Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy destrozada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Diciembre de 2010 a las 13:56 Citar Calma

Estoy en una depresion muy grande, no supero nada no tengo fuerzas ni para vivir, la usencia del bebe me tiene vacia al menos al estar postrada en la cama y no salir a la calle me ayuda a no caer en el juego pero no se me va de la cabeza, mi amigo psicologo me trata en casa cada dos dias, estoy siguiendo tratamiento para la ansiedad pero es muy duro,ya estoy poco a poco quitandome las deudas, no consigo dejar de fumar aunque en el embarazo casi lo consigo, pero me siento vacia espero salir adelante y que algun dia pueda recurrir a alguna asociacion, mi pareja me esta ayudando aunque algunos me dieron de lado creo que es normal pero bueno no estoy sola que es lo importante, en abril estare mejor y en mi cabeza hay algo mas importante que el juego en abril empezare un tratamiento de fertilidad asi que tengo que poner todo de mi parte ahora tengo que aprender a quererme y a volver a soñar con mis metas, ir mas alla que no sea una maquina o opuesta tengo una oportunidad unica aunque mi cabeza ahora este mal, me recuperare y luchare contra mi gran enfermedad, quiero ser madre y volver a sentirme libre. En junio retomare mis caminos algo que me encanta y es una gran cura para todo hacer el camino de santiago lo llevo haciendo años y es lo que mas me aleja de la ludopatia. Gracias a todos por leerme y comprenderme espero entrar pronto para felicitar a mi gente que tanto apoyo me da gracias a todos y ojala tengamos una navidad llena de luces naturales no artificiales como las que tienen las maquinas

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 17 de Diciembre de 2010 a las 15:15 Citar uno_mas

PACIENCIA Y ESPERANZA

Un pastor tenía dos ovejas y estaba contento porque las dos habían parido y tenían unos hermosos y juguetones corderitos.

Durante la noche el pastor encerraba sus dos ovejas en un corral que tenía muy cerca de la casa. Así se aseguraba que lobos y zorros no las mataran.

En las horas del día las soltaba para que fueran a pastar por los cerros. Y aquel día las soltó, como siempre y dejó a los corderitos en el corral. Es muy riesgoso soltarlos tan pequeños.

Las dos ovejas cruzaron el río caminando sobre su firme lecho de piedras. Las aguas del río serrano eran poco profundas y ellas lo cruzaban a diario. Pero al poco tiempo se desató un temporal muy fuerte y la lluvia fue repentina y torrencial. Las aguas descendieron de los cerros, se volcaron torrentosas en los pequeños arroyos y llegar turbias al cauce del río y el río se desbordó.

El pastor salió hasta la orilla, porque sabía que se acercaba la hora en que sus ovejas regresarían, para amamantar a sus críos y pasar la noche en el corral y vio que sería imposible cualquier intento por cruzar aquel torrente de aguas, sin exponerse a ser arrollado y golpeado contra las piedras.

Una oveja se puso a pastar paciente en la orilla, esperando que las aguas bajaran, la otra se impacientó y comenzó a lamentarse: "Esta agua no descenderá y mis hijitos se morirán de hambre, aquí nos sorprenderá el lobo y nos moriremos". La compañera trató de calmarla: "No te impacientes, recuerda que ya vimos muchas crecientes en el río y siempre vimos las aguas descender, no nos pasará nada grave y mañana amamantaremos a nuestros hijos".

De nada valieron sus reflexiones, la oveja se arrojó al agua. El pastor la miraba impotente desde la orilla opuesta. La pobre oveja avanzó un par de metros, pero las aguas la vencieron y la arrastraron río abajo, el pastor y la compañera vieron cómo el cuerpo de la desdichada era llevado por la corriente, que lo golpeaba contra todas las rocas salientes.

Al anochecer las aguas ya habían descendido bastante, pastor y oveja se miraban desde las dos orillas, el pastor que conocía bien los pasos menos riesgosos, entró al agua y lenta y cuidadosamente, llegó hasta la otra orilla, ató una cuerda al cuello de su oveja y ambos volvieron a cruzar el río.

Los corderitos balaban en el corral, el pastor hizo que los dos huerfanitos mamaran de la oveja sobreviviente, que se constituyó en su madre adoptiva.
REFLEXION
"Sin esperanza es imposible tener paciencia, porque nadie espera lo imposible y la esperanza más hermosa es la que nace en situaciones más desesperantes. La impaciencia, con la que quieren alcanzarlo todo hoy, es la que te hace perder la oportunidad de alcanzarlo mañana."

