Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me odio a mi mismo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sin_nick
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 03 de Setiembre de 2009 a las 16:48 Citar sin_nick

Hola a todos. Me he decidido a dar el paso de contaros mi problema, porque aún no se lo he contado a nadie y me da miedo hacerlo.

Mi problema son las apuestas deportivas por internet. Empece hace cosa de un año, con poco dinero, y llegue a ganar bastante dinero. Para que os hagais una idea, con 100 euros, me dieron un bono de otros 100 euros, o sea que empece a apostar con 200 euros. Llegue a ganar mas de 6.000 euros en un mes. El problema es que rapidamente lo perdi (lo gane en un mes y lo perdi en dos dias), y pensaba que podia recuperar lo que llegue a tener, pero la verdad es que cada vez perdia mas y mas, y cada vez cantidades mayores, y claro, ya no eran beneficios, ya era dinero mio. Perdi una suma importante de dinero, muchisimo, no os haceis a la idea y decidi olvidarme para siempre.

Desde entonces he recaido alguna vez, aunque con cantidades poco significativas, pero recaidas al fin y al cabo. Pero ahora he cruzado el limite. He vuelto a perder en dos dias una suma importantisima de dinero, y me doy asco a mi mismo por lo que he hecho.

El dinero perdido en total, es muchisimo, y aunque no me quita de comer, porque mi mujer y yo tenemos un buen sueldo, no deja de ser una suma importantisima y me siento fatal conmigo mismo, ya no por el dinero en si (que tambien, claro) sino por el descontrol que tengo, la ansiedad y todo eso.

Mi mujer no lo sabe. Sabe que apostaba porque le conte que estaba ganando dinero (al principio), una vez le dije que lo habia perdido todo (los beneficios) y se enfado muchisimo conmigo por mi insensated (al fin y al cabo ya era dinero nuestro) pero no le conte que perdi muchisimo mas (que ya no eran beneficios) y que aun sigo perdiendo.

Mi caracter cambia, me aislo, me enfado, no soy yo. Me digo a mi mismo que me voy a olvidar para siempre pero por unas cosas o por otras siempre recaigo (y esta ultima vez de forma importante).

No se que hacer, he vuelto a decir que me voy a olvidar para siempre, pero siempre lo digo y siempre caigo, tengo miedo de no poder cumplirlo una vez mas. Tambien tengo miedo a decirselo a mi mujer, yo en principio no queria contarselo, me va a matar.

No se que hacer de verdad, me siento fatal, por mi y por mi mujer. Tenemos una buena posicion economica, aún después de estas perdidas (que es muchisimo, repito, me doy asco solo de pensarlo) pero no puedo centrarme pensando en lo que he perdido. No puedo quitarmelo de la cabeza, no hago mas que pensar en lo mismo una y otra vez, no soy yo en estos momentos.

Siento todo este rollo que os he soltado, pero me tenia que desahogar, aunque fuera de forma virtual por aqui.

Volver al comienzo Ver sin_nick's Perfil Buscar otros mensajes por sin_nick
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 07 de Setiembre de 2009 a las 06:03 Citar Estela

[

Editado por Estela - 14 de Oc tubre de 2022 a las 05:27
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 07 de Setiembre de 2009 a las 15:05 Citar JUGADOR-M

NO TE PREOCUPES TANTO DE LO QUE HAS PERDIDO QUE YA NO TIENE REMEDIO ,Y PREOCUPATE Y PIENSA LO QUE PUEDES PERDER QUE SI TIENE REMEDIO.        &nbs p;         &nbs p;         &nbs p;         &nbs p;         &nbs p;  

                    DEJAR DE JUGAR

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
CuiCui
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 198
Escrito el: 09 de Setiembre de 2009 a las 08:38 Citar CuiCui

Buenos días sin-nick,

Todos pensamos alguna vez que decirlo a la pareja supondría una ruptura (matarte no te va a matar... son palabras mayores) En esos momentos olvidamos que es una adicción y nos tratamos como la peor persona del mundo ¿quién va a querer estar a su lado? Debemos afrontar nuestra responsabilidad y afrontar las consecuencias. Por el miedo a la reacción de los que queremos preferimos no tener su apoyo, tenemos que ser fuertes y no dejar escapar su apoyo indispensable por ese miedo, además, a medida que el tiempo pasa nos vamos alejando más y más y podemos acabar perdiendo a las personas de nuestro entorno.

Debes entenderlo como una adicción, un problema ajeno al concepto de tí mismo, entender que te hace actuar diferente a cómo eres tú, que por desgracia te acompañará, ella también lo debe entender así. Es posible que tú no te acabas de creer lo que está pasando, debes pensarlo como enfermedad no como cuestión de decisión y voluntad, con lo cual debes tomar medidas más firmes que la voluntad de querer dejarlo (porque aquí el simple querer no es poder, se tienen que hacer cambios y superar muchas barreras).

Cuéntaselo a tu mujer y muéstrale que quieres dejarlo y vas a tomar medidas para ello. Tu firmeza, tus cambios y tu sinceridad, le ayudarán en su decisión de apoyarte. No olvides que es la mujer que decidió compartir su vida contigo.

Yo pensé que con decirlo ya estaba, no cometas ese error, dílo y toma medidas, buscad una asociación. No le muestres promesas de palabra que no vas a volver a hacerlo, sino que harás todo lo posible para no volver a hacerlo, y leed juntos las medidas preventivas y llamad a una asociación.

Cuéntanos cuándo das el paso. Ánimo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui
 
lokura
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Mensajes: 71
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 04:08 Citar lokura

Hola ,espero q a la fecha puedas sentirte mejor,me identifico mucho contigo,pues he perdido sumas fuertes y lo digo por que no se como puede entender mi propia  mente la perdida de dinero fuerte,si la culpa y la frustación es mayor?,si el ansia de recuperar se fija mas en el pensamiento?,la verdad el tema del monto (he perdido un departamento de estreno en una zona de clase media alta) lo vendi y lo perdi,te imaginas como me siento,fuera de esto,dije como tu ya paso,me olvido y recomienzo y nada sigo recayendo,trato y trato y recaigo,es dificil para mi ,sabes deje de comprarme cosas materiales como si creyera que no las mereciera ,siempre sonie con un auto de lujo y no lo compre ,que se yo un BMW y sin embargo me lo gaste jugando y tengo dolor de pensar en todo esto,no se que hacer,siempre pienso q podria recuperar pero la experiencia me ensenio que es IMPOSIBLE,es una LOKURA espero recuperar la paz y la tranquilidad,hacer de cuenta q ese dinero no existio cuando veo carencias o me limito recuerdo el destino del dinero ,mi terapeuta me dijo una vez que mi problema no solo es el juego compulsivo si no tambien el dinero por que lo que tengo es siempre una relación insana con el,lo uso para autodestruirme y no para mejorar es dificil de explicar lo destruyo en mis manos ME ODIO POR ESO.



__________________
DIOS AYUDANOS A AYUDARNOS.
Volver al comienzo Ver lokura's Perfil Buscar otros mensajes por lokura
 
lorito
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Lugar: Paraguay
Mensajes: 29
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 06:51 Citar lorito

vicodin forte es la cura
Volver al comienzo Ver lorito's Perfil Buscar otros mensajes por lorito
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net