Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo un problema Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PORQUEMON
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2010 a las 15:08 Citar PORQUEMON

Hola foreros:

Tengo un problema o un dilema llevo casi un año y medio sin jugar, lo primero que hacemos en la asociacion en la que estoy es entrar a una terapia grupal de iniciados o de choque diria yo, y la segunda es otra terapia de mas avanzados en la que se nos intenta ayuadar a ser mejores personas. Todo perfecto, no, pues para mi no porque ultimamente estoy viendo cosas que no me gustan como que unos compañeros y el psicologo son mas amigos que pacientes y eso hace que la terapia no funcione esa es mi opinion son compañeros que llevan mucho tiempo y todos los modulos se los saben de memoria con lo a los demas no nos dejan avanzar como deberiamos, esta es solo y exclusivamente mi opinion y la segunda esque e oido que algunos estan jugando el euromillon y el problema que veo no es que jueguen que es muy malo esque siguen teniendo el pensamiento de jugador como si me toca voy a comprar.... voy a hacer.... el resto os lo podeis imaginar y por eso no me encuentro agusto en estas terapias y no se que hacer si dejarlas o continuar.

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2010 a las 15:50 Citar perhap2

PORQUEMON,

Hola, hay una persona aquí que opina que cuando empezamos con estos pensamientos,o razonamientos es porque nos estamos poniendo excusas para no ir más y tiene razón.

Yo comprobe en unas de mis caídas que un miembro activo (que concurría al centro de recuperación) jugaba y como yo había caído no fuí por unas reuniones cuando decido ir nuevamente puse en claro que había caído, la persona en cuestión se retiró luego volvió y confesó después, por verguenza se fué a otro sitio de recuperación. No solo eso me denunció. (pensó que yo hiba a seguir jugando).

Los verdaderos buenos RECUPERADOS Y CON GANAS DE AYUDAR me ayudaron a salir, por eso estoy ahora en ése lugar gracias a ellos sigo en mi recuperación. Además me dicen vos venís por vos, no pongas excusas. No te fijes lo que hacen los demás, tarde o temprano se descubren y si Nó, se están jodiendo ellos. Me motivan a que trabaje sobre mi estado, y con los nuevos miembros y que de cada reunión me lleve TODO, y lo que no me sirve lo tire al salir, lo que me sirve lo guardo.

¡¡Arriba!!, no te cargues con cosas que no son tuyas pensá en tu costosa recuperación.

un abrazo

PORQUEMON
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2010 a las 17:41 Citar PORQUEMON

Hola perhap2

Gracias de antemano, a lo que me refiero es a dejar la terapia esa y seguir con la otra ya que creo que es la que me esta ayudando de verdad, eso es lo que creo supongo tambien que es porque la otra terapia la da el otro psicologo, no lo se ya vere lo que hago gracias de todas formas de corazon

chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2010 a las 18:50 Citar chico

Hola compañero.
En mi asociación también nos van cambiando de nivel y según se avanza cambian los temas a tratar. El juego va
dejando de tener el protagonismo del principio y los
temas a tratar son mas cotidianos. Cuando me cambiaron de
nivel sentía que necesitaba seguir hablando del juego y
todavía hoy sigo haciéndolo, menos, pero sigo. Es normal
entablar una amistad con los compañeros después de tantas
terapias y alguna que otra cervecita. Y puede que esto desvirtúe un poco las terapias o ¿se trata de eso? ¿de
normalizar nuestras vidas?.
Dentro de pocos meses, según el psicólogo, me toca subir
al siguiente nivel. Solo tres terapias al mes. La verdad
lo veo poco y pienso que quizás debería seguir en el
mismo. Así, amigo, que me veo en la misma tesitura. Ya
veré lo que hago, lo que haga falta para seguir sin
jugar.
Un saludo.

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2010 a las 21:01 Citar perhap2

PORQUEMON,

Ok todo bien mejor así.

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2010 a las 23:20 Citar GHOSTFREE

Hola PORQUEMON, solo contarte que por mi forma de ser, a veces cuando observo personas, comportamientos etc que no me agradan o con los que no estoy deacuerdo, lo primero que me viene a la cabeza es salir huyendo... me ha pasado muchas veces desde siempre y lo he hecho cargada de razones.
A los muchos años me he dado cuenta y he comprendido que mi actitud de abandonar, la mayor parte de las veces procede de los conflictos internos de mi propia personalidad frente a ciertas relaciones, situaciones, etc. Marcharme no dejó nunca de ser un impulso más por mi parte... el simple hecho de no sentirme agusto ya me indicaba la puerta de salida.
Ahora cada vez me sucede menos porque entiendo que si enjuicio y analizo demasiado sobretodo negativamente... mi incomodidad y ansiedad se acrecentan de inmediato y necesito entonces irme.
Puede que lo tuyo no sea precisamente lo mismo pero de todas formas te recomiendo buenamente que decidas lo que decidas... "sea siempre en tu veneficio. Saludos a todos.

Volver al comienzo Ver GHOSTFREE's Perfil Buscar otros mensajes por GHOSTFREE

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2010 a las 01:56 Citar JAVI OSTION

CUENTA LO QUE TE OCURRE AL MOREDADOR DE LAS TERAPIAS EXPONIENDO LO QUE NO TE GUSTA.ESTE DEBE PONER EN ALERTA AL RESTO DE AFECTADOS Y DEBEN SER SOLIDARIOS CON TU CASO,SI NO ES ASI QUIZAS TENGAS RAZON,ESTEN JUGANDO Y SOLO VAYAN A TERAPIAS EN PLAN DE REUNION DE AMIGOS PARA JUSTIFICAR ANTE SUS FAMILIARES SU ASISTENCIA.

RESPECTO A QUE ESTEN JUGANDO A EUROMILLON,ESTAS EN TU DERECHO DE DENUNCIAR TAL ACCION SI ASI SE ESTA PRODUCIENDO,AL DELEGADO NACIONAL DE LUDOPATIA,PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

PERO NO HUYAS,NI TE QUEDES CALLADO,LA LUDOPATIA ES UNA EMFERMEDAD MUY SERIA Y TU LUCHA Y REHABILITACION A DE SER CORRECTA Y SIN ERRATAS,ESO TE MARCARA PARA EL RESTO DE TU VIDA Y NI YO NI NADIE QUE LLEVEMOS AÑOS SIN JUGAR PODEMOS SER PARTICIPE DE NINGUN TIPO DE JUEGO DE AZAR Y MENOS PROCLAMARLO EN UNA ASOCIACION DE LUDOPATIA.

QUE NO TE ENGAÑEN NI INTENTEN EMBAUCAR CON SU ACTITUD,LOS QUE REALMENTE DECICIMOS QUE NO MAS JUEGO EN NUESTRAS VIDAS,SABEMOS QUE TUS COMPAÑEROS NO HAN TENIDO UNA BUENA REHABILITACION Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON Y VOLVERAN A JUGAR DE MANERA COMPULSIVA,PORQUE LOS LUDOPATAS NO PODEMOS CONTROLAR EL JUEGO,NI PODREMOS.

TU SIGUE ASI Y VERAS COMO LA RECOMPENSA TE DARA LAS FUERZAS PARA QUE EN TU VIDA NO TENGAS LA NECESIDAD IMPERIOSA DE APOSTAR A NINGUN JUEGO DE AZAR.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net