Autor |
|
unpeto Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 12:55
|
|
|
Hola a todos, me gustaria a ver si alguien me podria decir la direccion a la cual he de acudir para poder prohibir a mi madre que pueda entrar en el BINGO ya que tenemos un serio problema con ella. tambien si sabeis que es necesario para poder vetarla de estos luegares, y si vale con un familiar o tienen que ir mas. bueno, por favor espero que me puedan ayudar, es urgente, no podemos perder dinero que no tenemos, gracias.
jose.
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 13:37
|
|
|
hola jose
Una madre, es una MADRE y seguramente los crió a ustedes sin que les faltara nada y con mucho amor el hecho de que ahora esté enferma no significa que deban sacarla compulsivamente, OK?
Primero informenle, hablen hasta el cansancio con ella,(así como cuando te caías mil veces y ella te levantava mil veces y enjugaba tus lágrimitas).
Yo soy mamá y abuela tesoro , no te lo digo con maldad, pero si me seguían maltratando verbalmente diciéndome miles de barrabasadas mis hijos sin saber, sin haberse informado antes como era ESTO, Seguramente hubiese seguido jugando, yo tenía que entender primero, LUEGO ELLOS. Pero bueno era algo nuevo para todos nosotros y tuvimos que aprender.
Pero en ningún momento dices pobre mamá deseo que se cure,dices "no podemos perder dinero que no tenemos".
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 214
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 13:48
|
|
|
en murcia te informa la misma chica del bingo ....pregunta a ellas, cada 15 dias reciben un cd con las prohibiciones y nuevas altas que les mandan desde madrid.
__________________ la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
Volver al comienzo |
|
|
unpeto Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 15:59
|
|
|
HOLA, GRACIAS, es cierto que en ningun momento he puesto que quiero que se cure. pero has de saber que tengo 30 años y el problema no viene desde hace unos dias ni siquiera unos meses, viene de años atrás, ya hemos hablado con ella por pasiva y por activa, hemos estado en psicologos, psiquiatras, y a todos los miente y nos miente, nos dice que no va, la vemos que si, se enfada con nosotros incluos ha llegado a robar a sus propios hijos lo poco que tenemos, no es sque me duela mas el dinero que ella misma, lo que me duele es lo que es capaz de hacer por esta enfermedad, intentamos estar todo lo bien posible con ella, comprenderla, ayudarla, pero esta en un pozo y no sabe ni sabemos com hacer para que salga. y pense en lo de la lista porque es una manera que por lo menos mientras intentamos otra terapia, tratamiento, otro psiquiatra, pues no siga gastando cmo hasta ahora, que se llega a gastar mas de 2000 euros en menos de una semana, y eso que estamos todos fatal por el dinero, en paro, pasando hambre... en fin. ya ha vendido oro para sacar dinero sin que se lo haya dicho a nadie. es una enfermadad muy mala.
perhap2 escribió:
hola jose
Una madre, es una MADRE y seguramente los crió a ustedes sin que les faltara nada y con mucho amor el hecho de que ahora esté enferma no significa que deban sacarla compulsivamente, OK?
Primero informenle, hablen hasta el cansancio con ella,(así como cuando te caías mil veces y ella te levantava mil veces y enjugaba tus lágrimitas).
Yo soy mamá y abuela tesoro , no te lo digo con maldad, pero si me seguían maltratando verbalmente diciéndome miles de barrabasadas mis hijos sin saber, sin haberse informado antes como era ESTO, Seguramente hubiese seguido jugando, yo tenía que entender primero, LUEGO ELLOS. Pero bueno era algo nuevo para todos nosotros y tuvimos que aprender.
Pero en ningún momento dices pobre mamá deseo que se cure,dices "no podemos perder dinero que no tenemos".
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 20:16
|
|
|
Hola Jose
SI ahora te entiendo, es que diste poca información, de todas formas FORZAR NO SIRVE DEBES crear conciencia, y tu papá que dice? Cómo maneja dinero, ella trabaja? es lo primero que no debe hacer, pero es mayor, adulta poco se puede si ella no colabora.
Es grave te comprendo, pero para nosotros los jugadores también, sufrimos y mucho ¡¡no te imaginas cuánto!!.
Tienen algún familiar que ella respete, cuentenle lo que sucede, no hacía caso a mis hijos, porque me gritaban.
Por mas que tú comprendas TODO poco puedes hacer pide ayuda como te dige a algún familiar.
Ayudarla no quiere decir que paguen sus cuentas "ojo" ella las debe pagar sinó esto va a seguir para largo. Anda a una asociación allí te dan una MANAZA en como tratar el tema.
Un abrazo y buen fin de semana.
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|