Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy aterrorizada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Febrero de  2011 a las 07:46 Citar Calma

Hola amigos, ayer me entere de que un buen amigo murio hace un par de meses de un infarto al corazon, como yo era ludopata.  Las deudas y todo lo que lleva esta enfermedad pudo con el. A veces yo misma me desee la muerte por esta enfermedad y mira tu por donde la misma enfermedad  te la puede traer es horrible... terrorifico no se como sabiendo todo esto y toda la informacion que en estos meses tengo y que de vez en cuando desee jugar, espero que no decaiga jamas mi firmeza, que con todo lo que estoy luchando por salir de esto y aprender a convivir con ello me sirva para seguir viviendo libre aunque sea durisimo el camino. Perdonarme si no entro mas a menudo mas al foro a compartir y escribir pero no me siento todavia bien del todo aunque todavia este viviendo la nube rosa, los nubarrones siempre estan hay os leo todos los dias y en cuanto pueda este mas fuerte empezare a animar a la gente y dar apoyo momo me lo dais a mi.

Gracias por vuestra incondicional amistad

Jugador M, tragaperras, soporte,perhap2,uno_mas, betsabe, administrador y demas foreros os quiero un monton.

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 07 de Febrero de  2011 a las 10:13 Citar tragaperras

Hola Calma: debes intentar echar a un lado todos esos
malos pensamientos y mirar en positivo.
Es normal que sientas inseguridad y angustia sobre todo
cuando conoces hechos como el que nos has contado porque
parece que siempre nos veamos reflejados en todo lo malo
que ocurre a nuestro alrededor.
Yo te diria que aparte de que te fijes bien en las malas
consecuencias que acarrea el juego tambien leas
detenidamente a las personas que han conseguido una vida
plena, que son felices y que han reconstruido su vida.
En estos momentos como pasa en todas las enfermedades, la
actitud que tomamos es muy importante. Necesitamos fuerza
y serenidad y tener siempre la ilusion de que podemos
lograr nuestras metas. Sigue los pasos de los que han
conseguido su proposito y pronto te veras a ti misma en
el mismo lugar. Animo amiga. besos.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 07 de Febrero de  2011 a las 12:22 Citar perhap3

Hola calma,

Me alegro que hayas escrito, es bueno saber como siguen los que entran poco ahora, no te preocupes es un síntoma que creo es recurrente a mi me pasó hace poco me peleé con mi pareja me tiró en la cara mi enfermedad y me puse mal por la noche tuve pesadilla, soñaba que no podía salir de ésto y que gastaba TODO mi sueldo, que no podía pagar mis deudas me desperté angustiada y con mucho miedo pero poco a poco y hablando se me fué yendo. También luego del susto nos sirve para pensar ¡¡que hubiese sido de nosotros si no parábamos!! Un abrazo y te quiero mucho amiguita no te detengas y ¡Animo!

ken73
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2011
Escrito el: 07 de Febrero de  2011 a las 14:26 Citar ken73

CALMA, MUCHO ANIMO Y SEGURO QUE CON EL TIEMPO APRENDERAS A CANALIZAR ESTAS FUSTRACIONES, DISGUSTOS Y PROBLEMAS. SOBRE TODO NO TE REFUGIES Y NO LOS CANALICES EN EL JUEGO. LA VIDA TE IRA PROBANDO COMO LO ESTA HACIENDO CON TODOS NOSOTROS. ANIMO Y MUCHA FUERZA.

Volver al comienzo Ver ken73's Perfil Buscar otros mensajes por ken73

soporte
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010
Escrito el: 08 de Febrero de  2011 a las 00:41 Citar soporte

Hola Calma, perdon por no haber escrito antes no me encontraba en la ciudad, es muy duro lo que cuentas y pienso que Gracias a Dios tenemos la posibilidad de vivir de una forma diferente, sin ataduras mas que disfrutar de la alegria de vivir, fuerza para salir adelante de la situación de melancolía en la que te encuentras, no decaigas y sigue disfrutando de la abstinencia, un fuerte abrazo

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 09 de Febrero de  2011 a las 20:07 Citar Betsabe

querida Calma

Es muy triste el grado de abandono de la salud que a
veces nos vimos involucrados en tiempo de juego activo.
Mi caso diabetes, otros casos hipertensión, mala
alimentación excesos como alcohol o cigarrillos, y una
inactividad impresionante, horas sin levantarte de un
asiento, ya sabemos, Tu amigo, que tanto dolor te causa
su muerte, evidentemente agregó a sus condiciones
existentes una más: el tremendo estrés a que nos
sometimos tantas veces no solo por deudas, sino en los
propios intentos de recuperar lo irrecuperable.
me dijo hoy una amiga en relación a mi tema: Los errores
son nubes que pasan, no sabemos que consecuencias traerán, pero la mas importante, es el aprendizaje.
un fuerte abrazo, linda

