internet y si puedes prscindir de el mejor que mejor

tienes que tirar a la basura todo tipo de tarjetas y ceder tu economia en manos de tu mujer

y por ultimo y lo mas importante tienes que ir a una asociacion de jugadores en rehabilitacion y alli ellos te daran las pautas a seguir 

si haces esto mas lo que te digan en la asociacion tienes un porcentaje elebado para detener esta adiccion e iniciar una nueba vida   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Febrero de  2011 a las 13:38 Citar perhap3

pincelote bienvenido,

Haz llegado al lugar justo, nosotros fuimos/somos igual a tí somos LUDOPATAS algunos en recuperación buena de muchos años sin jugar y otros luchando con pocos meses o años de experiencia pero todos en un mismo sentir. Así que te comprendemos y mucho.

Por ahora hasta que consigas asociación léete las medidas preventivas, que están al comienzo de éste sitio OK? sígelas a rajatabla reléela, comienza de cero, habla con tu mujer no importa que se enoje (eso pasa) pero debes ser sincero y creer y desear STOP DE JUGAR, TRABAJA PARA ELLO . QUE ESTE SITIO TE SIRVA DE AYUDA VERDADERA ESTAMOS PARA ESO, Y QUE NO SEA SÓLO UN DESAHOGO.

Y mañana cuando ganes una apuesta te olvides de todo ésto, todos o casi todos lo hicimos (yo al menos sí) y me perjudiqué muchísimo y caí y mi caída era cada vez peor, esto es muy serio tomémos éste tema con respeto y seamos abedientes es la única forma de aprender de aquellos que nos dicen cosas que no nos gustan pero cuando pasa el tiempo y no avansamos nos damos cuenta CUANTA RAZÓN TENÍAN.

Te deseo todo lo mejor, un abrazo.

pincelote
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Febrero de  2011 a las 20:23 Citar pincelote

gracias chicos,mi mujer lo sabe y me apoya,pero esta harta de ver como recaigo una y otra vez,y lo pago con ella y todo el que me rodea,me he jurado una y mil veces que no vuelvo a jugar,no entiendo porque lo hago,pierdo y pierdo,esta claro que es la enfermedad que no deja razonar el cerebro,ya me he dado de baja de todas las casas de apuestas de internet, ahora voy a mirarme las medidas preventivas,empiezo la lucha, y la empiezo muy en serio,no pienso volver a jugar,voy a asumir que el dinero perdido perdido esta,y nunca volvera y ya esta ,ahora a recuperarse

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 16 de Febrero de  2011 a las 08:34 Citar CuiCui

No lo hagas solo pincelote, busca una asociación de ayuda y ves con tu mujer, implicala en las medidas preventivas. Ánimo, cuentanos lo que vas haciendo.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

perhap3
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Febrero de  2011 a las 13:21 Citar perhap3

Vamos pincelote!!

S e puede querido, se puede y te lo digo con todo mi corazón, mi alma mi sentir, y sufro cuando un hermano sufre ¡¡HAY SALIDA!! PERO NO QUEREMOS VER, damos vueltas hasta que no podemos más, y cuando empesamos a ver la claridad nos decimos porqué no lo hice ¡¡ANTES!! PONERNOS a trabajar usar TODAs las herramientas que nos dan y tal  vez canse de repetir lo mismo, escuchen, a los que aportan con sus experiencias, obedezcan, elaboren un plan de control de dinero , HABLEN, y cuando tengan ganas de jugar si es necesario muerdan un trapo, lloren pero no vayan piensen en todo lo que están a punto de perder mujer, hijos, paz, cuentas que pagar, tu salud , la de tu mujer, todo se reciente etc. etc.... futuro incierto sería tu verbo a conjugar de ahí en más si vas a jugar, no es fácil pero tampoco imposible, sólo que cuesta y mucho pero que sabor tan agradable le sientes a la vida cuando vas recuperando pequeñas cosas que ni te dabas cuenta que ya las habías perdido.

Un abrazo y a trabajar por vos en primer lugar, de a poco lo demás se va acomodando. ¡El día a día!.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Febrero de  2011 a las 14:15 Citar uno_mas

HOLA PINCELOTE.

AYER ME PREGUNTE.
Ayer me pregunté que tanto he vivido...
como es que olvide lo importante que es vivir.

Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente...

Que no ha bastado todo lo que he vivido...
para darme cuenta de todo lo que he sufrido.

Que me he olvidado de todo aquello que en este momento es mi prioridad...

Que aun no he sabido vivir...
que no se vivir.

Que me he ocupado tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no he sabido atraparlos en mi memoria.

Que recuerdo mas la ultima vez que lloré; que cuando reí,

Y ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara...
que estoy dejando poco a poco se vaya extinguiendo y sin yo saberlo.

Me he vuelto tan inseguro acaso ?????????
Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes vivo y no lo siento.
Me he dado cuenta que me he perdido de sentir; por no sufrir que me he perdido de reír; por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz.

No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi.

Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos y no lo he hecho... creo es el momento idóneo de hacerlo.

Reflexionando pido gracias a Dios por prestarme un cachito de vida, por regalarme a este mundo en el cual vivo, a mi familia por estar siempre a mi lado; a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, a esa persona a la que quiero y amo tanto y que no lo sabe...
Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir.
Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir...

Gracias...
23 de julio 2003
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

pincelote
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Febrero de  2011 a las 22:47 Citar pincelote

hola chicos,gracias por vuestro apoyo,hos lo digo de todo corazon,gracias,tristemente he vuelto a recaer,he vuelto a perder 100 euros,con la consiguiente sensacion de culpabilidad y malestar correspondiente,espero no volvoerlo ha hacer,saludos a todos

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 01:01 Citar Betsabe

qué piensas hacer, Pincelote, ¿algo por vos?

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 08:58 Citar JUGADOR-M

HOLA PINCELOTE

HAS HECHO ALGO DE LO QUE TE RECOMENDAMOS

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

jesussabo
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2010
Lugar: España
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 09:22 Citar jesussabo

mi nombre es jesus soy jugador y llevo 24 horas sin jugar

yo llevo dos años en tratamiento en una asociacion de malaga

amalager  te recomiendo que busques una asociacion en tu ciudad

estoy es lo unico que me sirvio a mi para llevar este tiempo sin jugar y no te lo pienses mas suerte

Volver al comienzo Ver jesussabo's Perfil Buscar otros mensajes por jesussabo

perhap3
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 13:50 Citar perhap3

HOLA PINCELOTE

Hoy es un día nuevo, ¡¡Vamos de vuelta a empezar!! ¡¡PERO ESTA VEZ EN SERIO!! NO HAY OTRO CAMINO, PONTE SERIO RESPONSABLE, NADIE VA A PARAR DE JUGAR ,por vos, es ¡¡IMPOSIBLE!!, el cambio lo tienes que hacer Tú.

O CU PA TE haz "algo" para que eso ocurra.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net