Escrito el: 13 de Febrero de 2011 a las 11:58
|
|
|
Hola a todos,
Buscando por internet os he encontrado, soy de ibiza, y mi padre tiene un problema de ludopatia.
Yo me enteré hace unos meses, pero segun mi madre lleva años asi, lo descubrí por que mi madre me pidio que le mirara si habian pasado un recibo por su cuenta y vi que en un día se habian sacado unos 400€ del cajero en varias veces, en un intervalo de unas 3 horas.
Yo pensé que quiza habian he echo copia de la targeta y alguien estaba sacando el dinero, por uqe se repetia cada x tiempo la misma operación. Hable con mi madre y me dijo que era mi padre,claro yo me quede... hable con mi padre y le pregunte en que se gastaba ese dinero, si en mujeres, maquinas o que, me dijo que a veces echaba alguna monedita a la maquina, no me lo podia creer, jamas le he visto echarle a las maquinas.
Le dije que eso no eran unas moneditas, y él me repetia que ya no iba a jugar mas, le dije que no, que estaba visto que no lo podia controlar, que esto es una enfermedad y que de momento veria como seguia, pero en cuanto volviera a ver algo raro buscariamos ayuda.
Ha estado una temporada tranquilo, pero ayer se gasto 600€ en unas horas. Él está prejubilado y tiene una paga pequeña, por lo que todo el dinero que se gasta es el que gana mi madre y sus ahorros de toda la vida. Claro cuando él llega a casa(por que eso tambien va unido al alcohol y llega bebido) mi madre se sube por las nubes. He intentado explicarle, que es una enfermedad y que él no puede controlar eso, que necesitamos ayuda.
El problemas es que vivimos en Ibiza y no se donde ir ni a quien acudir, me gustaria que alguien me orientara un poco.
Muchas gracias, y mucho animo para todos los que estan intentando salir de esta enfermedad.
|