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 10 de Febrero de  2011 a las 09:09 Citar JUGADOR-M

hola calma

todos tenemos motivos para sentir miedo , pero ese miedo se tiene que superar ,porque no se puede vivir con el porque digo que tenemos motivos porque aunque cuando estamos jugando no lo vemos ese es nuestro futuro con el juego , para unos el infarto ,para otros el suicidio , y para los mas la mas total soledad e indegencia ( viviendo en coches , o en la calle o en el auxilio social ) este es el futuro al que nos arrastra el juego y quien piense que a el no yo siempre digo dale tiempo al tiempo ,

por eso calma no tienes que tener miedo pero si precaucion y seguir adelante poco a poco dia a dia con tu rehabilitacion . alguien dijo que el futuro se forjaba con los hechos del presente y la esperiencia del pasado ,forjemos desde hoy nuestro futuro fuera del juego y esos miedos despareceran   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Escrito el: 10 de Febrero de  2011 a las 15:16 Citar perhap3

Hola todos

Uno cree estar firme en la recuperación, pero a veces, como tienes vida y en ella ocurren cosas, tropiezos YO SI tengo miedo, me da miedo, no es una constante no es TODO el tiempo, pero...siempre hay un pero, como me costó TANTO no quiero que nadie me desestabilise, y en marzo empesaré otra vez con una  profesional, hoy retomo las clases de yoga (por las dudas)  no me voy a quedar con los brazos cruzados y esperando que pase solo esa pequeña molestia, enojo, malestar o como lo llamen. Yo me debo amar, yo me debo cuidar yo me debo valorar, quien me conoce más... yooo.

Y no solo NO QUIERO ¡¡NO DEBO!! preparme una nueva recaída. Por eso les cuento, que sigo buscando tener la mente clara y las manos ocupadas.

Un abrazo a todos

Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Escrito el: 11 de Febrero de  2011 a las 09:14 Citar Calma

Gracias a todos por estar aqui en esta etapa de mi vida tan grande de cambios positivos aunque salgan baches en el camino estare pendiente de ellos y pondre toda la precaucion que tenga dejare el miedo aun lado valorando que a tiempo me di cuenta de mis errores, estare alerta por esas posibles recaidas de las que pocos se salvan ( yo podria estar en ellos)no bajare la guardia e intentare que aunque surjan problemas los cojere por el mango y no por las maquinas y los intentare solucionar de la forma mas logica posible, en esta lucha se que no estoy sola y antes de verme en estas situaciones limites pensare y pienso que quiero vivir como estoy ahora no quiero ser esclava del juego y dia tras dia vivire para mi y los que me rodean no por una dichosa maquina. Dicen que en el futuro las maquinas se van a poderar del mundo algunos dicen que eso es imposible pues mirar algunas maquinas ya estan en ello apoderandose de las vidas dejandonos en la ruina o sin vida, hay que cambiar todo eso desde cada uno hasta el ultimo, yo pondre todo mi empeño en no volver a permitir que una maquina me dirija mi vida noooo.

Un abrazo a todos y mil gracias por vuestro aliento de vida

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 11 de Febrero de  2011 a las 15:44 Citar Betsabe

Mucha fuerza querida Calma, está bueno eso de "que en
situaciones límites intentarás solucionar los problemas que
surjan tomándolos por el mango y no por las máquinas". También yo, quiero que las cosas sean de ese modo para mi.

un fuerte abrazo

xiaolongv
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de  2011
Escrito el: 14 de Febrero de  2011 a las 08:39 Citar xiaolongv

20 Years,it could grow up a child;it could guide a couple closer to Silver wedding. wow power leveling But to World of warcraft,what it means?
wow power leveling,  
Three guys and a dream is how it all began.
wow power leveling,  
Blizzard has officially opened the doors on its 20th Anniversary site. wow power leveling
world of warcraft power leveling,
While there is little content on the site as yet, world of warcraft power leveling the plan is to give players a look back at the last 20 years with interviews, videos, screenshots and more.
world of warcraft power leveling,
In 2011, world of warcraft power leveling Blizzard Entertainment marks its 20th anniversary.
cheap wow power leveling,
Over the course of the year, cheap wow power leveling we'll be celebrating two decades worth of games along with you, the community of players who made it all possible through your passion, enthusiasm, and support.
cheap wow gold,  
Join us for a stroll down memory lane on this anniversary site: revisit the history of our games; cheap wow gold participate in our global community contest; check out the photo gallery to witness how our epic hairstyles have evolved over the years; and much, much more.
Volver al comienzo Ver xiaolongv's Perfil Buscar otros mensajes por xiaolongv

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net