Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Casi dos meses si jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Javier_1
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 19:36 Citar Javier_1

Bueno, hace unas seis semanas que hablé el tema en casa y fui a la Asociación de mi ciudad, y LLEVO CASI DOS MESES SIN JUGAR.

Tengo ganas de jugar, si dijese lo contrario mentiría, pero me pienso las cosas dos veces antes de dar el paso.

La Asociación me está ayudando, ya sabeis. Control del dinero, presupuestos, tickets, control de deudas, terapia....

Hay días que salgo de casa con el dinero suficiente para poder jugar y me lo podría jugar, pero no lo hago. ¿Porqué dinero suficiente para poder jugar? Porque en mis presupuestos diarios he acordado que tenía comida y cenar fuera, pero intenteto ser fuerte y pensar en todo lo que el juego me ha hecho perder durante años y todo lo que he ganado durante estas semanas.

Os iré contando mis avances para que sirvan de ánimo de a todos.

Muchas gracias

Volver al comienzo Ver Javier_1's Perfil Buscar otros mensajes por Javier_1

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 10 de Abril de 2010 a las 02:51 Citar Estela

Llevar dinero con uno es peligroso, pero a veces no queda otra, si bien los pensamientos y el recuerdo de lo que pasaría si echásemos la primera moneda nos frena el deseo de jugar, es mejor ser muy cuidadoso con el dinero que tenemos, hacer ver a nuestro familiar, cuanto estamos llevando al salir y darle cuenta exacta de lo que gastamos, incluyendo los tickets que lo prueban

La ludo es tan traidora que toda precaución es poca para mantenerla a raya.

Bien por tus casi dos meses, yo el lunes 12 cumpliré mis primeros tres meses de libertad.

Saludos desde Lima , Perú.

Estela.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Vitxo78
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2010
Escrito el: 10 de Abril de 2010 a las 21:59 Citar Vitxo78

Hola Javier no se ke kantidad de dinero llevas pero eso es muy peligroso yo llevo mutxo tiempo sin jugar kasi tres años.Sigo todavia justifikando gastos voy a la asociacion todos los martes y llevo algo mas de dinero encima pero el problema siempre esta ahi ahora me kontrolo mas pero si la vida se me komplika paso bastantes apuros para no jugar.No kiero tirar a la basura todo lo ke he konseguido pero ultimamente lo llevo fatal me fijo en las tragaperras mas de lo devido. Nunka bajes la guardia y sigue lutxando  
Volver al comienzo Ver Vitxo78's Perfil Buscar otros mensajes por Vitxo78

Javier_1
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de  2010
Escrito el: 12 de Abril de 2010 a las 20:09 Citar Javier_1

Todo el dinero que llevo en el bolsillo está justificado y está en mis presupuestos diarios.

Si voy a hacer la compra del mes llevo 120€ y a la vuelta justifico. Si voy a hacer un día normal, llevo 2€ para un café.

Todos lo días llego a casa, hago cuentas con mi pareja y hago el presupuesto para el día siguiente.

Volver al comienzo Ver Javier_1's Perfil Buscar otros mensajes por Javier_1

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net