Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 5 dias sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
avanti
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 13:02 Citar avanti

hola amigos, la verdad es que estoy asustado, llevo 5 dias
sin jugar, y tengo miedo de volver a jugar, se que son nada
mas que cinco dias, pero por uno se empieza, la semana que
viene tengo cita con un psicologo, vamos a ver como puedo
ir superando esto.
Volver al comienzo Ver avanti's Perfil Buscar otros mensajes por avanti

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 14:16 Citar tragaperras

Tienes una cita con el psicologo ¿y que mas? ¿has hablado de tu problema con alguien, familia, amigos? ¿has buscado alguna asociacion a la que puedas acudir?. Repasa muy bien las medidas preventivas del encabezamiento (no entiendo el motivo por el cual nadie repara en ellas antes de entrar en el foro) son importantes y el primer paso adelante en nuestra enfermedad. Sigue contandonos y trataremos de aclarar tus dudas
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Alex2
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Escrito el: 16 de Diciembre de 2010 a las 20:21 Citar Alex2

Hola avanti! Enorabuena! Yo tambien llevo lo mismo que tú, y tambien siento miedo de volver. Pero la verdad, que tambien noto los cambios en mi mismo, me
está llenando algo positivo. Y al respecto al miedo- creo que mejor que lo tengamos. Las medidas preventidas tambien hacen su buena parte del trabajo!!!
Saludo!

nanis chiquita
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Julio de  2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 19 de Diciembre de 2010 a las 06:32 Citar nanis chiquita

la verdad yo tambien llevo tres dias sin jugar, y la verdad he investigado por cuenta propia algo que me dejo muda, las maquinas tragaperras tambien tienen sonido adictivo por medio del sonido binaural y la creacion de loops, me siento algo desesperada, nadie de mi familia sabe que jugaba, si alguna vez dure ocho meses sin jugar, creo que voy a empezar de nuevo, espero ser fuerte. saludos.

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Diciembre de 2010 a las 14:42 Citar perhap2

HOLA CHIC@S,

En horabuena han decidido dejar el juego, pero recuerden ésta sugerencia háganlo acompañados por algún familiar, solos NO se puede porque al tener dinero en algún momento se te vuela la cabeza y ZAZ a jugar, lean las medidas preventivas imprimanlas tenganla a mano, porque somos enfermos, y tenemos memoria a corto plazo apenas nos sentimos mejor creemos que ya ¡¡está!! ¡¡listo!! que fácil era, nos vamos a jugar pensando que podemos dejar apenas ganemos algo y sólo nos damos cuenta cuando,... la máquina se tragó TODO, que solos no podemos; y vuelta hasta el infinito cometemos esos errores. Si tienen posibilidads de alguna asociación mejor. Saben cuantas veces lo hice yo "la viva" de viva no tenía nada.

Les deseo lo mejor

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net