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Diciembre de 2010 a las 15:25 Citar perhap2

Calma querida sh sh sh sh..... tranquila,

Sé que son momentos difíciles, pero si encima te pones histérica, empeoras las cosas ¡Dios, nunca se equivoca! Tén FE todo pasará y vendrán días lindos. Vas a ser madre seguro por ahora cuídate, pero cuídate en todo.

No se puede adelantar el tiempo, todo llega al que sabe esperar.

Un abrazo

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 17 de Diciembre de 2010 a las 15:37 Citar uno_mas

LA ESPERANZA

La esperanza es la mejor

respuesta para  las cosas difíciles.

El mejor acto de confianza y fe

la única amiga que sólo nos pide

que creamos en ella y siempre nos da.

Un acto de espera confiando en

la solución.

Tener el ánimo en alto aunque

las cosas no hayan resultado como

esperábamos.

Ese rinconcito callado y humilde

que acoge nuestras penas, tristezas

y preocupaciones.

La convicción de que el mundo

puede ser cada día mejor, pues lo

maravilloso existe, sólo tenemos

que verlo y hacerlo realidad.

La esperanza es todo lo bueno,

lo bello, lo noble, lo sublime, la

que trastoca lo negro en blanco,

la tristeza en alegría.

Lo desconocido en preludio de

una bella  experiencia

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

germanmonster
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2010
Escrito el: 17 de Diciembre de 2010 a las 19:40 Citar germanmonster

Calma,

Mucho ánimo para salir delante. Apoyate en tu pareja, y como bien te dicen ten esperanza. Llegarán momentos mejores, seguro

Volver al comienzo Ver germanmonster's Perfil Buscar otros mensajes por germanmonster

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 17 de Diciembre de 2010 a las 23:10 Citar cristal

hola calma, desconozco  por que tienes  que  seguir guardando  cama , el no salir  de  casa  no  ayuda  mucho ante  un estado depresivo, ante  esta  situacion  hay que pasear  y respirar el aire y tomar la  luz  solar que aunque parece  una  tonteria  es necesaria .

dicen  que el mal  de  unos consuelo de otros , piensa que hay  gente  peor , que  tu  lograras  tus  deseos con  paciencia  , y que  cuanto  ante  estes tranquila  antes te  llegara todo.

si lo que te  impide  salir  es tu  estado de animo no lo pienses y  sal  a pasear .

Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Escrito el: 18 de Diciembre de 2010 a las 13:52 Citar Calma

Muchas gracias por vuestro apoyo seguire e intentare vuestros consejos amigos mios. Cristal estoy en cama por que tengo hemorragias por el aborto

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 18 de Diciembre de 2010 a las 21:59 Citar Betsabe

Cuídate mucho, en todos los sentidos, Calma

Un fuerte abrazo

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Escrito el: 20 de Diciembre de 2010 a las 15:11 Citar perhap2

Calma,

Solo quiero  decirte, que te queremos.

Que sabemos que te pasa, estamos contigo.

Que le pedimos a Dios que te proteja (yo creo).

Que todo va a mejor.

Un abrazo enorme.

onsight
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Noviembre de 2010
Escrito el: 21 de Diciembre de 2010 a las 15:51 Citar onsight

Hola Calma!!!

Solo darte todos los animos posibles. Ya puedes empezar ha hacer una pequeña lista de las cosas que vas ha hacer cuando salgas de la cama, pon cosas que te agradan y aunque te cueste hacerlas, hazlas!

Yo tuve una depresion junto con otros problemas psicologicos graves hace unos 10 años. Y se por lo que puedes estar pasando, si la depresion esta diagnosticada, ya te diran lo que debes hacer, pero intenta hacer todo lo que puedas para luchar contra ella, que luego te atrapa y es una tortura salir, aunque tengas ganas de quedarte en la cama todo el dia, de encerrarte en las mantas y de que termine el dia antes de que empieze, vas a tener que hacer algo!

Ya veras que poco a poco, va saliendo un rayito de sol y luego otro y al de un tiempo sonries y al de otro tanto alguna risa, y asi hasta que de pronto vuelves a ser tu.

Como veo tienes algunos sueños que cumplir, eso creo que es lo importante, tener unos objetivos claros, y luchar por ellos, porque asi cada dia tienes esa motivacion para seguir.

Estoy seguro de que lo conseguiras, sigue contandonos como te va todo y no dejes de luchar, lucha, lucha y lucha!

"despues de la tormenta siempre ( SIEMPRE) sale el sol"

Un abrazo grande y tomatelo con paciencia!!!

rober.

Volver al comienzo Ver onsight's Perfil Buscar otros mensajes por onsight

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net