Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Vuelvo a sonreir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Enero de 2011 a las 14:18 Citar Calma

No cuento los dias que llevo sin jugar, solo cuento cada dia que paso sin acercarme a nada que me lleve a ese mundo.

Solo cuento conmigo misma para reaccionar y saborear cada dia que paso libre y sin mochilas ni ataduras.

Esto no es un cuento y yo no soy ninguna princesa que tenga que ser rescatada YO MISMA ME RESCATO

Cuento con toda mi familia, cuento con un amigo psicologo maravilloso unos hermanos espectaculares, un marido increible y una hija que me da vida.

Ya empece a trabajar y cuento con todo un grupo de compañeros y jefes que me ayudan cada dia con su compañia todo en general a mi alrededor es limpio, nitido, es algo maravilloso cada progreso mas  cada dia soy mas libre aunque me persiga mi enfermedad pero aun asi voy a seguir luchando no pienso caer por que no quiero perder nada de lo que tengo.

cambie las tragaperras por momentos deliciosos con mi marido, cambie las maquinas de biengo por pasear junto a mi hija, cambie todo por que no quiero morir, no quiero ser una sombra de mi existencia quiero vivir vivir y vivir.

No me importa estar con el dinero justo pro que ahora me sobra,no me importa no ser dueña de mis tarjetas o mi libreta no, me da igual me gusta ver cuando me enseñan los estractos y ver que mi dinero no se disipa en el aire y mis dedudas se van regularizando.

Cada dia es un nuevo comienzo y con el comienzo ya recuperada podre volver a quedarme embarazada y esta vez llena de ilusion y sin miedos

me siento feliz de la manera mas bonita que e podido esperimentar en muchos años y quiero compartirlo  con vosotros mi familia.

OS QUIERO DE TODO CORAZON MIL GRACIAS

ken73
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2011
Escrito el: 21 de Enero de 2011 a las 14:31 Citar ken73

OLE CALMA!!! ANIMO DE VERDAD ...ME SIENTO REFLEJADO EN TI....Y SI CADA DIA ES UNA BATALLA EN EL QUE TU DECIDES TUS REGLAS ...ERES LIBRE Y ES MARQAVILLOSO... VIVE Y ANIMO Y SE MUY FELIZ!!!!

Volver al comienzo Ver ken73's Perfil Buscar otros mensajes por ken73

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 21 de Enero de 2011 a las 14:40 Citar JUGADOR-M

hola calma

no se cuanto tiempo llevas sin jugar ,  me parece fantstica  la evolucion que estas sufriendo, pero siempre esta un pero ten cuidado el compañero uno-mas definio la etapa por la que estas pasando como la "nube rosa " y es un gran definicion , te digo que tengas cuidado porque tarde o temprano aparecera ese diablo que llevamos dentro tentandote y cuando eso ocurra no te puede encontrar con la guardia baja , vive la felicidad que estas encontrando con tu marido y tu hija , disfrutando de esas pequeñas cosas, pero estate alerta y en guardia porque una flaqueza lo puede echar todo a perder otra vez ,    por desgracia esto ultimo lo he visto demasiadas veces    

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Enero de 2011 a las 17:53 Citar perhap2

SI AMIGUITA ¡¡TEN CUIDADO!!

EL LOBO ANDA AMBRIENTO BUSCANDO VICTIMAS.

ME ALEGRO POR TÍ, calma no me habías contado que tenías una niña besos a tu princesita, no te falta nada ¡¡ ya está!! No bajes la guardía si me haz leído sabes por qué te lo digo. Dios te bendiga y busca su bendición si no lo hace tírale de la sotana exigele y dale a "tu" ser Divino lo mejor de tí.

Un abrazo

Jose Antonio Go
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2011
Escrito el: 23 de Enero de 2011 a las 17:18 Citar Jose Antonio Go

Me alegro mucho por tus logros, sigue asi, yo tambien me senti en una nube rosa pero no se como ni por que me volvi a ver o mejor dicho me vuelvo a ver debajo del nubarron gris y la tormenta me alcanza de lleno

un abrazo sigue asi

Volver al comienzo Ver Jose Antonio Go's Perfil Buscar otros mensajes por Jose Antonio Go

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Enero de 2011 a las 05:11 Citar Betsabe

Querida Calma
es bello lo que nos cuentas, tu sensación de sentirte
segura, pero digamos con sinceridad que ese estado emotivo
y "excelente" a veces decae, por la razón que fuera, ahí es
donde se hace fundamental la tarea de lograr la estabilidad
en las emociones.
Depende de lo que te ayude, muchos encuentran en la rehabilitación o en la terapia las respuestas para cada
"face" de la abstinencia.
UN FUERTE ABRAZO Y CONTINÚA TRABAJANDO EN TUS MEJORES
LOGROS

Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Escrito el: 24 de Enero de 2011 a las 16:13 Citar Calma

Poe eso en mi post digo que seguire luchando cada dia contra esta enfermedad sin contar el tiempo que llevo sin jugar, cada dia como si fuera el primero es lo que me an enseñado en mi asociacion

Gracias por vuestros consejos me aferrare a ellos, gracias mil por vuestro apoyo

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 24 de Enero de 2011 a las 16:46 Citar JUGADOR-M

hola calma

magnifico que lo tengas tan claro sigue asi

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net