Escrito el: 05 de Julio de 2010 a las 18:50
|
|
|
Hola mar, estoy de acuerdo con lo que dices.
En mi caso pensaba que solo yo era el enfermo, síntoma de mi egoismo adquirido, que mi pareja era la sufridora de mis actos, no una enferma. Ahora pienso diferente, veo que mi pareja también a sufrido la metamorfosis del juego y mientras mi recuperación avanza la suya va a un ritmo mas lento.
Actualmente solo yo acudo a las terapias, mi pareja, por motivos personales, lo dejó cuando me subieron de nivel. Me siento apoyado por ella y la hago participe de las terapias contandole mis testimonios y los que mas me llamaron la atención, sin decir nombres por supuesto, esto da lugar a una pequeña terapia casera de dos integrantes, ella y yo, donde exponemos nuestros miedos y también nuestras esperanzas.
Los familiares son una parte muy importante de la recuperación, pués serán los encargados de tutelar al jugador en un primer momento y seran los que verdaderamente juzgen la evolución del jugador. Soportan el mayor peso. Mientras yo me liberé de las mentiras, ella se encontró con la traición, mientras yo pedí y pido perdón, ella tiene que perdonar y olvidar.
Mi reconocimientos a tantos y tantos familiares que no cejan en el empeño y luchan por nosotros. Gracias.
|