Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda, no podemos dejarlo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lucia8989
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Setiembre de 2010 a las 02:02 Citar lucia8989

Antes de nada saludaros y daros la enhorabuena por este estupendo foro, que seguro servira de ayuda a muchisima gente. No se con quien hablar de esto, y antes de nada quiero desahogarme y luchar por no seguir con esto. Soy una chica joven, mi pareja tiene el mismo problema que yo, fue el ademas quien me enseñó. Llevamos dos años con lo mismo, no podemos vivir sin gastarnos todo lo que entra en nuestras manos, da igual lo que sea, hemos llegado a gastarnos en las tragaperras 3.000 euros ni en 3 dias, yo siempre voy con la idea de que no quiero echar dinero en eso, pero siempre mi pareja acaba picandome y acabamos perdiendo todo lo que llevemos encima, da igual lo que sea, 100 200 o 300, siempre acabamos sin nada, cuando me he querido dar cuenta me quedan 10 euros...y luego llegamos a casa y vuelve el tormento de siempre, que hemos echo? estamos locos? porque?? nuestra familia sabe todo pero no pueden con nosotros, si no lo hacemos hoy lo hacemos mañana. Tenemos deudas de cerca de 3000 euros, nos han echado de nuestra casa, hemos arruinado a toda nuestra familia, no se lo que hacer de verdad, me siento importente, con rabia, triste... nose ni como describirlo. Esto es absurdo, no terminamos con ello, no podemos, necesito que alguien me ayude, o que simplemente me de unas palabras buenas para poder a dejarlo. Lo siento por escribir todo este "libro" pero es que no puedo mas... ademas hace 3 horas fue la ultima vez y hemos vuelto a perder todo, mi marido ha estado trabajando 10 horas para gastarlo en algo tan absurdo como esto, y perderlo en tan solo 2 horas. Gracias por leerme. Saludos.
Volver al comienzo Ver lucia8989's Perfil Buscar otros mensajes por lucia8989

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Setiembre de 2010 a las 12:26 Citar administrator

Hola Lucia, si miras en el encabezamiento del foro encontrarás unos temas importantes. Los interesados en dejar de jugar, debéis empezar por el hilo de las medidas preventivas y buscar apoyo en los profesionales que encontraréis en las asociaciones, y que deben empezar por hacer un buen diagnóstico. Precisamente hay otro hilo con los teléfonos de las asociaciones, ordenadas por provincias.

Con ese bagaje, podrás participar mejor en le foro.

Un saludo atento.

Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 06 de Setiembre de 2010 a las 00:51 Citar perhap2

Hola lucia8989

Manel, el administrador de este hermoso sitio, donde podemos hablar de lo que nos pasa fué muy claro y certero, debes leer todo y ponerte manos a la obra.

Empieza tú sola si él no quiere.

Algo muy fundamental que siempre reitero hasta el cansancio, al principio no debemos manejar dinero. Si hay que llorar de bronca por no poder ir a jugar pues llora, las lágrimas hacen bien, no podmos porque no manejamos dinero y eso nos da bronca llora y enójate pero al pasar los días nos sentimos cada vez mejor, por no haber jugado, pero debes buscar ayuda, ya y ser obediente si al fin y al cabo es para ti el bien. No te apures suma un día tras otro.

Y luego nos cuentas.

Un abrazo a la distancia y no esperes más.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 08 de Setiembre de 2010 a las 18:03 Citar uno_mas

HOLA LUCIA

ATREVETE A ARRIEGARTE.

" CUANTAS COSAS PERDEMOS POR MIEDO A PERDER"

Cierta mañana Nasrudin, el gran mistico sufi que siempre fingia ser loco, envolvio un huevo cuidadosamente en un pañuelo, se fue al medio de la plaza de su ciudad y llamo a los que pasaban por alli.

Hoy tendremos un importante concurso amigos, dijo. Quien descubra lo que esta envuelto en este pañuelo, recibira de regalo el huevo que esta dentro.

Las personas se miraron, intrigadas, y respondieron ¿ Como podemos saberlo? Ninguno de nosotros somos adivinos.

Nasrudin insistio:

Lo que esta en este pañuelo es muy facil de adivinar, tiene un centro que es amarillo como una yema, rodeado de un liquido de color de la clara, que a su vez esta contenido dentro de una cascara que se rompe facilmente. Es un simbolo de fertilidad y nos recuerda a los pajaros que vuelan hacia sus nidos. Entonces ¿ quien puede decirme lo que esta escondido?.

Todas las personas que en ese momento se encontraban en la plaza, atentos a la adivinanza del supuesto loco, pensaban que lo que Nasrudin tenia en sus manos era un huevo, pero la respuesta era tan obvia que nadie quiso pasar verguenza delante de los otros atreviendose a dar la respuesta, por miedo a que se burlaran de el.

Asi que mantuvieron la boca cerrada, mientras pensaban, ¿ Y si no fuese un huevo, sino algo muy importante, producto de la fertil imaginacion mistica de los sufis?. Un centro amarillo podia significar algo del sol, el liquido a su alrededor tal vez fuese algun preparado de alquimia.

No, estaba claro que aquel loco estaba queriendo que alguien hiciera el ridiculo.

Nasrudin pregunto dos veces mas y nadie se arriego a decir algo impropio.

Entonces el abrio el pañuelo y mostro a todos el huevo.

Todos vosotros sabiais la respuesta, afirmo y nadie oso traducirla en palabras ¿ que temiais?.

REFLEXION.

ASI ES LA VIDA DE AQUELLOS QUE NO TIENEN EL VALOR DE ARRIEGARSE, LAS SOLUCIONES NOS SON DADAS GENEROSAMENTE, PERO ESTAS PERSONAS SIEMPRE BUSCAN EXPLICACIONES MAS COMPLICADAS, Y TERMINAN PARALIZADOS. EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES LA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMAS ES MUY SIMPLE Y CLARA, SIN EMBARGO, NO NOS ATREVEMOS A ERRAR, A EQUIVOCARNOS. Y LO PEOR ES QUE COMETEMOS LA PEOR DE LAS EQUIVOCACIONES: NO HACER NADA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net