Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DURA RECAIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jogavid
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 08 de Abril de 2010 a las 23:30 Citar jogavid

Hola a todos:

Finalmente sucedio lo que tanto temia, despues de 42 dias consiguiendo dejar de jugar, recai, no hay excusas, pretextos tampoco, simplemente la estupida creencia de poder conseguir dinero facil me hizo recaer.

Esta talvez demas describir lo que siento, son tantas sensaciones, todas negativas, y una profunda decepcion y tristeza por echar a la basura mis 42 dias "limpio".  Mi esposa hoy tuvo que empezar a trabajar para ayudarme a pagar mis deudas, me siento muy avergonzado por eso, no se, si esto es el fondo o el golpe final que necesitaba para dejar este maldito vicio, me destroza por dentro el que mi mujer tenga que salir de casa, creo que es el peor castigo que pude haber recibido, tenerla lejos y solamente verla unas horas por la noche.  Espero esto sea el fondo....no mas

2 horas sin jugar...estoy muy avergonzado, espero sea el fin

Volver al comienzo Ver jogavid's Perfil Buscar otros mensajes por jogavid

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 08:49 Citar Brisagirl

Jogavid, tienes todo mi apoyo para volver a empezar. Yo he recaído muchas veces y no por ello no lo vuelvo a intentar una y otra vez hasta que un día llevaremos tantos días limpios que ni nos acordaremos!!

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 09:50 Citar tragaperras

"Nuestra mayor debilidad reside en que tendemos a abandonar. La manera más segura de lograr los objetivos siempre es intentarlo una vez más".

Te has caido pero no es tiempo de lamentaciones. Sacudete el polvo y vuelve a empezar y hazlo una y mil veces si hace falta pero no dejes que te venza el desánimo. Saca provecho de las consecuencias que te ha traido tu recaida e intenta que no se vuelva a repetir.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

paco.paco
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2010
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 12:41 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Amigo jodavid creo que tu recaida se deve a que te has confiado y has bajado la guardia pensando "llevo 42 dias limpio ya lo tengo controlado" y nada mas lejos de la realidad. Esto hay que llevarlo dia a dia ponte metas faciles y prometete todos los dias pasar las 24 horas siguientes sin jugar ,asi de facil. De todas formas saca lo positivo de esta recaida DEBES CONTROLAR TUS IMPULSOS . Muy importante es que no te vengas abajo al reves,a tirar para adelante y esta vez con mas ganas que nunca para salir de esta enfermedad. Tienes todo mi apoyo ,mas no te puedo dar, FELICES 24 HORAS

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 15:06 Citar JUGADOR-M

hola jodavid

yo lamentandolo mucho no te voy a dar palmaditas en la espalda ni animos por esta recaida la cual estaba como muchas anunciada,

despues de lamentarte y todo lo demas yo te sugeriria que pensases en que has fallado pero tu y yo sabemos que ha sido ,en tu hilo de presentacion pusistes las pegas para el control total del dinero y yo te dije lo que yo habia hecho, pero eso no te interesaba verdad compañero, , la voluntad el coraje y los co... eran suficientes ,

PUES AHORA TE VUELVO A DECIR LO MISMO SIN UN CONTROL EXAUSTIVO DE TU ECONOMIA EL ESFUERZO QUE HAGAS NO TE VA A SERVIR PARA NADA ESTARAS 1, 2, 3, MESES SIN JUGAR PERO AL FINAL NADA DE NADA

lamento el ser tan duro , pero esta enfermadad y su rehabilitacion es muy dura

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 19:29 Citar JAVI OSTION

Ahora es tiempo de hacer las cosas bien.Y haz caso,te lo pido por favor de la gente que llevamos mucho tiempo sin jugar.Solo queremos que estes bien,no pretendemos ser unos listillos,solo tenemos conciencia de enfermedad.

A por ello compañero.

FARABUNDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Lugar: El Salvador
Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 20:27 Citar FARABUNDO

hola jodavid..las  recaida yo  creo  no  suceden  simplemente, generalmente  es  a  una  desobediencia ha  nosotros  mismos, no  seguimos  las  medidas  preventivas  y  algo nos  falla como  cuando  un  medico  nos  dice  no  haga  esto, por  que si  no, no se  va  recuperar uno, pero  si  seguimos  lo que  el dice nos  sentiremos saludables, lo que  te  ha  pasado  tomalo  muy  en  serio, es  tu  vida, y  si  en  realidad  tienes  problemas, cada  dia  sera   peor, trata   de   seguir   adelante  con  tus  24  horas  y  sea  una  mala  experiencia  que   vivistes.
Volver al comienzo Ver FARABUNDO's Perfil Buscar otros mensajes por FARABUNDO

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 10 de Abril de 2010 a las 03:10 Citar Estela

[

Editado por Estela - 20 de Setiembre de 2021 a las 01:37
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

guerrera de luz
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2010
Escrito el: 10 de Abril de 2010 a las 04:12 Citar guerrera de luz

Jogavid: No te desanimes, yo sé que debe ser muy duro y decepcionante para tí mismo lo que acabas de vivir y más si ahora tu mujer tiene que salir a contribuir por el desgarriate que haces con tu vida.

