Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
piolin
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Noviembre de 2010
Lugar: France
Escrito el: 05 de Noviembre de 2010 a las 22:24 Citar piolin

hola a todos,espero que alguien me escuche,no,que me ayude,porque yo solo, tengo que salir del problema que tengo.os esplico.me llamo david,y tengo 31 años.hace poco e estado de baja por depresion.e tenido un cumulo de problemas,mas que nada por la puta crisis que estamos,y peleas con la mujer.Pero lo que me derrumbo,fue lo de mi padre,que fallecio hace poco.se me hizo todo una pelota,y me derrumbe.a las dos semanas de fallecer,empece a beber mas de la cuenta.E sido una persona de trabajar y cuando plegaba me tomaba mi caña y eso me relajaba y desconectaba la monotomia.empece a beber mas y un dia le eche 2 euros y me llebe 40,otro dia le eche 10 y me llebe 300 euros.y ahi empece.Piensas que siempre te toca y no es asi,e perdido mucho dinero.ahora e llegado un punto que estoy echo una mierda,e tocado fondo.me siento un mal padre,un mierda,un no responsable.E llegado a mentir,a pensar en robar,suicidarme,a perder la confianza con mi familia,y perder casi el trabajo y pasar de mi hija,que la quiero mucho.todos estan en contra tuyo.ya no soy el de antes,una persona que luchaba por mi hija y mi hogar,trabajadora.SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE ME ENTIENDA,no que me esten chillando,y humillando cada dia,eso no me ayuda.             UN SALUDO A TODOS
Volver al comienzo Ver piolin's Perfil Buscar otros mensajes por piolin Visita piolin's Página principal

llorosa
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Noviembre de 2010 a las 14:51 Citar llorosa

Hola,ayer hablé por telefono con una gran persona que no me conocia(pertenece a una asociación). pero que me escuchó, muchas veces es lo que necesitamos, le doy las gracias de corazón,Yo tengo a mi novio con ludopatía,el no lo acepta dice que soy yo la que no está bien que tengo mal la cabeza, que soy desconfiada etc.... supongo que muchas/os, pasais por cosas parecidas,de momento sigo los consejos de este buen amigo que me ha dicho que le ponga las cosas claras, que o va a una asociación o me pierde, creo que prefiere perderme,me encuentro de bajón animicamente,si no tuviese total certeza de lo que vi yo y otros amigos hasta me haria dudar, es el mejor mentiroso que he conocido, y el es bueno,lo sé, pero no quiere salir,si no le quisiera todo seria muchisimo mas facil,...... gracias por leerme,-------animos a todos los que entrais , gracias.

llorosa
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Noviembre de 2010 a las 14:53 Citar llorosa

VE A UNA ASOCIACION, ES EL UNICO CAMINO, ELLOS TE ESCUCHARAN Y TE AYUDARAN

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 14:35 Citar perhap2

hola piolin

Todos pasamos en menor o mayor grado por lo que tu estás pasando ahora.

Y también nos sentíamos una mierda sin valores y todo lo que tú piensas y pensamos en el suicidio o en una goma gigante que nos borrara de todos y de todos los problemas.

NADIE ESTÁ EN TU CONTRA quieren que reacciones y no saben como, la familia sufre a la par tuya, quieren ayudarte pero como? no saben como.

Entonces sincérate con ellos, que te acompañen a una asociación, pero tú pon todo tu esfuerzo,entendés ESFUERZO, nada se logra laméntandose, sin aplicar alguna medida NADA VA A CAMBIAR DE ESE MODO, haz el cambio Tú puedes hombre, empieza HOY.

En las asociaciones inclusive hay grupo para familiares les enseñan a los familiares como tratarte (eso está muy bueno) pero RINDETE a la mierda del juego dile me ganaste y que? pero ¡no me vas a quitar la esperanza! ¡no me vas a quitar a mi familia! ¡no me vas a quitar mi vida! Porque a partir de hoy he decidido tener una vida mejor, voy a trabajar para ello, ya hice bastante daño y no me siento bién ¡QUIERO SENTIRME BIEN!

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Quisiera volver a leerte y me cuentes de tus progresos, se puede querido y cuando tomes esa decisión día a día te vas a sentir mejor te lo prometo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net