Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento fuerte Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TONIO38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Escrito el: 04 de Marzo de  2010 a las 02:37 Citar TONIO38

me siento fuerte ,con ganas de dejar esta vida de juego que he l

levado siempre,el lunes que viene voy a ir a una asociacion estoy siguiendo las medidas preventivas a rajatabla no me salto ninguna me digo a mi mismo que se va a acabar mi mujer me esta apoyandome mucho aunque desconfia de mi yo lo veo normal,le he dao tantos palos que no se fia.gracias y un saludo

Volver al comienzo Ver TONIO38's Perfil Buscar otros mensajes por TONIO38

tarracoboy
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Marzo de  2010 a las 19:45 Citar tarracoboy

Es normal que desconfie de ti, pero volverá a confiar seguro. yo también llevo nose cuanto , ya perdí la cuenta 

animo¡¡

Volver al comienzo Ver tarracoboy's Perfil Buscar otros mensajes por tarracoboy

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 12:01 Citar tragaperras

La desconfianza forma parte de nuestro recorrido. Es normal. Posiblemente te recuperes tu antes que ella de todo esto. Tu sabes como estas pero ella no y en su interior tiene miedo, mucho miedo y puede que pasen los años y aun tenga un puntito de temor.

Los familiares sufren posiblemente mas que nosotros porque no entienden esta enfermedad y piensan que cualquier dia, en cualquier momento... todo se puede ir al traste. Mas vale que un familiar este siempre al tanto a aquellos que no le dan importancia y creen que la ludopatia es una tonteria.Nunca critiques su preocupación, trata de que se siente segura dia a dia y dala todas las explicaciones que te pida, aunque se ponga pesada. Si te pregunta, si quiere saber, si se interesa por tu evolucion, si te acompaña en tus reuniones, si se informa de todo el proceso, si hace todo eso es porque te quiere. Puede que en algun momento te sientas axfisiado por tanto control pero relajate, es lo que hay que hacer, sobre todo al principio.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net