No dejes en saco roto el atender en un Centro espcializado para que te internes y puedas trabajar de anera más profunda cuáles son los orígenes exactos de tu adicción, la cual es sólo la punta del iceberg.

Sé que tu negocio implica que manejes dinero en efectivo y eso hace casi imposible que te rehabilites.

Estoy cumpliendo mañana dos meses sin jugar y te recuerdo que durante mi internamiento, leer aquel escrito tan lleno de dolor, me sirvió para mantenerme firme y me ha servido de inspiración todo este tiempo.

Te mando un abrazo cariñoso y mi más sentidos deseos de que esta nueva cuenta de abstinencia sea mucho más larga.

Ánimo!

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 12 de Abril de 2010 a las 15:10 Citar perhap

Hola jogavid

Yo recaí, varias veces, y recien hoy lo estoy tomando en serio, me engañaba a mi misma hoy entro gano y salgo no digo nada a nadie me decía a mi misma me mentía pero, por suerte, siempre que caí volví a pedir ayuda, incluso se ofrecieron hermanos y acepte a ir con ellos a pagar mis cuentas.

Y valoro cada palabra que me puedan dar en las suguerencias y especialmente ésta, que me digo una hermana "cada persona tiene su tiempo" tenete paciencia y vuelve a intentarlo.

Javier_1
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de  2010
Escrito el: 12 de Abril de 2010 a las 20:12 Citar Javier_1

No pasa nada. Siguiente reto? No jugar nada de lo que queda de día. Siguiente? No jugar nada mañana, siguiente? No jugar nada pasado mañana.

NO te atormentes en acumular días para sentirte mejor y decir. LLEVO XX MESES. Tu objetivo. 24 horas y mañana será otro día con otros propósitos.

Volver al comienzo Ver Javier_1's Perfil Buscar otros mensajes por Javier_1

andromeda
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2009
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 01:00 Citar andromeda

No te desesperes yo tambien recai horriblemente y mi esposo es el que se las ve negras pues ahora no tiene trabajo y le busca a como sea para traer la comida a la casa a veces no hay ni para comer porque si yo en este tiempo no hubiese recaido habria el dinero de mi trabajo en la casa pero en mi estupidez y enfermedad lo regalo a las tragaperras quienes se vuelven millonarios mientras en mi casa hace falta el pan, no te desanimes hay que empezar de nuevo y tener los suficientes hue.. y yo ovarios para salir adelante, animo y hay que decir lo logré hoy y a si cada dia no voy a contar cuantos dias llevo sino voy a vivir cada dia de mi vida luchando porque se que mi enfermedad ahi esta y en cualquier momento me puede brincar la liebre animo amigo

tu amiga

ANDROMEDA

jogavid
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 01:48 Citar jogavid

Hola:

11 Usuarios me han escrito desde aquel 8 de Abril cuando arruine mis 42 dias limpio, dice que las recaidas son las peores de un adicto, asi fue......desde el 08 de Abril segui jugando y asi segui practicamente diario hasta hoy 18 de Abril 2010, cuando he parado de caer en este profundo hoyo.  El golpe ha sido fuerte, otros 1,000 Euros a la basura, cuando aca en Mexico el sueldo minimo es de 3 Euros al dia, como consegui estar 42 dias limpio??, no lo se, como pude alejarme de esta enfermedad maldita durante 42 dias (no me acuerdo), pero se que pude hacerlo...se que era otro en ese momento, ahora me encuentro escribiendo a escondidas, de noche, avergonzado, derrotado, triste...

Llevo 4 horas sin jugar, es ocioso y es inutil a veces contar los dias y las horas, supongo es una especie de "motivacion" para mi, por eso lo hago....Ahora en mi vida, solo me queda mi esposa, y se que estoy cerca de perderla, ya casi no la veo porque tiene que trabajar todo el dia, me quede sin auto, casi sin trabajo, sin el respeto de mucha gente, con cientos de deudas y con lios por todas partes por esta enfermedad...... mañana es lunes, es el primer dia, son mis nuevas primeras 24 horas, quiero mis 42 dias de regreso!!!, mis 42 dias limpio, mis 42 dias luchando, mis 42 dias que eran mi mayor logro en mi vida, ahorita solo tengo 4 horas.

Gracias a todos y cada uno de los que me escribieron, son parte de la motivacion que necesito, durante 10 dias no entre a este foro, porque estaba jugando, ahora he vuelto, y espero no dejarlos ni un dia mas de los que me quedan de vida, quienes crean en el, pidan a Dios por mi, por Jorge que quiere curarse, yo les juro nuevamente dar lo mejor de mi y pelear dia a dia.

