Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy nuevo aqui!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Roberton
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2010
Escrito el: 05 de Julio de  2010 a las 03:03 Citar Roberton

Hola a todos. Escribo aqui porque ya no se a quien acudir. Se lo he dicho a varios de mis amigos y con el tiempo me dejan de preguntar o se piensan que ya se me ha pasado.

Para todo el mundo es muy dificil de entender que alguien como yo, divertido, maduro, que da buenos consejos este metido en esta jodienda.

En mi casa no lo puedo decir porque tenemos ya bastantes problemas asi que mañana intentare ir a una asociacion que esta cerca de mi barrio. Creo que tengo que hacerlo yo solo y ya se que todo el mundo me va a decir que solo no se puede pero no puedo recurrir a mi familia y pareja (soy gay) no tengo.

En fin, hoy han sido parte del dinero de las vacaciones y la semana pasada otro tanto y asi siempre desde hace mucho tiempo ya.

Si mañana voy a la asociacion ya pondre algo para contaros que me han dicho.

Un abrazo a tod@s y gracias por leer mi historia

Volver al comienzo Ver Roberton's Perfil Buscar otros mensajes por Roberton

Roberton
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Julio de  2010 a las 03:18 Citar Roberton

Por cierto me gustaria encontrar a alguien que este en la misma situacion que yo para controlarnos mutuamente...no se por probar!!!

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Julio de  2010 a las 05:03 Citar Betsabe

querido Roberton

te leo y parece que así comenzaron nuestros desastres, de poco en poco, es decir el hábito se va instalando y otras cosas hacen lo suyo, como la calidad adictiva de las máquinas, preparadas justamente como caza-bobos. Está bueno que saques el cuerpo de allí ahora mismo.

Me parece exelente idea lo de ir a una asociación, allí creo yo encontrarás con quien "controlarte", seguramente. Lo de la familia es muy importante, pero es tu decisión el momento oportuno.

Se puede salir de esto pero es necesario que alguien controle tu dinero y eso seguramente debe ser algún familiar.

mucho ánimo

Roberton
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Julio de  2010 a las 13:11 Citar Roberton

Bueno me acabo de levantar y no he ido a la asociacion. Llevo dandole vueltas a todas las cuentas para ver si me salen y me puedo ir de vacaciones sin pedir dinero a nadie.

Igual deberia decirselo a mi compañera de piso para que me controle los gastos y todas mis cuentas. En total debo en tarjeta como 5000 euros.

A veces pienso que si solamente hubiera un acceso como en los bingos y te pidieran el carnet para entrar en los salones de juego todos mis problemas se acabarian porque en los bares yo no juego a las maquinas. Supongo que esto al gobierno no le interesa porque perderia mucha pasta en ingresos de impuestos.

Bueno vuelta a empezar...Ahora estoy mentalizado pero cuanto tiempo me va a durar y se me va a ir la olla de nueva??

Esta tarde voy a la asociacion..Sabe alguien algo de la del paseo de la chopera en madrid??

Un abrazo!!! y gracias por contestar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net