Autor |
|
PORQUEMON Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2010 a las 13:21
|
|
|
Acabo de llegar y me he puesto a leer lo que ayer se dijo y me e echo cruces, aqui se supone que estamos para ayudarnos unos a otros no para insultarnos, ninguno tenemos derecho a juzgar a nadie, cada uno es mayorcito, a nosostros tambien nos molestaba ser juzgados, ay una frase que me dijo un amigo mio y tiene mucha razon " en esta vida no juzgues si no quieres ser juzgado y aun asi seras juzgado " asi que creo que lo mejor que podemos hacer es seguir ayudandonos y pasar todos estos momentos juntos. Un abrazo a todos.
__________________ LOCONSEGUI
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 47
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2010 a las 15:14
|
|
|
Creo que este foro es al igual que tu (PORQUEMON) para ayudarnos frente a lo que nos pasa porque a pesar de que somos de distintas edades, credos e ideologias, compratimos el mismo dolor, y nuestras vidas aunque diferentes son muy parecidas en un punto que es la ludopatia y nuEstro accionar en nuestros errores y virtudes, es por esto que creo que no se debe juzgar a nadie de Forma alguna y que muchas veces lo que reflejamos en otras personas y en las formas, es un reflejo de lo que sentimos nosotros internamente, no soy psicologo ni futurista nI preteno serlo pero una vez me Dijieron que el dedo acusador debia girarlo hacia mi y no hacia el resto de los seres que me rodean, debo cambiar yo y no intentar cambiar a nadie, saludos y solo por hoy puedo cambiar.
__________________ Solo por hoy.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|