Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: que tienen las tragaperras Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 19:36 Citar marcos555

bueno queria exponer y un poco hablar de las tragaperras.  nose como si son tan destructiva pueden estar en todos los bares arruinando  a muchas familias.

esta claro que el que quiera jugar a las maquinas y quiera jugar si o si esa persona siga jugando porque es libre de el y de su economia pero a mi me encantaria que estas maquinas estuviesen todas en salones de  juego y poderte prohibir la entrada como en el bingo.

es muy triste como una maquina te puede absorber el coco y de querer solo jugar lo suelto empiezas a cambiar billetes de diez y terminas por cambiar de 50 en 50  sabiendo que te vas a quedar pelado todo el mes.  yo creo que todas las asosaciones y todos los que queremos dejar de jugar tendriamos que luchar porque las quitasen de bares y de sitios publicos. yo ahora mismo me daria miedo si salgo a tomar una cerveza.  bueno  saludos a todos

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 18:39 Citar mar begijar38

HOLA MARCOS,YO PENSABA LO MISMO (lo de kitar las makinas de los bares)    PERO ESO NO ES POSIBLE.TU CENTRATE EN KITARLA DE TU VIDA .ES NORMAL KE AHORA MISMO TENGAS MIEDO DE SALIR A TOMAR UNA CERVEZA ,   BUENO MEJOR DICHO :TIENES MIEDO HA ENCONTRARTELA ¿VERDAD?     VERAS COMO CON EL TIEMPO SE TE PASA,TU NO TENGAS PRISA ,Y CON EL TIEMPO ESE MIEDO DESAPARECERA....¡.EL DE SALIR A TOMARTE UNA CERVEZA! SAVES       POR KE NO LAS KITAN :PORKE SACAN MUCHO DINERO.NO PIENSAN EN NADIE ,SOLO EN SUS BENEFICIOS ........PARA MI SON UNOS EGOISTAS KE SOLO PIENSAN EN ELLOS.....¡MALA GENTE!
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 20:35 Citar marcos555

muchas gracias mar por tu respuesta. pues si estoy tan mentalizado en querer dejar de jugar que ahora mismo no quiero ni verla. estoy evitando el desayuno con los compañero en el bar de afuera. el tomarme luego algo. he dicho basta y no quiero.

yo pienso que si la ludopatia es una enfermedad reconocida  tendrian que  quitar las maquinas de todos los bares y que estuviesen solo en salones de juego y que fuese alli el que quiera jugar y el que no quiera poderse autoprohibir la entrada.  es el dinero mas sucio del estado que consigue.  bueno mar un beso y  ya hablaremos. cuidate

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Junio de  2010 a las 02:29 Citar mar begijar38

PERFECTO!SIGUE ASI,   MI MARIDO AL PRICIPIO TOMO ESA DECISION ,LA DE NO TOMAR CAFE EN UN BAR DONDE HUBIERA MAKINAS, Y SINCERAMENTE A MI ME ENTRABA UNA TRANKILIDAD.....
VEIA COMO SE INTERESABA POR SU REHABILITACION Y ME DABA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA ENFERMEDAD.OTRA COSA KE NO TE CAMBIEN ESAS IDEAS NADIE,TU HAZ LO KE TIENES KE HACER ¿KE ME DICES DE LA ASOCIACION?ESTARAS YENDO ¿VERDAD?
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net