Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿se lo cuento o no se lo cuento??? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Devil
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2011
Escrito el: 11 de Enero de 2011 a las 19:35 Citar Devil

Despues de decidir varias veces que quiero dejar de jugar y veo que no se lo puedo contar a nadie mas me he decidido escribir esto...
Partiendo de la base que gano unos 800€...
El mes pasado me gaste 500€ aprox en el juego... le dije a mi novio que se los debia a un amigo...
Este mes me he gastado todo el sueldo(y le dije a mi novio que los habia perdido por la calle..) Y  al encontrarme sin dinero cogi del suyo... Le he dicho que me han robado la targeta, porque se que se va a enojar muxiiiisimo y lo entiendo pero no quiero... no se si decirle la verdad ya que va a pedir las grabaciones de las camaras para  ver quien fue... ¿alguien tiene algun consejo???
Se lo agradecere eternamente...

Editado por Devil - 11 de Enero de 2011 a las 19:38
Volver al comienzo Ver Devil's Perfil Buscar otros mensajes por Devil

namreh
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Enero de 2011 a las 20:27 Citar namreh

estas bastante jodida ... cuantos años tienes ?

soporte
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 11 de Enero de 2011 a las 21:32 Citar soporte

Hola Devil yo estuve en tu misma situación con mi pareja y familiares y siempre lo oculte y crei que lo iba a poder manejar y lo unico que hacia era dejar la puerta abierta para seguir haciendo cagadas, si tuvimos el valor para hacer lo que hicimos, debemos tener el valor para enfrentar los hechos como son, a la larga la verdad sale a flote y siempre es mejor que se entere por vos y no por otros, por ello creo que debes enfrentar la situación que te toca, buscar ayuda en alguna asociación y ademas respetar las pautas financieras, espero te sirva mi sugerencia.

dressale
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2011
Escrito el: 12 de Enero de 2011 a las 07:09 Citar dressale

Married in a church, First Communion Dresses not too low-cut wedding dress, Little Black Dresses it is disrespectful to the performance of the clergy, particularly some of the ceremony, Homecoming Dresses the couple should have knelt down, Cocktail Dresses exposed arm of the bride topless kneeling before the icons a bit too respect for the Church, really ridiculous.
Please note that the bride, Celebrity Dresses wedding is to use a long tail trailing or short tail, often constrained by external environmental factors. Classic Dresses If the church rituals, has good tailing of view, but the flower girl is not enough to force the older bride or pick up the tail, and even tripped; Evening Gowns float is another problem, because tens of feet of tail, ordinary cars Evening Dress do can not let go, even if reluctantly Evening Dresses squeezed into a ball, then tailing off after the long wrinkled, less decency; also generally not very clean clean streets, so the bride to wear Party Dresses three to five feet tail, www.vicyc.com was sufficient.

Volver al comienzo Ver dressale's Perfil Buscar otros mensajes por dressale

maño32
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Enero de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Enero de 2011 a las 07:57 Citar maño32

Hola devil.

Diselo se valiente y di lo ya si no sera tarde y el agujero sera mayor somos enfermos dile que necesitas ayuda si tu realmente la quieres claro. Se valiente y por una vez en tu vida toma la decision acerta en tu vida.

Volver al comienzo Ver maño32's Perfil Buscar otros mensajes por maño32

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 12 de Enero de 2011 a las 13:52 Citar chico2

Hola Devil, me llamo Jose y soy ludópata en rehabilitación.

Dices que has decidido varias veces dejar de jugar ¿
podrías decirnos cómo? y ¿por qué no puedes decírselo a
nadie?.
Tu situación esta empeorando y seguirá a peor si no pones
freno al juego y amiga hacer frente al juego en soledad es
contar la arena de la playa, un trabajo frustrante.
En el encabezamiento del foro tienes las medidas
preventivas, aplícalas. Este es mi consejo. Muchos ánimos.
Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net