Nelson1614
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2010
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 02:16 Citar Nelson1614

Te queremos leer a diario.
Volver al comienzo Ver Nelson1614's Perfil Buscar otros mensajes por Nelson1614

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 10:37 Citar administrator

Y no olvides contarnos como has aplicado las medidas preventivas o porqué no las has aplicado...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 14:38 Citar tragaperras

No te voy a preguntar donde estan tus 42 dias sin jugar porque mas me interesa saber de donde sacaste los 1000 euros para jugar. Imagino y no creo equivocarme que lo del control del dinero te lo has pasado por el forro de la chaqueta porque te dire que personalmente casi ni recuerdo de que color es un billete de 50 euros. Tu mujer trabaja que trabaja pero tu con el bolsillo bien cubierto. Y dices que temes perderla, pues bien, seguramente la pierdas pero eso posiblemente te importe menos de lo que dices. No tienes que disponer de dinero y debes mentalizarte muy seriamente en ello. El control de la economia lo debe llevar exclusivamente tu mujer y tienes que pedirla hasta para tabaco. Dejate de verguenzas. dejate de lamentos. Tu sabes muy bien el motivo de tu recaida. (El dinero a mano.)

Vuelve de nuevo a la carga pero ahora procura hacerlo mejor, hazlo bien al 100% y veras como no es tan dificil. No os pido nada que yo misma no haga y si yo puedo el resto del mundo tambien puede.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 17:54 Citar uno_mas

HOLA JOVAVID:

LA FILOSOFIA DEL BURRO.

Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo.

El animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer.

Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, era un peligro y necesitaba ser tapado de todas formas y, que realmente no valía la pena sacar al burro.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla; todos cogieron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

Luego para sorpresa de todos, se aquietó.

Dejó de llorar, después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba.

Mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se la sacudía del lomo y daba un paso hacia arriba.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del mismo y salió trotando...

REFLEXION:

La vida va a tirarte tierra, de todo tipo. . .

La habilidad para salirse del pozo, es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir del hueco más profundo si nunca damos nuestro brazo a torcer, todo es cuestión de querer salir, sacudirse y dar un paso hacia arriba.

Recuerda las 6 reglas para ser feliz:
1. Liberar el corazón del odio
2. Liberar la mente de preocupaciones
3. Vivir sencillamente
4. Dar más
5. Esperar menos
6. Tener esperanza.

Pero sobre todo sacúdete muy fuerte…

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 18:30 Citar JUGADOR-M

hola de nuevo jogavid

cuando escrives en el foro me gustaria saber para que es ,si para despues de liarla parda lamentarte y que los compañeros en su buena voluntad te den animos y fuerza, pero los que te decimos lo que tienes que hacer porque es lo que hemos hecho nosotros ni caso,

el control del dinero te lo pasas por el forro de tus verguenzas con la escusa de que eres empresario , tu mujer no puede ser administradora de tu empresa para que te controle ,pero si puede salir a trabajar para pagar tus deudas y seguro para darte de comer ,

otra cosita no le heches la culpa de lo que te pasa a esta enfermedad el unico responsable eres tu desde que sabes lo que eres sabes la enfermedad que padeces y sabes lo que hay que hacer para detenerla otra cosa es que estes dispuesto a ello  que no lo estas  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

jogavid
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 23:54 Citar jogavid

Hola:

Saludos Jugador M, gracias por tus palabras, en esta ocasion estoy siguiendo las medidas de manera estricta, incluido el control de dinero, no es ninguna excusa mi trabajo, y ya he tomado las medidas pertinentes para luchar con mayor fuerza contra esto. Respecto a tu pregunta, escribo porque es un foro de libre expresion y para compartir con gente que esta en la misma situacion que yo estas desagradables experiencias para que cada dia seamos menos los que padezcamos esto.  No le hecho la culpa a nadie, el total culpable soy yo y asumo las consecuencias dia a dia, y si estoy dispuesto a hacer lo pertinente para acabar con esto.

Gracias a todos por sus mensajes, agradezco cada palabra que se tomen el tiempo de escribirme, estas NUEVAS 24 HORAS han sido de pesadilla, creo que el primer dia siempre es el mas dificil, pasan por la cabeza ideas de: "tengo que recuperarme", ideas totalmente estupidas y enfermas, empezamos esta nueva etapa de recuperacion, el primer y unico objetivo: NO JUGAR PARA NADA, intentare dia con dia dar la batalla a esta enfermedad, tengo que recuperar mis 42 dias limpio, ya tengo 1 DIA, 2 horas sin juego.

Un abrazo para todos desde Mexico

jogavid
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 23:59 Citar jogavid

Hola:

Por cierto y lo olvidaba, te agradezco mucho lo que me comentas amiga "tragaperras", tienes toda la razon, es una total irresponsabilidad tener acceso a tanto dinero, desde ayer eso se acabo, es necesario acatar TODAS las medidas preventivas.

Gracias tambien UNO MAS, por tu anecdota, tienes toda la razon, Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

NO JUGAR "Solo por hoy"

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net